Nvidia se congela la imagen

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

Nvidia se congela la imagen

Notapor Isra Motorsport » 19 Mar 2016 11:43

Hola a todos, he mirado por el foro y no he encontrado nada al respecto, vereis, tengo una gtx970, ram 16gb, i7
el problema es que lo configures como lo configures, tengo parones, he probado a bajar fps a 30 a 60 todo en low, no se la verdad espero que me podais ayudar
Isra Motorsport

Re: Nvidia se congela la imagen

Notapor GTro_ISE__CAT » 19 Mar 2016 16:57

hola Isra. Si lo que te pasa exactamente es que se queda la imagen congelada, aunque el sonido sigue funcionando correctamente y hasta puedes controlar el coche (aunque no lo ves), te pasa lo que me paso a mi hace 1 season.
Tengo una GTX650, y al final logre que me aguantase bien, pero el riesgo de que se quedara la pantalla congelada seguia estando.

Solo deje cars en medium, grandstands en low, particles en low y high res, y unos 25 coches en pista. quite las shadows maps, dinamic track y lo otro que tambien sale, todo quitado, y a la derecha del todo solo tenia puesto el volante (me gusta verlo), virtual mirror, high res near cars (eso que solo pone a buena calidad los 3 coches mas proximos, no se como se llama) y el trilinear filtering. Tambien lo puse en modo ventana.

Haciendo esto pude aguantar bien carreras de hasta 2h, cuando antes me pasaba en una carrera de GT3, en media hora se quedaba pillado.

Espero haberte ayudado
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor Isra Motorsport » 20 Mar 2016 16:45

Muchas gracias por tu tiempo, voy a probar eso que dices y a probar suerte si me funciona ;)
Isra Motorsport

Notapor Isra Motorsport » 20 Mar 2016 17:38

GTro_ISE__CAT escribió:hola Isra. Si lo que te pasa exactamente es que se queda la imagen congelada, aunque el sonido sigue funcionando correctamente y hasta puedes controlar el coche (aunque no lo ves), te pasa lo que me paso a mi hace 1 season.
Tengo una GTX650, y al final logre que me aguantase bien, pero el riesgo de que se quedara la pantalla congelada seguia estando.

Solo deje cars en medium, grandstands en low, particles en low y high res, y unos 25 coches en pista. quite las shadows maps, dinamic track y lo otro que tambien sale, todo quitado, y a la derecha del todo solo tenia puesto el volante (me gusta verlo), virtual mirror, high res near cars (eso que solo pone a buena calidad los 3 coches mas proximos, no se como se llama) y el trilinear filtering. Tambien lo puse en modo ventana.

Haciendo esto pude aguantar bien carreras de hasta 2h, cuando antes me pasaba en una carrera de GT3, en media hora se quedaba pillado.

Espero haberte ayudado

nada sigue haciendolo, la verdad es que es muy molesto, no poder jugar mas que unos segundos y ver como se para todo, no se la verdad he preguntado al servicio tecnico de iracing y aun espero respuesta
Isra Motorsport

Notapor Bulbaif » 22 Mar 2016 10:58

has intentado actualizar drivers, a mi me paso con la R9 290x y al actualizar drivers dejó de ocurrir :thumbsup:
Bulbaif
GTro

Notapor Isra Motorsport » 23 Mar 2016 23:15

Bulbaif escribió:has intentado actualizar drivers, a mi me paso con la R9 290x y al actualizar drivers dejó de ocurrir :thumbsup:

si, tengo los drivers actualizados, segun el soporte tecnico de iracing lanzaran una actualizacion esta semana, veremos si se arregla, gracias por contestar :)
Isra Motorsport

Volver a iRacing