Discusiones sobre IRacing

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

Re: Discusiones sobre IRacing

Notapor Ramiro » 13 Mar 2014 19:21

GTro_ISE__CAT escribió:ramiro, cuando hagas la vuelta de calentamiento, deja siemre bastante distancia con el de delante, asi si da algún frenazo tendras tiempo para reaccionar y frenar suavemente y que el inútil que te sigue atrás a 5 cm tmb frene y no te de

Ostras tío hasta ese punto no he llegado jajajaja, me llega a pasar eso en estas carreras y tiro el PC por la ventana :lol: , símplemente lo que me ha pasado en estas carreras era que en la primera vuelta lanzada la peña va a saco y veía coches volando delante mia. Obviamente se forma un embudo impresionante y es imposible salir vivo de ahí...

Imagínate la que se puede liar en la primera horquilla de Zandvoort... :black_eye:
Imagen
////// ID iRacing: Alvaro Ramiro
Ramiro
GTro

Notapor GTro_ISE__CAT » 11 Abr 2014 23:24

mi primer world record en iracing (y sin rebufo). La foto en tamaño original no me deja insertarla aqui al foro, asi que pinchad encima de esta y saldra mas grande.

Imagen

Video incoming :D
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor stradivar » 12 Abr 2014 19:45

:thumbup: :thumbup: :clap: :clap: :gtro14:
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor oMSoe » 13 Abr 2014 11:06

Te vamos a llamar a partir de ahora Dallara ISE_CAR
oMSoe

Notapor Ramiro » 06 May 2014 02:08

Es una pena que esta temporada los setups que subís sean del Z4 porque los del 911 me venían de perlas jejeje. Qué egoísta soy :D

La verdad que en Watkins tiré de uno vuestro de Road América, fué aprenderme las referencias y a las 10 vueltas ya estaba en tiempos top de la clase, son una maravilla vuestros setups! seguid así...

Salu2 :thumbsup:
Imagen
Ramiro
GTro

Notapor Irlandes46 » 15 May 2014 20:16

Hola gente, ayer me volí a registrar en el iracing por tres meses, luego según pueda jugar mas o menos pues seguiré o no, de momento estoy intentando configurar el volante y soy incapaz, desde el programa de longitech he puesto 900 grados pero luego dentro del juego se puede cambiar no????? no se puede poner algo para que se regule automáticamente para cada coche sin tener que tocar, porque he probado el cadillac y tener que llevar el coche de carreras con muchos grados de giro como que no me va mucho, he cambiado luego los ajustes y ahora a nada que giro el coche gira todo, imposible de conducir
Imagen
Irlandes46
GTro

Notapor Ramiro » 16 May 2014 18:09

Buenas Irlandes, a mi eso me pasó hace mucho tiempo. Si mal no recuerdo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- En el profiler de logitech deja los grados de giro del volante en 900º y activa la casilla de "permitir configuración según ajustes del juego" o algo así, es la última casilla de abajo.

- Después en iracing vete a configurar el volante y ves haciendo lo que te dice el sistema. No tiene pérdida.

Si aun haciendo esto sigue pasandote lo mismo ya no sabría lo que decirte :confused:
Imagen
Ramiro
GTro

Notapor Irlandes46 » 17 May 2014 01:12

Gracias Ramiro, pero eso que has dicho lo tengo tal cual comentas, pasa que toque los grados dentro del propio juego de iracing y no me va bien, segun entras en opciones lo tengo todo cambiado creo, tal que asi:
Whell range: 840

Map range:_840

tengo activada la casilla de use linear mode

Strength: 20%

Damping: 0%

Min.force:10%

tilt diving: 60
Imagen
Irlandes46
GTro

Notapor Ramiro » 17 May 2014 01:48

Lo que ahí falla creo que son los grados de giro del volante en iracing. Intenta ponerlo en 900º y dale otra vez al asistente de configuración del volante dentro del juego para empezar desde cero con esos grados de giro en el volante. Ya te digo, a mi me pasó hace muy poco lo mismo (en mi caso incluso cuando giraba el volante hacia la derecha, el iracing me decía que lo estaba girando hacia la izquierda :shocking: jejeje) así que nada, tu prueba con lo que te digo a ver si se te soluciona.
Imagen
Ramiro
GTro

Notapor LiAo » 17 May 2014 11:27

Pues si, yo lo único que veo mal es el map range como dice Ramiro, prueba poniendo 900º en iRacing y en Logitech profiler.

No estoy muy seguro pero creo ke yo tengo quitado el linear mode, aunque no tengo ni idea de que hace exactamente
Imagen

Imagen

ID iRacing: Juan Antonio Gomez ID PSN: GTro_LiAo
LiAo
GTro

Notapor Irlandes46 » 17 May 2014 14:59

Ya he puesto a 900 y parece que va bien, para mi no esta perfecto, no voy del todo contento pero bueno mas o menos, yo lo de liner mode lo tengo activado liao pero tampoco se que hace o no, ni idea
Imagen
Irlandes46
GTro

Notapor Ramiro » 22 May 2014 19:09

Quería desear suerte a Stradi y a Hande para la carrera de esta noche en Phillip Island. Es una pena que tenga que trabajar porque sino también me habría apuntado...

Lo dicho, suerte a los dos!! :thumbup:
Imagen
Ramiro
GTro

Notapor stradivar » 22 May 2014 19:54

Muchas gracias compañero! :thumbsup:
Imagen
stradivar
Comite GTro

Notapor handefrunde » 22 May 2014 21:49

Mil gracias, y a ver si para la prox puedes disfrutrla en pista
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor handefrunde » 23 May 2014 10:37

Aqui va mi resumen de la carrera de anoche, que despues de tanto tiempo me sentia oxidao y to :harhar: :harhar: :harhar:

En cuanto a mi carrera, buena carrera a pesar de que ir con el RUF era un sufrimiento rodeado de tanto Z4. Por fortuna una buena Q me permitia salir en 6º posicion, y una mala salida de Daniel Pozueta me permitia colocarme 5º, posicion que aguantaria haciendo tapon hasta la vuelta 4-5 que me adelantaba Ruben en la horquilla y teniamos un pequeño toque que me mandaba a por setas, asi que volvia en 8º pos y encima me daba cuenta al avanzar las vueltas que el ruf gasta mas gasolina que los Z4, asi que hice mi parada el primero y pero tuve la suerte de hacer una buena parada ya que recortaba 2-3seg con los de delante y adelantaba en la parada a Ruben y a mi compi Javi que trompeo. Despues aguantar de nuevo a Ruben, que esta vez lo consegui y aprovechar los abandonos para acabar a las puertas del podio defendiendo el honor de los RUF :mrgreen: :mrgreen:

Eso si, me quedo con las vueltas que nos pegamos antes stradi y yo en los entrenos que fueron una pasada, y a ver si para la prx tengo ya el coche bueno :harhar: :harhar: :harhar: :gtro14: :gtro14: :gtro14:
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor stradivar » 23 May 2014 11:17

Con el coche bueno no tendre opcion al pique jajajaja

Bueno, pues por mi parte 4º en clasificacion. Muy dificil porque tenias que buscarte un hueco, entre 40 tios, en el momento en que los neumaticos ya funcionaban y encima clavar la vuelta. Me quede a 2 decimas de mi mejor tiempo.
Tengo una buena salida y adelanto a Rafa Bordoy consiguiendo la 3ª posicion. En la siguiente vuelta Rafa me adelanta y me quedo detras de los tres primeros, marcando un buen ritmo (mejor que el conseguido en las practicas) pero sin opcion de intentar recuperar posiciones. Diego Rancaño, mientras iba 2º hace un trompo en la curva 4, asi que gano una posicion.
Justo en la vuelta en la que tocaba entrar a boxes, tengo un problema de sobreviraje en la curva 4, intento controlarlo y cuando creo que ya lo he conseguido, hago un trompo y me quedo mirando en direccion contraria. Por suerte, nadie choca conmigo, aunque perjudique a alguien que tuvo que salirse por fuera (very sorry). Entro a boxes y otra cagada al no frenar a tiempo y me salto el pit, marcha atras, gasofa y a tirar a muerte.
Consigo alcanzar a Alex Alonso y despues de un par de vueltas viendo donde podia adelantarlo, le meto el coche por dentro en la curva 2, seguimos en paralelo hasta la 3, y le gano la posicion por fuera en la frenada. Solo por este pique tan limpio, ya valio la pena haberla cagado antes.
Al final 7º y contento por haberlo pasado tan bien corriendo una carrera.
Imagen
stradivar
Comite GTro

Notapor El Contra » 29 Jun 2014 12:56

Interesante lectura sobre la experiencia del cambio de piloto en iracing, desde luego que le va a dar un nuevo aliciente a las carreras, sin necesidad de ser largas.

http://www.iracing.com/big-foot-and-the-loch-ness-monster-do-exist/

A buscar compis 8-) 8-) :thumbup:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Notapor GTro_ISE__CAT » 29 Jun 2014 12:58

El Contra escribió:Interesante lectura sobre la experiencia del cambio de piloto en iracing, desde luego que le va a dar un nuevo aliciente a las carreras, sin necesidad de ser largas.

http://www.iracing.com/big-foot-and-the-loch-ness-monster-do-exist/

A buscar compis 8-) 8-) :thumbup:

pues yo me supongo que esas carreras aun seran mas largas, de 2h por lo menos con 1 cambio de piloto xD
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor Ramiro » 05 Jul 2014 11:41

Tiene una pintaza la verdad. Eso de tener que tirar un stint a muerte pero sabiendo que si te estampas te cargas también la carrera de tu compi debe de ser un desafío. Por mi parte, espero darle caña durante este verano (ahora que tengo mas tiempo libre) y seguir enamorandome del Porsche :wub:
Imagen
Ramiro
GTro

Notapor GTro_ISE__CAT » 16 Jul 2014 01:29

ya esta aqui lo de la week 13. Esto es lo reseñable:

- GT3 (Ruf Track, McLaren y BMW), 22 vueltas en Donington
- F1, DW-12 y Dallara Indycar, 25 vuetlas en Daytona road (Esto no cuenta para los world records, asi que mi record no peligra :D )
- Mazda MX-5 cup y roadster, Solstice, legends y spetec, 25 vueltas en laguna seca (parrillas de hasta 46 coches)
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

AnteriorSiguiente

Volver a iRacing