Dudas de novato

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

Dudas de novato

Notapor Ruben_19 » 02 Ago 2014 22:19

Buenas a todos!! Os comento, hace unos días conseguí la clase D y de momento he seguido corriendo la mazda cup donde corria como Rookie. Eso me sirve para seguir ascendiendo o debería correr otra serie?

Cambiando de tema, alguien sabe porque en los test llevo el dorsal que yo eligo y luego en carrera me asignan otro? Es por la posición?

Gracias de antemano!!
Id iRacing: Rubén Garcia
Ruben_19

Re: Dudas de novato

Notapor El Contra » 02 Ago 2014 23:56

Hola, la licencia va en funcion del sr, es decir, del numero de incidentes que tengas, entre las curvas que has hecho, cuanto mas tienes, mas curvas necesitas para sumar.En cualy y timetrial cuenta la mitad que en carrera.
Dicho esto, puedes correr donde quieras, que es la misma regla.
El dorsal en carrera, va puesto por la posicion que tengas por irating con respecto al resto de los pilotos, si tienes el 1 es porque tienes mas irating que los demas pilotos.

En practica te aparece tu numero, siempre que no haya otro ya con ese numero, entonces te pone otro al azar.

En cuanto a la gente que corre la mazda cup, son la mayoria son principiantes, y los choques y toques son mas habituales que en otras series, asi que siempre que puedas corre series con licencia mas alta, siempre teniendo en cuenta, que debes tener minimo 8 circuitos para que te den iracingdollares.

Saludos y suerte. :gtro14:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Notapor Ruben_19 » 03 Ago 2014 19:12

Gracias David, lo que dices de la mazda cup es muy cierto, espero que en otras series no sea así porque últimamente cuando no pillo por un lado pillo por otro así es muy difícil subir el Ir. Me prepararé para darle a otra serie!

Saludos!
Ruben_19

Notapor Maxracer » 06 Ago 2014 09:01

Buenas, yo he terminado harto de la Mazda Cup, la gente ahí no tiene respeto or nada, he estado varias carreras 1º y me han dado por detráss y ala, a tomar viento¡¡ luego en otras he salido a mitad de tabla y en un par de vueltas me ponía delante y si no se le iba a uno el coche, otros tres la liaban y se montaba un pifostio que no veas, vamos que voy a irme a correr en licencia de que en la rookie hay mucho guarro.

Lo curioso, es que el juego te penaliza si tiene contacto con otros coche, restándote puntos, y como puede ser que si voy 1º y el 2º se pasa 8 vueltas dandome toques por detrás sin más, me los cuente a mí como si hubiera dado yo?? esto no me gusta.
Id iRacing: Samuel Pellicer
Maxracer

Notapor labuenacara » 06 Ago 2014 09:17

Estas sufriendo lo q hemos sufrido todos.

Sal de ahi mejor antes q despues.

Oh my beer
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor Ruben_19 » 06 Ago 2014 23:16

Aprovechando el título del tema, alguien me podría decir donde asignar el freno de mano? No lo veo en los controles...

Merci!
Ruben_19

Notapor oMSoe » 06 Ago 2014 23:30

No hay freno de mano. Que yo sepa no hay circuitos de tierra-nieve :mrgreen:

Hayyyyy mi mazda cup...... Que recuerdos. Hubo una época que era el puto amo xD
oMSoe

Notapor jovera » 02 Sep 2014 12:10

Hola.

Tengo una duda. Tengo la licencia D, pero ya he llegado a 4,49 y aún no he subido a C. En el apartado MPR me pone esto:

Clase D You need 4 more races or 4 moore time trials in your license class or above.

Acavo de hacer 4 time trial seguidos esta mañana, pero tampoco me pasa al C.

A ver si me situais un poco, gracias.
Imagen
jovera
GTro

Notapor Maxracer » 02 Sep 2014 12:39

jovera escribió:Hola.

Tengo una duda. Tengo la licencia D, pero ya he llegado a 4,49 y aún no he subido a C. En el apartado MPR me pone esto:

Clase D You need 4 more races or 4 moore time trials in your license class or above.

Debes esperar a que se te actualice tu perfil, a veces tarda, si has hecho los 4 tt en breve te subirá.
Id iRacing: Samuel Pellicer
Maxracer

Notapor handefrunde » 02 Sep 2014 13:35

jovera escribió:Hola.

Tienen que ser 4 TT de una serie de clase D, si los haces en la mazda cup no te los cuenta para el MPR
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor jovera » 02 Sep 2014 13:50

handefrunde escribió:Tienen que ser 4 TT de una serie de clase D, si los haces en la mazda cup no te los cuenta para el MPR

Pues entonces eso es, esta tarde me pongo con ello.

Gracias a los dos :thumbsup:
Imagen
jovera
GTro

Notapor GTro_ISE__CAT » 02 Sep 2014 14:10

jovera escribió:
handefrunde escribió:Tienen que ser 4 TT de una serie de clase D, si los haces en la mazda cup no te los cuenta para el MPR

Pues entonces eso es, esta tarde me pongo con ello.

Gracias a los dos :thumbsup:

Tambien sirven si son 4 TT de una serie clase C (al ser D +4.0 puedes participar en la clase superior)
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Volver a iRacing