Cristian Lorente PRO/WC ficha por GTros

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

Re: Cristian Lorente PRO/WC ficha por GTros

Notapor stradivar » 05 Oct 2013 17:53

Ahi estaremos animando Cristian!!
Mucha suerte para las Pro Series compañero!
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor fusteret » 05 Oct 2013 17:58

Animo Cristian!!! Mucha suerte en las Pro Series seguro que ahi tienes mas suerte!

Saludos :gtro:
Imagen
Imagen
Debes luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado
PSNetwork ID: GTro_Fusteret || iRacing ID: Toni Muntaner
fusteret
GTro

Notapor handefrunde » 05 Oct 2013 17:59

kristian58 escribió:Como era de esperar el milagro no a sido posible... Acabo este campeonato igual como lo empecé con el señor Yudai Narumi subiéndose encima de mi alerón trasero :clap:

Hoy me coincidía otra vez el campeonato de karting con el de Iracing y he llegado muy justo para la clasificación y no me ha dado tiempo a preparármela bien, resultado: una gran mierda de vuelta.

Lo único que me alegra es que esta semana he estado mas competitivo de lo normal, he entrenado lo mismo que siempre y hace un par de semanas que me compre el circuito. El único cambio ha sido poner un monitor diferente y una subida de FPS, veremos en las próximas carreras si sigo con el mismo nivel.

Gracias a todos por los ánimos y nos vemos en las Pro Series 2013 con mas GTros en pista :gtro:

A ver si podemos entrenar juntos para las Pro series y hacer um buen papel
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor labuenacara » 05 Oct 2013 21:15

Una pena Cristian.

Animo.

Y a darle duro os GTros en las Pro Series.

:gtro: :gtro: :gtro:

Oh my beer
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor kristian58 » 11 Oct 2014 18:22

Bueno chicos ya se ha puesto fin al campeonato del mundo, seguramente ha sido mi ultima carrera en este campeonato, la falta de motivación, entrenar solo durante dos semanas sin tener ninguna referencia ya que la gente no marcaba sus tiempos hasta minutos antes de la clasificación, y cambios constantes en cada build teniendo que cambiar los setups constantemente y cambiando parámetros radicalmente de una build a otra sin entender nada. Todo eso hace que me aburra corriendo...

Es complicado competir con equipos como radicals, inex, apex, orion... con un mínimo de 4 pilotos entrenando, probando cosas y analizando la telemetria es seguramente mas fácil llegar al setup perfecto, y no acabar tocando parámetros sin sentido por la desesperación 10 minutos antes de empezar una clasificación.

Me quedo con las grandes carreras que he tenido cuando he llegado a tener un setup decente.
Aun queda mucho para el siguiente y quizás me vuelva a entrar el gusanillo pero a día de hoy no tengo intención de correr en 2015.

Nos vemos en la pista y espero volver a divertirme

:gtro14: :gtro14:
Imagen
kristian58
GTro

Notapor fusteret » 11 Oct 2014 18:39

Cristian Enhorabuena!! por haber terminado entre los 25 primeros en el campeonato posiblemente con mas nivel en el simracing. Sobre todo porque tener que prepararlo sin poder rodar con nadie y comparar impresiones o setup metiendole cambios continuamente NTM tiene que ser una pesadilla... Asi que bravo tio. :clap: :clap: :clap:

A veces cuando un hobby se convierte en un agobio en lugar de ser ser un disfrute es mejor dejarlo hasta que te entre el gusanillo otra vez, asi que te entiendo perfectamente que quieras dejarlo una temporada.

Ahora que van a meter el cambio de piloto a ver si nos animamos un poco todos (yo el primero :lol: ) y nos metemos en algun evento de resistencia de estos que organicen y pasamos un buen rato.

Saludos y Forza GTros :gtro14:
Imagen
Imagen
Debes luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado
PSNetwork ID: GTro_Fusteret || iRacing ID: Toni Muntaner
fusteret
GTro

Notapor handefrunde » 11 Oct 2014 19:08

Lo 1º como dijo Toni enhorabuena por ese gran Top25 pese a estar tu solo, que le da todavia mas merito si le sumamos que tampoco disponias de todo el tiempo del mundo

En cuanto a la desmotivacion, cuando se convierte casi mas en una obligacion que en un entretenimiento la cosa se pone fea, yo te recomendaria que te vengas unos dias pal ts con el buen rollo y como dijo Toni, correr algo de cambio pilotos o algun campeonato extraoficial (tipo el de GT3 de Virtuaracing que estaremos unos cuantos) para correr por el simple echo de diversion y echar los pikes con nosotros.

Asi que a ver si nos vemos por pista y echamos unos pikes de esos de los que lo unico que quieres es que no acaben independientemente del resultado, que al final es lo mas entretenido y sin presion alguna
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor stradivar » 12 Oct 2014 19:59

Cristian, gran trabajo durante esta temporada tio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y de verdad, si quieres y necesitas pasartelo bien corriendo, echarte unas risas y unos buenos piques, pasate por el ts y ya veras que consigues quitarte ese agobio que puedes tener ahora mismo.
Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo que a ti con el F1, por eso no hemos podido ayudarte durante este año e igual te has sentido solo. Pero que sepas que todos nosotros... tu equipo... hemos estado atentos a tus resultados.

Con el fichaje de Daniel Lopez, esperamos que tengas mas apoyo para desarrollar los setups del F1 para el proximo año y poder hacer mas trabajo de equipo. Asi que ahora descansa, disfruta de otras series y a ver si para 2015 tienes las pilas cargadas de nuevo... y si no, pues simplemente diviertete que es de lo que se trata todo esto.

Enhorabuena una vez mas ;)
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor labuenacara » 15 Oct 2014 03:41

stradivar escribió:Cristian, gran trabajo durante esta temporada tio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y de verdad, si quieres y necesitas pasartelo bien corriendo, echarte unas risas y unos buenos piques, pasate por el ts y ya veras que consigues quitarte ese agobio que puedes tener ahora mismo.
Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo que a ti con el F1, por eso no hemos podido ayudarte durante este año e igual te has sentido solo. Pero que sepas que todos nosotros... tu equipo... hemos estado atentos a tus resultados.

Con el fichaje de Daniel Lopez, esperamos que tengas mas apoyo para desarrollar los setups del F1 para el proximo año y poder hacer mas trabajo de equipo. Asi que ahora descansa, disfruta de otras series y a ver si para 2015 tienes las pilas cargadas de nuevo... y si no, pues simplemente diviertete que es de lo que se trata todo esto.

Enhorabuena una vez mas ;)

+100000

Poco n+mas se puede decir

Un saludo
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro