[iRacing] Skins

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC iRacing

Re: [iRacing] Skins

Notapor stradivar » 30 Abr 2012 16:39

¿Sabes que pasa? Que como ahora aprovecho las tardes al maximo y puedo correr carreras, ya no tengo la excusa de "es que si no corro los jueves, me pierdo el campeonato" jejejeje
De todas formas, tampoco me quita el sueño, estoy contento con lo que tengo :D
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor oMSoe » 30 Abr 2012 16:45

yo estoy en la misma situacion que stradivar. la misma!! tengo mis ratos libres para jugar, sobretodo los lunes por la mañana para disputar la v8 supercars y alguna que otra tarde hasta las 8.30 que viene del curro.

tengo unas ganas tremendas que volver a correr el champ de simdrivers (ya gané una carrera con el spec pero por un problema no completé las 4 carreras necesarias, tenia opciones de ganar el campeonato) pero eso depende de previa negociación con la parienta. yo no lo sabré hasta el ultimo momento, pero estoy haciendo todo lo posible por estar ahi en la parrilla al lado de los gtros
oMSoe

Notapor GTro_ISE__CAT » 05 Ago 2012 17:27

pues como voy a correr con el chevy silverado y no hay un skin oficial, me he echo un apaño hasta que lo haya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es bastante diferente a los que hace stradi, pero he intentado mantener las cosas basicas, como los logos de patrocinadores y del equipo, como la fuente de la web y del nick (lo que he echo ha sido copiarlo de otro skin xD)

un saludo :gtro:

PD: para ponerlo en la lista
http://www.tradingpaints.com/view/100990
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor E-P-P-O46 » 21 Dic 2012 20:49

astra me podrias hacer un skin pal masda :angle: y tanbien si podias enxufarle esto ijjiij si puedes y quieress ImagenImagen :gtro: :gtro: :gtro:
Imagen
Imagen
E-P-P-O46
GTro

Notapor E-P-P-O46 » 21 Dic 2012 20:50

y una cosa no se le puede poner sking al casco :twisted: :ummm: :ummm:
Imagen
Imagen
E-P-P-O46
GTro

Notapor labuenacara » 21 Dic 2012 20:52

EPPO si es el skin oficial del team va sin distintivos como los que has puesto arriba, lo unico q ppuedes personalizar es tu calor.

Saludos
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor Michiucf » 31 Dic 2015 17:57

Hola chicos soy nuevo y he ingresado en el foro para diseñar skins y varias cosas y poder echar un cable a quien lo necesite ya que soy diseñador y racingero, quien necesite lo dicho que contacte conmigo y me pase los templates a ver que va saliendo , ¡un saludo!
Imagen
Michiucf

Notapor Momia » 27 Jun 2016 20:02

Buenasss...a ver algun voluntario para este novato ;) donde estas los skins? necesito uno para el mx5. son genericos o hay q pedirlos? hay colores? hau alguna galeria para visualizar? ...q toca cojones no?? jajajjaja gracias chicos
Imagen
Momia
GTro

Anterior

Volver a iRacing