Discusiones sobre IRacing

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

Discusiones sobre IRacing

Notapor jcsc » 15 Ene 2011 14:15

Jejejeje, gracias Dany, espero que poquito a poquito se anime este rinconsito, yo, dado mi nivel poco setup voy a colgar :lol: , pero tengo algunos de otros Cracks como tu que me han ido bien, intentare colgarlos en su hilo correspondiente.

Dany, deberiamos abrir un hilo setups, y dentro abrir un subhilo para cada coche, pero no se si eso se puede hacer :?:
Imagen
jcsc
GTro

Re: Discusiones sobre IRacing

Notapor jcsc » 15 Ene 2011 14:21

Dani, una pregunta, como se hace para subir un setup :shock: ?
Imagen
jcsc
GTro

Notapor danilc1007 » 15 Ene 2011 14:47

Buff yo creo que no se puede hacer Jc. Habrá que abrir un tema por cada cosa nueva que tengamos. Pero bueno, siendo este un foro de GT casi que canto en los dientes xDD

Para subir un setup, cuando vas a postear un mensaje ves que debajo de donde envías tienes una opción de "subir adjunto". Ahí puedes subir, aunque supongo que antes habrá que comprimirlo en .rar porque la extensión .sto no creo que esté permitida ;)
Imagen
danilc1007
GTro

Notapor akustivation » 15 Ene 2011 15:51

Grande Dani! Sin duda, un buen rinconcito este del iRacing xD.
Imagen
akustivation
GTro

Notapor jcsc » 15 Ene 2011 15:57

Ok entiendo, gracias por la info. lo intentare mas adelante, tengo alguno de Riley que son bastante buenos.

Akuuuus, ya sabia yo que te ibas a pasar por aki, jejejejeje
Imagen
jcsc
GTro

Notapor akustivation » 15 Ene 2011 16:13

jcsc escribió:Akuuuus, ya sabia yo que te ibas a pasar por aki, jejejejeje

Pero claaaro que si, si es que estos de iRacing ya me deberían de dar un 0.00001% por lo bien que siempre hablo de ellos, y por la gente que he arrastrado al lado oscuro uajajjaja :twisted:

Ahora, tenemos que aprovechar el hilo, para colgar vídeos y cosas wapas aquí, que cuando la economía mejore :roll: , seguro que muchos más se apuntan a este gran simulador, y podemos hacer nuestras propias pachangas. xD
Imagen
akustivation
GTro

Notapor jcsc » 15 Ene 2011 16:36

Tiene toda la razón Akus, gracias a ti conocí este peazo de simulador, en cuanto a los video estoy seguro de que Dani nos va a deleitar con vídeos dignos de premios, ;)
Imagen
jcsc
GTro

Notapor GTro_LMS_ » 15 Ene 2011 16:55

Yo si tuviera un buen PC estaría jugando con vosotros xDD
De hecho antes de conoceros ya me bajé el iRacing pero no lo instalé porque no tenía mucho espacio y sabía que me iba a funcionar mal. Claro, tampoco sabía que había que pagar una cuota al mes :shock:
Ya me compré lo de Ferrari Virtual Academy y se me veía fatal xDD

Si existe alguna versión de prueba gratis, lo probaré a ver que tal me funciona. Que de tanto hablar del dichoso iRacing me estais poniendo los dientes largos :lol:
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor JosePG » 15 Ene 2011 16:58

akustivation escribió:
jcsc escribió:Akuuuus, ya sabia yo que te ibas a pasar por aki, jejejejeje

Pero claaaro que si, si es que estos de iRacing ya me deberían de dar un 0.00001% por lo bien que siempre hablo de ellos, y por la gente que he arrastrado al lado oscuro uajajjaja :twisted:

Ahora, tenemos que aprovechar el hilo, para colgar vídeos y cosas wapas aquí, que cuando la economía mejore :roll: , seguro que muchos más se apuntan a este gran simulador, y podemos hacer nuestras propias pachangas. xD

Que no te extrañe que acabe uniéndome, últimamente se dice mucho que este simulador cruje a rFactor por todos los lados. 8-)

Saludos
Imagen
Imagen
El Box del Piloto|Lewis Hamilton Fan|McLaren Mercedes Fan|GTros Spanish Racing Team
"Y solo en la competicion, yo veo la vida" Enzo Ferrari
PSNetwork ID: GTro_JosePG
JosePG
GTro

Notapor jcsc » 15 Ene 2011 17:04

Yo no he probado rfactor, porque me pareció complicado con todos estos mods y tal, pero iracing es la repera, la leche, me encanta, alli me di cuenta de lo que valgo realmente, ósea aprobado muy muy justo, otros como Dani son unos Cracks aqui, en iracing y en Pernambuco :lol: , ahora si, si quieres jugar hay que acoquinar :roll:
Imagen
jcsc
GTro

Notapor JosePG » 15 Ene 2011 17:14

jcsc escribió:Yo no he probado rfactor, porque me pareció complicado con todos estos mods y tal, pero iracing es la repera, la leche, me encanta, alli me di cuenta de lo que valgo realmente, ósea aprobado muy muy justo, otros como Dani son unos Cracks aqui, en iracing y en Pernambuco :lol: , ahora si, si quieres jugar hay que acoquinar :roll:

Si como en la mayoría de los simuladores, cuota mensual sino es para una cosa es para servidores o historias así.
Pero tendré que esperar, Rfactor lo deje porque perdía mucho frames en las carreras con mucha gente online.

Primero me tocara hacerme un PCJugon y luego ya poder jugar en pc.

Saludos!
Imagen
Imagen
El Box del Piloto|Lewis Hamilton Fan|McLaren Mercedes Fan|GTros Spanish Racing Team
"Y solo en la competicion, yo veo la vida" Enzo Ferrari
PSNetwork ID: GTro_JosePG
JosePG
GTro

Notapor The___Stig___ » 16 Ene 2011 02:06

JosePG escribió:
jcsc escribió:Yo no he probado rfactor, porque me pareció complicado con todos estos mods y tal, pero iracing es la repera, la leche, me encanta, alli me di cuenta de lo que valgo realmente, ósea aprobado muy muy justo, otros como Dani son unos Cracks aqui, en iracing y en Pernambuco :lol: , ahora si, si quieres jugar hay que acoquinar :roll:

Si como en la mayoría de los simuladores, cuota mensual sino es para una cosa es para servidores o historias así.
Pero tendré que esperar, Rfactor lo deje porque perdía mucho frames en las carreras con mucha gente online.

Primero me tocara hacerme un PCJugon y luego ya poder jugar en pc.

Saludos!

+1 Jose, yo igual, es mas me quitaba casi todo , y muchas veces me daba la sensacion de estar jugando a la PSX jeje o incluso inferior :(

Pero eso si disfrutar como nunca he disfrutado en un simulador, el megane trophy es la ostia :mrgreen:

P.D: Yo tambien hecho de meno a goku XD XD XD, le faltan mucho emotions, con el tiempo se arreglara
Imagen
Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no.

Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
The___Stig___
GTro

Notapor akustivation » 16 Ene 2011 13:49

JosePG escribió:Que no te extrañe que acabe uniéndome, últimamente se dice mucho que este simulador cruje a rFactor por todos los lados. 8-)

GTro_LMS_ escribió:Yo si tuviera un buen PC estaría jugando con vosotros xDD
De hecho antes de conoceros ya me bajé el iRacing pero no lo instalé porque no tenía mucho espacio y sabía que me iba a funcionar mal. Claro, tampoco sabía que había que pagar una cuota al mes :shock:
Ya me compré lo de Ferrari Virtual Academy y se me veía fatal xDD

Si existe alguna versión de prueba gratis, lo probaré a ver que tal me funciona. Que de tanto hablar del dichoso iRacing me estais poniendo los dientes largos :lol:

Ayy, pobres, no sabeis lo decis.....

Correis el gran peligro de ser unos tiquismiquis de los simuladores de carreras, solo vais a estar hablando de los fallos de los demás, y del mal FFB que tienen, que las físicas del uno o el otro son una basura.... en fín :mrgreen:

l_m_s, la cuota se paga en paquetes, puede ser la de 1 mes, la de 3 meses, la de 1 año, o la más barata con respecto al precio/tiempo de 2 años.

Se puede pagar con paypal, o con tarjeta. La más recomendable es paypal, ya que no tendrás problemas de renovaciones automáticas.
Imagen
akustivation
GTro

Notapor danilc1007 » 16 Ene 2011 13:53

Yo estoy jugando al GT desconectando de la corriente el volante pa no tener force feedback, así que sacad conclusiones sobre lo tiquismiquis que me he vuelto... XD
Imagen
danilc1007
GTro

Notapor jcsc » 16 Ene 2011 14:04

Pues no esta mal la idea, yo intentaba no coger el volante y jugar con sinxaxis ;)
Imagen
jcsc
GTro

Notapor akustivation » 16 Ene 2011 14:20

danilc1007 escribió:Yo estoy jugando al GT desconectando de la corriente el volante pa no tener force feedback, así que sacad conclusiones sobre lo tiquismiquis que me he vuelto... XD

Ummm :geek: Pos habrá que ver tus tiempos, que a lo mejor puede que sea bueno ir con el volante apagao. :twisted:
Imagen
akustivation
GTro

Notapor jcsc » 17 Ene 2011 19:20

A partir de mañana dejare descansar un poco la PS3 para intentar terminar como dios manda la Season, seguramente me haré la ultima Week de la serie Mustang, la Grand AM y si puedo la Vette fixed, espero que pueda mantener mi SR por encima de 2 :lol: en cuanto al IR, mejor ni lo miro porque me echo a llorar :cry:
Imagen
jcsc
GTro

Notapor akustivation » 17 Ene 2011 20:07

Jaja, suerte con eso JC. Tiene que ser jodio estar cambiando de físicas cada 2x3 no?.
Imagen
akustivation
GTro

Notapor jcsc » 18 Ene 2011 13:39

Bueno para mi si que lo es, antes de hacer una carrera necesito estar en practica unas 2 horas y aun así la cago muchas veces :cry: Oooooootros como Dani, es casi coser y cantar :lol:
Imagen
jcsc
GTro

Notapor danilc1007 » 18 Ene 2011 22:07

Ufff, qué va. Con el Vette más me vale practicar porque es jodido terminar la carrera sin problemas xD
Imagen
danilc1007
GTro

Siguiente

Volver a iRacing