Me presento!

Acabas de llegar, ¿Eres nuevo? Presentate en este foro y empieza a conocer a otros pilotos

Me presento!

Notapor Ferran Montaña » 07 Jul 2017 10:34

Buenas gente!
Un placer compartir foro con tanta gente y espero poder aprender mucho en él, nos vemos en pista!
Ferran Montaña

Re: Me presento!

Notapor El Contra » 07 Jul 2017 11:28

Hola y bienvenido a nuestra casa. Ya hemos visto que te gustaría entrar en el equipo. Ten paciencia que nos solemos tomar un tiempo para evaluar las incorporaciones.

Ahora en verano andamos algo dispersos, pero te tenemos en cuenta y te iremos comentando.

Saludos. :gtro14:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Re: Me presento!

Notapor Bulbaif » 07 Jul 2017 19:17

Muy buenas Ferran:

Bueno te comento un poco... los fichajes e incorporaciones al equipo las hacemos teniendo en cuenta algo que para nosotros es muy fundamental... la amistad. Que quiere decir eso, pues que como norma general, a parte de si eres buen piloto o no, le damos mucha importancia a que la gente se sienta a gusto con nosotros y nosotros a gusto con la persona en cuestión para eso tienes que ser paciente, para que nos conozcamos y tanto tu como nosotros tomemos la decisión... por eso lo de la paciencia... :thumbsup:
Bulbaif
GTro

Volver a ¿Eres nuevo? Preséntate aquí