Cristian Lorente PRO/WC ficha por GTros

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

Re: Cristian Lorente PRO/WC ficha por GTros

Notapor labuenacara » 10 Jun 2013 18:56

Enhorabuena por ese buen resultado

:gtro: :gtro:

Saludos
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor carloscasas » 10 Jun 2013 20:02

gracias

luego la pongo.

saludos
http://www.totalspanishsimulator.com
Imagen
http://cncmaquinas.net
carloscasas

Notapor kristian58 » 11 Jun 2013 13:07

Mirando el calendario la proxima carrera es el dia 29 de aqui tres semanas y no dos como es habitual, si que podre estar en Silverstone :D
Imagen
kristian58
GTro

Notapor stradivar » 11 Jun 2013 13:18

Pues para Silverstone prueba el set que hice para el inicio de esta season.
Creo que iba realmente bien. De hecho pude hacer pole de los Clase A y 4º de la general a solo dos decimas de Yuho Abe y a una de Martti Pietila.
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor kristian58 » 15 Jul 2013 21:56

Crónica Spa.

Después de una carrera lamentable en Silverstone donde no entrene lo que debía llegaba Spa.
Posiblemente es el circuito donde mas vueltas he dado y enseguida salían los tiempos.
Agradecer a Stephen Michaels que hace un mes mas o menos me invito a formar parte de el equipo donde esta ahora Twister Racing y a pesar de ser un equipazo prefiero estar con la gente de GTros y intentar en cada carrera llevar sus colores lo mas alto posible. Aun rechazando la oferta pocos días antes de la carrera de Spa me envío los sets de qualy y carrera junto con una mini guía donde explicaba como afectaba al coche cada parámetro para intentar ayudarme.

Qualy:

Se presentaba una clasificación difícil donde todos íbamos a estar muy apretados y como todos sabéis es muy fácil hacer un off track arruinándote la vuelta.
Primer intento 1:48.113 parecía que no era mal tiempo pero aun quedaba otra oportunidad para ganar mas décimas.
Segundo intento buscando mucho el limite y ganando milésimas en cada curva consigo bajar a 1:47.877 colocándome en la posición 17.

Carrera:

Como es habitual la estrategia era 1 parada con dos stints bastante largos.
Semáforo en verde suelto fatal el embrague patinándome mucho las ruedas y quedándome clavado en la salida perdiendo 3 posiciones :clap:
Paso La Source sin mucho lío y subo Eau Rouge sin peligrar mucho mi posición, intento tirar mucho para que no se me escapen los pilotos que tenia delante y consigo mantener la distancia aprovechando la lucha que tenían entre ellos adelanto en La Source a Ilkka Haapala, cojiendome el rebufo y poniéndose en paralelo en la recta de Kemmel y aguantándole en paralelo hasta la curva Rivage que vuelvo a ponerme por delante.
Una vuelta mas tarde volvemos a ponernos en paralelo en Les combes y esta vez consigue pasarme perdiendo otra posición con Jeremy Bouteloup que aprovecha la lucha para pasarme.

Unas vueltas de tranquilidad y poco a poco me voy acercando a Pablo que consigo pasarle en Les Combes colocándome en la décima posición.
Pasan las vueltas hasta que en la vuelta 24 hago mi parada y vuelvo a salir a pista perdiendo algo de tiempo en la primera vuelta dejando pasar a gente que venia muy rápido con el coche descargado.
Pierdo la posición con Matthias Egger y después de todo el baile de paradas voy en la undécima posición con Riku Alatalo detrás de mi a 2 segundos y manteniendo la distancia en cada vuelta.
En la vuelta 37 me encuentro con Joni Tormala que iba con vuelta perdida y en Pouhon pierde el coche de atrás y consigo esquivarle tirandome a la escapatoria, por suerte no toco con nada y pierdo la posición con Riku Alatalo colocandome en la duodécima posición.
Intento pegarme a el pero me es imposible pasarle hasta que decido no arriesgar mas y acabar la carrera sano y salvo.
Con este gran resultado vuelvo a estar entre los 25 primeros y con mas motivación por seguir.

Nos vemos en Indianápolis!! :gtro: :gtro:
Imagen
kristian58
GTro

Notapor carloscasas » 15 Jul 2013 23:56

Sigue así!!!! :clap: :clap:
Imagen
carloscasas

Notapor labuenacara » 16 Jul 2013 00:39

Enhorabuena por ese gran resultado.

Saludos :gtro:
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor enryke69 » 16 Jul 2013 03:45

felicidades!! :gtro:
Imagen
Imagen
enryke69
GTro

Notapor stradivar » 17 Jul 2013 09:23

Fantastica carrera Cristian!
Seguro que al final te mantienes en los 25 primeros, mucho animo. Y sobretodo, gracias por seguir con nosotros a pesar de tener una oferta de otro equipo con mas recursos :alabanza:

Suerte :gtro:
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor fusteret » 17 Jul 2013 15:16

Enhorabuena por el carreron Cristian! Seguro que si sigues así consigues el top 25. :alabanza:
Ademas eres muy constante y comentes muy pocos errores, eso al final marca diferencias a la hora de meterse en el top 25. :gtro: :gtro:

Saludos
Imagen
Imagen
Debes luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado
PSNetwork ID: GTro_Fusteret || iRacing ID: Toni Muntaner
fusteret
GTro

Notapor jr2-d2 » 17 Jul 2013 15:59

Enhorabuena por el gran resultado Cristian! :wohow: :alabanza:
Imagen
PSNetwork ID: GTro_jr2-d2
jr2-d2
GTro

Notapor El Contra » 20 Jul 2013 12:59

Mucho animo compañero, sigue dandolo todo en la pista, como buen GTro, jejeje, y mucha suerte en la proxima race.

:gtro:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Notapor oMSoe » 20 Jul 2013 22:16

FANTASTICO!! en serio, estas haciendo un gran campeonato, siendo constante y no cometiendo errores como otros, eso te permite estar en el top 25 y asegurar cada vez mas tu participacion el año que viene. Mis mas sinceras felicitaciones y a continuar con esa motivacion, siempre es importante para tener buenos resultados ;)
oMSoe

Notapor handefrunde » 21 Jul 2013 01:14

Cual es el siguiente circuito, por echarte un cable la smana que viene con la nueva build y tal, sobretodo por el tema rebufos referencias y marchas jeje
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor danilc1007 » 21 Jul 2013 11:00

Buena carrera Cristian. La verdad, no sé qué coño le pasó a la gente que no hacía más que cagarla everywhere el otro día, y claro, en una de esas me tocó la china.
Imagen
danilc1007
GTro

Notapor kristian58 » 22 Jul 2013 14:05

Gracias por los ánimos :alabanza:

Esta semana toca Indianápolis, no se me da muy bien este trazado y el poco grip que se siente con el F1 hace que sea bastante frustrante rodar aquí.
Aun me faltan décimas para estar en el TOP 15 habitualmente, de momento toca aprovechar las oportunidades que me dan los aliens y sacar los máximos puntos posibles.

:gtro: :gtro:
Imagen
kristian58
GTro

Notapor handefrunde » 05 Oct 2013 14:48

Cristian, por si entras antes de la carrera y tal, que sepas que estamos todos apoyandote a ver si consigues ese Top25, que seguro que si todo va bien puedes despues del vuelton que hiciste!!!!
:gtro: :gtro: :gtro: :gtro: :gtro: :gtro: :gtro: :gtro:
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor oMSoe » 05 Oct 2013 16:31

que pena... animo cristian
oMSoe

Notapor kristian58 » 05 Oct 2013 17:01

Como era de esperar el milagro no a sido posible... Acabo este campeonato igual como lo empecé con el señor Yudai Narumi subiéndose encima de mi alerón trasero :clap:

Hoy me coincidía otra vez el campeonato de karting con el de Iracing y he llegado muy justo para la clasificación y no me ha dado tiempo a preparármela bien, resultado: una gran mierda de vuelta.

Lo único que me alegra es que esta semana he estado mas competitivo de lo normal, he entrenado lo mismo que siempre y hace un par de semanas que me compre el circuito. El único cambio ha sido poner un monitor diferente y una subida de FPS, veremos en las próximas carreras si sigo con el mismo nivel.

Gracias a todos por los ánimos y nos vemos en las Pro Series 2013 con mas GTros en pista :gtro:
Imagen
kristian58
GTro

Notapor carloscasas » 05 Oct 2013 17:34

Ánimo Cristian. Verás como a la próxima va mejor
Imagen
carloscasas

AnteriorSiguiente

Volver a iRacing