Cristian Lorente PRO/WC ficha por GTros

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

Re: Cristian Lorente PRO/WC ficha por GTros

Notapor kristian58 » 15 Abr 2013 22:58

Crónica Road América

Qualy:

Entre a la qualy con algunas dudas ya que en la practica que hice justo antes no me salían las vueltas, Road America tiene tres curvas claves T5, T6, T8 donde es complicado ser constante en las frenadas fuertes y es muy facil bloquear las ruedas delanteras o todo lo contrario y que se te vaya del culo.
En el primer intento pare el crono en 1:35.953
El segundo intento arriesgando algo mas iba en vuelta buena pero en T8 me fui un poco largo y perdi lo que había ganado, conseguí bajar a 1:35.805 colocándome el 24 en parrilla.

Carrera:

Esperando a que apareciera el semáforo veía todo muy estrecho y sabia que tenia que estar atento, solté el embrague bien y me colé entre medio de ellos ganando dos posiciones, pase T1 sin problemas y me acercaba a T5 donde imaginaba que se podía liar, justo al tocar el freno empiezo a ver coches del revés y por suerte nadie se cruza por mi linea y salgo intacto del follón, por detrás me sigue Ben Cornett que en la frenada de T12 me da ligeramente por detrás haciendome un Car Contact X0 y no sufriendo daños .
Al pasar la primera vez por meta veo que voy en la posición 14 y que aun me quedaban 46, el objetivo era no perder la concentración y no cagarla en las frenadas fuertes, veo que van pasando las vueltas y voy manteniendo la misma distancia con Ben Cornett incluso me acerco a Joni Tormala y le enseño el morro en algunas curvas.
Poco a poco me empiezo a calmar y Tormala se me va alejando dejandome solo con Ben Cornett que al cabo de unas vueltas se pega a mi aleron trasero en la recta de atras y me mete el coche en T12.
Poco a poco se me van alejando y se acerca Blake Townend que venia muy rapido por detras, con el deposito cada vez mas vacío mis tiempos se estancaban y los suyos bajaban, antes de hacer la parada Blake consigue pasarme en T5 y en la parada consigo salir delante de el.
Como es habitual mi segundo Stint no es tan competitivo como antes y Townend pocas vueltas después de la parada me vuelve a pasar, Teemu Iivonen hace lo mismo a falta de pocas para el final.
Faltaban dos vueltas para el final y iba en la posición 16 cuando veo que Townend esta perdiendo tiempo, intento tirar al máximo y salgo de la ultima curva para completar la ultima vuelta cuando al pasar la subida de recta de meta veo a Teemu que toca a Townend enviándolo contra el muro, por unos segundos dejo de ver su coche porque me lo tapa el muro de boxes y de repente veo que vuelve a pista cada vez mas cerca de mi trayectoria, intento pegarme lo máximo a la linea blanca porque sabia que si pisaba lo verde a 300 iba acabar mal y se acabo.... de repente empiezo a ver hierba/cielo/muro y se me pone cara de :shocking: no me podía creer que después de hora y cuarto con tanta tensión y haciendo una buena carrera merecía acabar así...

Después de todo puedo estar contento porque en un circuito difícil como es Road America he podido aguantar durante unas vueltas a un piloto Redline como es Ben Cornett y a tener un ritmo mas o menos competitivo en las primeras vueltas a falta de mejorar el coche con deposito vació y las segundas partes.

En Philip Island seguiremos luchando :gtro:
Imagen
kristian58
GTro

Notapor makoubi » 16 Abr 2013 00:28

Ánimo Cristian. La próxima tendrás mas suerte. Da mucha rabia acabar una carrera en la que te sientes muy realizado de esta manera. A por ellos máquina!
Imagen
makoubi
GTro

Notapor stradivar » 16 Abr 2013 08:45

Precisamente vi las ultimas vueltas de carrera. Cuando vi que Blake frenaba pensaba que la carrera habia terminado, pero luego vi que empezabas a bajar posiciones.
Nada tio, lo que te dije, el resultado sigue siendo bueno, asi que a seguir para adelante que queda mucho campeonato :gtro:
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor labuenacara » 16 Abr 2013 10:01

Animo makina.

Saludos
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor kristian58 » 27 Abr 2013 19:56

Crónica Philip Island

Qualy:

Primer intento hago una vuelta no muy buena parando el crono en 1:08.376.
Salgo para hacer la segunda vuelta y me encuentro que al salir del pit me sacan bandera blanca :ayva: segundo intento perdido y me quedo con el tiempo de la primera vuelta colocándome en la posicion 33.

Carrera:

Saliendo practicamente el ultimo mi idea era hacer una salida tranquila dejar espacio con los de alante y intentar esquivar los posibles accidentes. Semáforo en verde no suelto el embrague demasiado bien pero veo que los demás tampoco y empiezo a pasar a coches, primeras vueltas con mil ojos y rodando muy incomodo siguiendo el tren de coches.
En la vuelta 10 Blake empieza a meterme en morro a final de recta y en la 11 en T2 nos ponemos en paralelo y al darle al boton derecho del G27 para ver donde estaba pierdo la línea interior y nos tocamos dejándole fuera de carrera :( yo consigo parar el coche y vuelvo otra vez a pista sin daños.
Voy rodando solo y delante mio hay un grupo a unos 8 segundos, poco a poco voy recortando pero en la vuelta 31 pierdo el culo y evito un trompo en T11 perdiendo 2 segundos.
Me toca hacer el pit y me viene a la cabeza la ultima carrera que hice aquí con el F1 en las Pro series donde me comí el muro de boxes por entrar demasiado rápido, me lo tomo con calma y al salir le he recortado tiempo a Miguel Martín y lo tengo a 3 segundos.
Los segundos stints en circuitos cortos son complicados porque te encuentras a huttu y compañía que vienen como aviones por detrás y aun que pierdas tiempo con los de alante tienes que respetar las banderas azules.
Se me escapa Miguel a 4.5 segundos pero el también pierde tiempo dejando pasar a los doblados y lo vuelvo a tener a 2.5 segundos, estamos varias vueltas calcando los tiempos hasta que empiezo arriesgar un poco mas y empiezo a rodar en 1.08 altos recortandole décima a décima en cada vuelta y acercándome a 1 segundo, cuando se va un poco largo en T4 y por querer aprovechar ese error abro gas antes de tiempo y vuelvo a perder el culo en la salida de la curva salvando otra vez el trompo, decido relajarme y termino las 4 vueltas que quedan acabando en la posición 22.

Tenia muchas esperanzas en este ultimo parche pero no ha cambiado nada y el Williams sigue teniendo los mismo problemas de deslizamiento en la parte trasera que hace que el coche no se sienta bien.

Proxima parada Sebring... :ummm:
Imagen
kristian58
GTro

Notapor El Contra » 27 Abr 2013 20:57

Buena carrera compi, sigues siendo el mejor iberiano en el wolrd champion, sigue asi que lo estas haciendo de pm. :clap:

:gtro:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Notapor labuenacara » 27 Abr 2013 22:29

Animo compañero :gtro: que ya es un logro tremendo torear donde lo estas haciendo.

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor enryke69 » 28 Abr 2013 05:22

wena cristian como dice labuenacara ya tiene merito estar en esa plaza de toros, en principio puede q estes compitiendo cn ls 35 tios mas rapidos del mundo en simuladores, solo con estar ahi tienes q estar satisfecho, hoy hemos estado viendote unos cuantos y es un orgullo q lleves nuestros colores, mucho animo, a ver si el año q viene pueden estar varios del ekipo hay contigo :gtro:
P.D; Como le de a la buenacara x coger el williams q tiemble huttu, no sabes crisitan el diamante en bruto q tenemos reservado, lo q pasa q se hace el remolon, a ver si lo convencemos entre todos para q vaya a x la negrita.. :harhar:
Imagen
Imagen
enryke69
GTro

Notapor labuenacara » 28 Abr 2013 12:08

No se enryke, el problema que le veo al F1 es que va muy corto de maletero y eso me frena, pq donde voy a meter la birra para hidratarme?, que yo la cantimplora esa q llevan lon pilotos del f1, me la ventilo esperando q se ponga el semaforo en verde, jejejejeje

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor kristian58 » 07 May 2013 18:10

Vuelta a Sebring

Imagen
kristian58
GTro

Notapor makoubi » 07 May 2013 23:41

Se ve una vuelta perfecta, parece Wipeout :shock:
Imagen
makoubi
GTro

Notapor stradivar » 08 May 2013 08:47

Publicada en el face del equipo ;)
Imagen
stradivar
Comite GTro

Notapor kristian58 » 13 May 2013 15:11

Crónica Sebring

Qualy:

Primera vuelta sin arriesgar en exceso 1:32.717
Segundo intento fui practicamente toda la vuelta a .00 respecto a mi primera vuelta y en los últimos sectores arriesgue y pude bajar a 1:32.398 que me colocaba en la posición 23.

Carrera:

Sabia que iba a ser una carrera con muchos abandonos y la idea era clara: aguantar 52 vueltas.
Semáforo en verde... salgo fatal, me patinan las ruedas traseras y dejo muerto el motor, por suerte los demás tampoco salieron demasiado bien y mantengo la posición.
En la primera vuelta ya hay varios abandonos que me permiten subir posiciones, en la vuelta 4 me pego a Pablo y consigo pasarle en la ultima curva colocándome el 15, todo parecía ir perfecto y delante tenia a un grupo de unos 6 pilotos pegadisimos, en T13 se tocan consigo frenar el coche y por detrás Pablo me toca sin poder hacer nada.
Consigo llegar a Boxes y arreglar los daños saliendo en la posición 23, con mucha frustración y pocas ganas intento seguir pero en Sebring tienes que estar al 100x100, en la vuelta 16 saliendo de T11 tengo un wheelspin en 3ª... :clap: que me envía directo al muro dando por acabada mi carrera.

Felicitar a Daniel Lopez que ya le tocaba una carrera sin problemas.

Si no me equivoco hay tres carreras que no voy a poder estar. La cosa se pone muy difícil para estar a final del campeonato entre los 25 primeros, no estoy contento con los resultados pero soy demasiado cabezon como para dejarlo aquí.
No estaré en Watkins Glen porque me coincide con una carrera del campeonato de Karting, pero seguro que en VIR estaré motivado para intentar sacar los maximos puntos posibles
Imagen
kristian58
GTro

Notapor stradivar » 13 May 2013 15:42

Aunque no puedas estar todas, sigue intentandolo hasta la ultima carrera y estaras mas satisfecho independientemente del resultado final.

¡Animo que aun queda mucho!
Imagen
stradivar
Comite GTro

Notapor kristian58 » 03 Jun 2013 17:41

Volvemos al lio, circuito muy tecnico...

Imagen
kristian58
GTro

Notapor stradivar » 03 Jun 2013 17:51

En las primeras curvas, en cuanto haces una mal, ya vas de rebote en las siguientes. Que complicado es clavar una vuelta buena aqui.

Ya tienes el video en el facebook del equipo :)
Imagen
stradivar
Comite GTro

Notapor labuenacara » 03 Jun 2013 20:54

Buah vaya vuelta, :O :O :O :O

Pero sigo pensando lo mismo: no me gusta nada este circuito.

Mucha suerte para la race Kristian.

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor stradivar » 10 Jun 2013 08:43

Ey Cristian!
Gran resultado en VIR! Enhorabuena!
Imagen
stradivar
Comite GTro

Notapor carloscasas » 10 Jun 2013 11:05

Fantástico resultado!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Cristian.

pd=Si alguno de vosotros hace un pequeño resumen de la carrera con alguna foto, que me la envíe para ponerlo en la sección de novedades de total spanish simulator.
http://www.totalspanishsimulator.com
Imagen
http://cncmaquinas.net
carloscasas

Notapor kristian58 » 10 Jun 2013 18:44

Crónica VIR

Qualy:

Una clasificación muy frustrante para mi, en las practicas solía hacer 23.6 23.7 sin problemas y solo conseguí hacer 24.1 en mis dos vueltas cronometradas colocándome en la posición 30 muy al limite de quedarme fuera de la carrera.

Carrera:

En VIR tenia claro que era una carrera de resistencia y que habrían muchos abandonos, la idea era ir al limite solo cuando hiciera falta y guardarte alguna décima que evitara cometer el error, la estrategia saliendo tan atrás era claramente a 1 parada.
Semáforo en verde y ya empiezan los primeros toques y abandonos en la salida, como siempre las primeras vueltas son las mas complicadas porque vas a un ritmo mas lento del que estas acostumbrado y es muy fácil cometer un error.
Vuelta a vuelta voy esquivando incidentes y empiezo a rodar sin trafico metiéndole segundos a los coches que venían por detrás, ruedo el 12º y en la vuelta 31 entro a boxes para hacer la parada. Salgo en la posición 17 y al llevar el coche mas pesado y estar mirando las estrategias de los demás me cuesta algunas vueltas volver a coger el ritmo.
Los demás pilotos hacen sus paradas y vuelvo a subir posiciones, en la vuelta 45 en la famosa curva del árbol me abro demasiado y me voy a la hierba llegando a rozar el muro con la rueda trasera :shocking: , por suerte el coche esta perfecto y puedo continuar. A partir de ahí y sin peligrar mi posición decido bajar mi ritmo y esperar a que pasen las vueltas. Después de 58 vueltas por fin veo la bandera a cuadros acabando en la posición 11 :gtro:

Por fin un resultado buenísimo para mi en un circuito complicado como es VIR.
Seguiremos en SPA ya que la próxima carrera me vuelve a coincidir con el campeonato de karting.

Gracias a todos!!! :gtro: :gtro: :gtro:
Imagen
kristian58
GTro

AnteriorSiguiente

Volver a iRacing