Discontinuity y otros "incidentes"

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

Discontinuity y otros "incidentes"

Notapor Soukron » 05 Mar 2014 22:01

A ver si alguien me puede explicar esto.

Mi version es:
1. salir al warmup, darme una vuelta o dos (hice un offtrack) y cuando se acabó el tiempo, pulsé ESC para salir del warmup en lugar de esperar a que me sacara automaticamente (creo que este es el tema).
2. en lugar de salir desde la parrilla de salida, para evitar el accidente de turno, me esperé a que la cuenta atrás acabara y entonces pulse en Missed Grid, para ir a boxes y esperar.
3. durante la carrera no tuve ningun incidente (ni offtrack ni nada, limpio) y pese a haber salido de boxes acabé 3o.

Pues bien, el resultado es un misero +0.10 en SR y una tabla de vueltas como esta: Imagen

Mis preguntas son:
- qué puede haber pasado para que sea tan bajo? El primero se ha llevado +0.52 y el segundo +0.18, lo cual me dice que igual no pasa nada raro conmigo.
- lo que se hace durante el warmup tambien cuenta para el SR? Tengo entendido que si, pero por suposiciones mías.
- qué significa en Discontinuity? He visto en posts antiguos por ahí que es por tener problemas de conexion, peromi ping era menos de 100. Puede ser otra cosa?

Gracias por adelantado! Se que estoy pesado ultimamente.
Soukron

Re: Discontinuity y otros "incidentes"

Notapor El Contra » 05 Mar 2014 22:10

Buena carrera, saliendo de boxes :clap:

A ver, eso pasa por perdida de datos con el servidor, puede ser que hubiera algun problema y aunque el ping dices que era bueno, algo debio pasar, normalmente, te invalida la vuelta, o no te la cuenta cuando pasa eso, y sera por eso que no te sumo mucho sr, aunque es bastante raro.

El warmup cuenta tambien para el sr, pero la mitad que la carrera, como en cualy y en TT, o cuando acaba la carrera.

Que te salieras tu, o te sacara al acabar, no importa nada.

Si te pasa alguna vez mas, o a menudo, mandale un mail a support@iracing contandoselo, con alguna captura como esa, a ver si te pueden decir algo mas.

Suerte :gtro:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Notapor enryke69 » 05 Mar 2014 22:49

es q no es lo mismo tener 3.50 de sr que 2.20.. .cuanto mas bajo tengas el sr y una licencia inferior mas sr te dan por curva pasada... cuando ya tienes 4 y algo y eres clase A para ganar sr no puedes tener mas de 3 incidencias por ejemplo y no ganas mas de 5 o 6 puntillos...
edito: no te preocupes por dar la brasa para eso tenemos el foro para ayudarnos entre todos, saludos!!
Imagen
Imagen
enryke69
GTro

Notapor Soukron » 05 Mar 2014 23:53

El Contra escribió:Buena carrera, saliendo de boxes :clap:

Muchas gracias! Ese es el consejo que me dio Carlos Casas para no cagarla con el SR en mi nivel actual: Olvidarme de ganar la carrera y salir de boxes para evitar los encontronazos de la primera curva/vuelta. En esa en particular no he rodado muy rápido porque era la primera carrera en Charlotte :(

Si que voy a enviarles un correo porque estoy repasando las ultimas sesiones y en todas las vueltas de todas las sesiones que he hecho desde Febrero, me pone ese discontinuity.

Gracias a ambos por contestar.

Saludos,
Sergio
Última edición por Soukron el 06 Mar 2014 00:05, editado 1 vez en total
Soukron

Notapor Soukron » 05 Mar 2014 23:56

enryke69 escribió:es q no es lo mismo tener 3.50 de sr que 2.20.. .cuanto mas bajo tengas el sr y una licencia inferior mas sr te dan por curva pasada... cuando ya tienes 4 y algo y eres clase A para ganar sr no puedes tener mas de 3 incidencias por ejemplo y no ganas mas de 5 o 6 puntillos...
edito: no te preocupes por dar la brasa para eso tenemos el foro para ayudarnos entre todos, saludos!!

Sí, tiene sentido lo que dices. A más alto más cuesta.

De hecho encaja: el 1o era rookie y se ha llevado +0.52 mientras que el 2o y 3o, ambos clase D, nos hemos llevado +0.18 y +0.10 respectivamente.
Soukron

Notapor GTro_ISE__CAT » 06 Mar 2014 01:30

Soukron escribió:
enryke69 escribió:es q no es lo mismo tener 3.50 de sr que 2.20.. .cuanto mas bajo tengas el sr y una licencia inferior mas sr te dan por curva pasada... cuando ya tienes 4 y algo y eres clase A para ganar sr no puedes tener mas de 3 incidencias por ejemplo y no ganas mas de 5 o 6 puntillos...

Sí, tiene sentido lo que dices. A más alto más cuesta.

De hecho encaja: el 1o era rookie y se ha llevado +0.52 mientras que el 2o y 3o, ambos clase D, nos hemos llevado +0.18 y +0.10 respectivamente.

y seguro que el 1º subio de 3.0 o 4.0 y por eso le dieron 0.40 de extra

eso que comentas es muy raro, alguna vez me ha salido a mi y no se porque, aunque la ultima vez que me salio me toco la moral a mas no poder, simplemente no me conto la vuelta y tube que hacerla 2 veces, perdiendo 1 vuelta de carrera y las posiciones que tocaban a esa vuelta :angry:
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Volver a iRacing