problema con iracing, g29 o mac?

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

problema con iracing, g29 o mac?

Notapor mar10 » 23 Oct 2016 01:39

Hola a todos, hace algo poco más de 3 meses me hice usuario de iracing. En aquel momento tenía dos volantes: uno bastante malo (solo detectaba acelerador a tope o acelerador sin pulsar y lo mismo con el freno) y otro medianamente decente que justo se me rompió el acelerador. Viendo este problema compré el g29 que estaba de oferta en amazon (casi muero de emoción :D :D ).

No se si es que el g29 en iracing no va bien aun o que un mac no es especialmente bueno para correr iracing (es una adaptación de racing de windows).

¿Alguien sabe si es iracing par mac o si es la compatibilidad del g29 con iracing o alguna otra cosa? Que me puse a practicar emocionada con el iracing y como me fue muy mal volví al gran turismo.

Espero que nadie más tenga este problema que solo es un marrón :!: :mrorange:
mar10
GTro

Re: problema con iracing, g29 o mac?

Notapor handefrunde » 23 Oct 2016 12:52

bufff para mac es posible que no este optimizado bien, lo metieron un poco asi como quien no quiere la cosa, lo suyo seria que probaras con win que ahi va bien bien y los drivers del G29 tambien funcionan guay.
Aun asi que hablen los gurus de esto :D :D
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Re: problema con iracing, g29 o mac?

Notapor GTro_ISE__CAT » 23 Oct 2016 14:37

No es que sepa mucho del tema pero lo mas posible es que sea incompatibilidad entre el MAC y el G29. Ya hace algun tiempo los de iracing dijeron que iban a hacer compatibilidad con MAC y Linux. Creo que lo mejor que puedes hacer es mandarles un mensaje a ellos para ver que te dicen y si te pueden ayudar en el tema.

PD: Mirando por el foro de iRacing he visto que hay un subforo para usuarios de MAC, a lo mejor puedes encontrar ahi la solucion, sino abre un tema ahi:
http://members.iracing.com/jforum/forums/show/6911.page
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Volver a iRacing