1ª Impresión y dudas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

1ª Impresión y dudas

Notapor Maxracer » 28 Jul 2014 08:16

Hola buenas, bueno el viernes pude tener mi nuevo pc, enseguida compré iRacing, y para empezar me gusta y mucho, la sensación que da el coche en su conducción es la leche¡¡ me gustó mucho, pero la intefaz tiene mucha información que aún nos soy capaz de conocer, jajajaja. Ya he podido correr alguna carrerrilla.
Tengo algunas dudas, a ver si vosotros que ya conoceis el tema, me podeis ayudar, Sé que el sistema que hay implantado no tiene nada que ver con de donde vengo, GT, entonces mi pregunta es, hay posibilidad de crear una sala o host sin tener que pagar?? como la hacíais vosotros?? hay algún apartado para equipos?? como se puede subir un logo al juego, para meterlo en un coche?? estas dudas me asaltan ahora mismo, el resto del juego y sus opciones es cuestión de ir porbandolas. Gracias y un saludo.
Id iRacing: Samuel Pellicer
Maxracer

Re: 1ª Impresión y dudas

Notapor handefrunde » 28 Jul 2014 09:56

Lo primero, lo de la sala, por desgracia no, para abrir una propia hay que poner dinero, pero si decides correr una de las series oficiales siempre hay practicas abiertas con gente y estas son gratis, así que lo que se suele hacer es decidir correr con los conocidos la misma serie y así se entrena en las salas publicas (que nada tienen que ver con las del GT por cierto)
El tema equipos, esta a medio implantar, pero para noviembre debería estar del todo listo, asi que dentro de poquito también se podrá tener un seguimiento de los equipos en Iracing.
en cuanto a los logos, hay una web (www.tradingpaints.com) en la cual están las plantillas de los coches, las cuales puedes descargarte y con el photoshop puedes diseñar y personalizar tu coche como quieras, poniéndole tus propios logos etc... y una vez listo lo subes a la web. Luego ya con su aplicación de manera automática subirá/bajara todos los diseños de los coches de la sala y podrás verlos sin problem
Y creo que por ahora ya están cntestadas las dudas, pero si tienes alguna mas, pregunta que es gratis :mrorange: :mrorange:
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor Maxracer » 28 Jul 2014 10:15

handefrunde escribió:Lo primero, lo de la sala, por desgracia no, para abrir una propia hay que poner dinero, pero si decides correr una de las series oficiales siempre hay practicas abiertas con gente y estas son gratis, así que lo que se suele hacer es decidir correr con los conocidos la misma serie y así se entrena en las salas publicas (que nada tienen que ver con las del GT por cierto)
El tema equipos, esta a medio implantar, pero para noviembre debería estar del todo listo, asi que dentro de poquito también se podrá tener un seguimiento de los equipos en Iracing.
en cuanto a los logos, hay una web (http://www.tradingpaints.com) en la cual están las plantillas de los coches, las cuales puedes descargarte y con el photoshop puedes diseñar y personalizar tu coche como quieras, poniéndole tus propios logos etc... y una vez listo lo subes a la web. Luego ya con su aplicación de manera automática subirá/bajara todos los diseños de los coches de la sala y podrás verlos sin problem
Y creo que por ahora ya están cntestadas las dudas, pero si tienes alguna mas, pregunta que es gratis :mrorange: :mrorange:

Buenas, muchas gracias por tu atención. Sobre lo de correr los amigos las mismas series para asi poder practicar jutnos, luego en carrera se puede coincidir con ellos o ya es algo aleatorio del juego??
Maxracer

Notapor GTro_ISE__CAT » 28 Jul 2014 10:45

Para las carreras depende del iRating que tenga cada uno. Por ahroa, como aun eres rookie no puedes ver el tuyo, pero cuando subas a clase D ya lo veras. Los splits en las carreras se dividen por iRating, haciendo que, en el caso de la mazda cup, los 12 que mas tengan en el primer split, los siguietnes 12 al segundo y asi hasta que todo el mundo esta en su sitio. De este modo se consiguen carreras mas equilibradas y siempre corres contra gente de tu nivel.
Luego ya para coincidir en carrera, depende de la cantidad de coches que puede haber por split y del iRating de cada uno, como mas parecido sea mas posibilidades tienen de correr juntos. Y los pilotos por carrera depende de la serie, por ejemplo, en la GT3 creo que son hasta 36 coches y en el indy (el ultimo coche que han sacado y donde estaremos muchos) hasta 26.
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor Maxracer » 28 Jul 2014 10:51

GTro_ISE__CAT escribió:Para las carreras depende del iRating que tenga cada uno. Por ahroa, como aun eres rookie no puedes ver el tuyo, pero cuando subas a clase D ya lo veras. Los splits en las carreras se dividen por iRating, haciendo que, en el caso de la mazda cup, los 12 que mas tengan en el primer split, los siguietnes 12 al segundo y asi hasta que todo el mundo esta en su sitio. De este modo se consiguen carreras mas equilibradas y siempre corres contra gente de tu nivel.
Luego ya para coincidir en carrera, depende de la cantidad de coches que puede haber por split y del iRating de cada uno, como mas parecido sea mas posibilidades tienen de correr juntos. Y los pilotos por carrera depende de la serie, por ejemplo, en la GT3 creo que son hasta 36 coches y en el indy (el ultimo coche que han sacado y donde estaremos muchos) hasta 26.

Mucha información tengo en la cabeza desde que me conecté el Viernes a iRacing, jajaj, estoy a punto de gripar :muro: , jaja, pero muchas gracias por vuestra ayuda.
Maxracer

Notapor handefrunde » 28 Jul 2014 10:55

Por ahora dedicate a disfrutarlo e ir aprendiendo poco a poco "ignorando" en cierto modo muchos de estos datos que mas adelante iras pillando.
En rookie lo tapan para eso mismo, para que te centres en correr y "aprender" como funciona :thumbsup: :thumbsup:
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor fusteret » 28 Jul 2014 11:41

Maxracer es normal al principio todos íbamos muy perdidos con tanta información, pero poco a poco lo iras averiguando todo..

Si quieres mirate estos tutoriales que tienen los de iracing brazil donde explican como funciona todo en iracing...
Ya se que estan en portugueix pero mas o menos se puede entender casi todo y estan bastante bien.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLNLsTg5kbHpU7c_dCXJKPMIjqQOtfRI6Y

Saludos
Imagen
Imagen
Debes luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado
PSNetwork ID: GTro_Fusteret || iRacing ID: Toni Muntaner
fusteret
GTro

Notapor Maxracer » 28 Jul 2014 12:43

handefrunde escribió:Por ahora dedicate a disfrutarlo e ir aprendiendo poco a poco "ignorando" en cierto modo muchos de estos datos que mas adelante iras pillando.
En rookie lo tapan para eso mismo, para que te centres en correr y "aprender" como funciona :thumbsup: :thumbsup:

Gracias, te haré caso y lo ignoraré porque si te pones a entenderlo acabas loco. Gracias tío :thumbsup:
Maxracer

Notapor Maxracer » 28 Jul 2014 12:44

fusteret escribió:Maxracer es normal al principio todos íbamos muy perdidos con tanta información, pero poco a poco lo iras averiguando todo..

Si quieres mirate estos tutoriales que tienen los de iracing brazil donde explican como funciona todo en iracing...
Ya se que estan en portugueix pero mas o menos se puede entender casi todo y estan bastante bien.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLNLsTg5kbHpU7c_dCXJKPMIjqQOtfRI6Y

Saludos

Muchas gracias por la ayuda que me estais dando. :thumbsup:
Maxracer

Notapor Maxracer » 28 Jul 2014 20:54

Bueno indagando más en este simulador, e leído algo sobre las MultiClass, que esto y creo entender que pedes probar coches? Disculpad.
Por ciereto, hoy en 2ª carrera en Okayama, hice un carrerón y me puse 1º a falta de 4 vueltas de 20, y cuando le sacaba 4 segundos a mi perseguidor, a final de recta y frenando el coche me hace ruido de romper y motor roto, pude llegar a box y cambiar y quedé 10ª, no está mal, la duda es que no será lag no?? más bien rotura de motor por mi culpa, no?? jajaja
Maxracer

Notapor labuenacara » 28 Jul 2014 21:48

Buenas.

Las multiclass son series donde scorren diferentes coches a la vez, tipo a las 24 horas de lemans. En las hosted suelen poner multiclas, asi corres con el q mas te guste. Cada coche tiene su propia clasificación en las multiclass, excepto la GT3 donde los diferentes coches entran en la misma clasificacion, Pero aun no te rralles con esto, como te han comentado, intenta subir a clase D y salir del infierno de los rookies.

Lo del la rotura de mptor ha sido eso, rotura, nada de lag, habrs ido pasado de vueltas y el motor ha petado.

Estas son las multiclass que te puedes encontrar en iracing:

iRacing Global Challenge - Fixed - Cadillac CTS-V Racecar, Kia Optima - Rookie (4.0) --> Pro/WC (4.0)
iRacing Grand Touring Cup - Pontiac Solstice, VW Jetta TDI Cup, Ford Mustang FR500S - Rookie (4.0) --> Pro/WC (4.0)
iRacing Global Challenge - Cadillac CTS-V Racecar, Kia Optima - Class D (4.0) --> Pro/WC (4.0)
iRacing GT3 Challenge Series - McLaren MP4-12C GT3, Ruf RT 12R Track, BMW Z4 GT3 - Class C (4.0) --> Pro/WC (4.0)
iRacing World Sports Car Series - Riley MkXX Daytona Prototype, HPD ARX-01c, Ford GT, Ruf RT 12R CSpec - Class C (4.0) --> Pro/WC (4.0)

Saludos
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Volver a iRacing