Problema iRacing

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

Problema iRacing

Notapor Maxracer » 31 Jul 2014 11:06

Buenas , no sé si esto va a aquí, pero bueno os comento.
Tengo un colega que igual que yo se acaba de pillar un pc y hemos empezado en iRacing, el tema es que lleva corriendo varios dias ya y todo bien, pero ayer se le ocurrió en opciones del juego en graficos, ponerlo todo a full, entonces salío a pista y dice que todo iba muy bien, pero cuando salío a cambiar de coche y pista, y al volver a entrar , ya no veía nada, es decir le da a test se carga para empezar y ya no ve nada. Claro cree que debe ser al ponerlo todo a full, y ahora no puede entrar para cambiarlo, porque no ve nada, sabeis algo de esto?? Creo que lleva una gráfica AMD, R9 270.
Gracias.
Id iRacing: Samuel Pellicer
Maxracer

Re: Problema iRacing

Notapor GTro_ISE__CAT » 31 Jul 2014 11:34

Eso no deberia pasar. Para solucionar eso un poco a lo bestia que vaya a mis documentos, iracing y borre el archivo que pone render (mejor que se lo guarde en un pen, por si acaso). Y al volver a entrar a iracing le pedira que lo configure de nuevo en las opciones graficas y solucionado.

PD: si hace eso y sigue fallando es porque o ha puesto mas memoria ram o grafica de la que tiene. Si sigue pasando ya te comentare como solucionarlo.
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor fusteret » 31 Jul 2014 11:45

Es muy raro que no lo pueda mover xq yo tengo la misma gráfica y lo llevo todo a full y me va de lujo...

Por lo que comentas estoy casi seguro que le modificó la resolución del juego a full hd (1080) o mayor y su monitor debe ser hd ready (720) o no tiene la resolucion que le puso, por eso le arranca el juego pero no se ve nada en la pantalla.
Si fuese eso, para cambiársela creo que debes abrir el archivo render.ini (o app.ini ahora mismo no se cual de los dos es xq no estoy delante de mi pc) que esta en la carpeta mis documentos, en la linea que pone la resolución hay que ponerle la resolución que tenga en windows. (no se si me he explicado :ummm: , sino lo solucionais avisame y cuando llegue a casa te saco un par de capturas de pantalla y te las subo)

Por cierto, Iracing hasta que no sales y vuelves a entrar en el juego no te cambia los gráficos.

Saludos
Imagen
Imagen
Debes luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado
PSNetwork ID: GTro_Fusteret || iRacing ID: Toni Muntaner
fusteret
GTro

Notapor Maxracer » 31 Jul 2014 12:33

Gracias chicos, ahora mismo se lo digo y a ver si lo soluciona, que vaya susto lleva encima jeje. Mil gracias.
Maxracer

Notapor Maxracer » 31 Jul 2014 12:39

Ale¡¡ solucionado era lo que comentabais, así que mil gracias de parte de Rubén, el que todo lo toca, jaja.
Maxracer

Notapor GTro_ISE__CAT » 31 Jul 2014 12:46

me alegro que se haya solucionado el problema :)
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor fusteret » 31 Jul 2014 13:14

Perfecto :thumbup:
Imagen
Imagen
fusteret
GTro

Notapor Ruben_19 » 31 Jul 2014 19:29

Hola!! Me acabo de presentar en el foro, si soy yo el que la había liado jejeje vaya susto llevaba pensé incluso que había petado la gráfica "lo que hace la ignorancia " al final gracias a vuestras instrucciones he podido volver a poner la resolución de mi pantalla correctamente. Muchas gracias compis!

He visto por Fb que colgáis fotos hechas desde Iracing es algún programa externo o hay alguna opción desde hacerlo desde el mismo simulador?

No os quiero atosigar pero esque empezar en iracing no es cualquier cosa jejeje

Saludos y gracias de nuevo!
Id iRacing: Rubén Garcia
Ruben_19

Notapor fusteret » 31 Jul 2014 19:40

Me alegro de que lo solucionaras ;)

Aqui te dejo el tutorial que hizo Stradivar de como instalar el programa fraps ques es el que usamos para hacer capturas y videos de iracing

stradivar escribió:Ya me he bajado el fraps y he podido hacer mi primer video de prueba.
Esta es la version que me he bajado yo y que no necesita ningun tipo de registros o medicina:
Frps.3.4.0_[RH].rar

Las opciones que yo he tocado para que funcione:
1.- Pestaña GENERAL: Quitar la opcion "Fraps window always on top"

2.- Pestaña FPS: No he tocado nada.

3.- Pestaña MOVIES: Activar la opcion "Lock framerate while recording"
3.a.- Asegurarnos de que la opcion "Record sound esta activada".
3.b.- La tecla que aparece en "Video Capture Hotkey" es la que tendreis que pulsar cuando, una vez dentro de la replay, querais empezar a grabar.
3.c.- A continuacion os paso un enlace a un tutorial, por si veis que no os graba el sonido: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/19306-como-grabar-los-sonidos-con-el-fraps/
Tranki es normal iracing tiene muchas cosas que cuestan al principio... pero todos hemos pasado por ahi y al final te vas enterando de todo y sino entre todos lo vamos averiguando :xupete:

Aqui te dejo el tutorial del fraps que hizo Stradivar de como instalar el programa para hacer capturas o videos de iracing.

Imagen
Nota: Si cuando llegais aqui, no encontrais la barra de "Mezcla Estereo", pinchad en el menu "Opciones", entrad en propiedades y marcad "Mezcla Estereo"

4.- Pestaña ScreenShots: Activar la opcion "JPG" en "Image Format"
4.a.- La tecla que aparece en "Screen Capture Hotkey" es la que teneis que pulsar para hacer una captura de pantalla.

Tanto en la pestaña MOVIES como en SCREENSHOTS, vereis la ruta donde se guardan vuestras capturas. Pinchando en "Change" lo podreis cambiar la carpeta de destino.

Por ultimo, utilizad el programa que os indica Omar en el primer post, para pasar el video a MP4 y ya estara listo para ser subido a youtube.

Para cualquier duda, ya sabeis ;)

En el apartado de tutoriales de iracing hay mas cosas interesantes que os pueden venir bien

Saludos
Imagen
Imagen
fusteret
GTro

Notapor Ruben_19 » 31 Jul 2014 21:27

Muchas gracias de nuevo! Me mirare los tutoriales a ver si vamos aprendiendo cosas!!

Saludos!!
Id iRacing: Rubén Garcia
Ruben_19

Volver a iRacing