Soy nuevo en el foro y practicamente en iracing

Acabas de llegar, ¿Eres nuevo? Presentate en este foro y empieza a conocer a otros pilotos

Soy nuevo en el foro y practicamente en iracing

Notapor enpear » 20 Jul 2017 11:54

Buenas a todos,
En primer lugar felicitaros por vuestro trabajo

He llegado hasta vuestro foro buscando un set up para el ruf track en silverstone. He visto en youtube vuestra genial vuelta pero a la hora de ir a la dirección de dropbox me dice que el archivo ya no existe.
No se si seguis compartiendo los set up porque el video es de 2014.
En caso afirmativo os pediria primero donde descargarlo y segundo como aplicarlo a mi coche, no se si será un pdf en el que luego tengo que modificar yo los parametros según las instrucciones o habrá un archivo que se "instale" solo.
Vengo del Gran Turismo en la ps3, de ahí mi inutilidad con iracing.

Gracias de antemano
Saludos
enpear

Re: Soy nuevo en el foro y practicamente en iracing

Notapor El Contra » 20 Jul 2017 19:28

Hola y bienvenido.

Los enlaces del dropbox dejaron de funcionar hace unos meses, de todos modos, ya no te valdria el set siendo tan antiguo. Lo mejor es que busques en el foro de iracing, en el hilo del coche, siempre suele haber quien comparte alguno. Tienes que bajar el archivo con extension .sto y copiarlo en la carpeta de iracing de tus documentos, en la carpeta setus, dentro del coche q sea. Luego en el juego vas a garaje, y en el boton de my setups te aparece para cargarlo.

Ahora estamos mas centrados en los gt3 y el ruf hace tiempo que no lo tocamos, pero hemos rodado mucho con el y es de lo mejor que ha tenido iracing, asi q lo disfrutes tu tambien.

Saludos. :gtro14:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Re: Soy nuevo en el foro y practicamente en iracing

Notapor Bulbaif » 28 Jul 2017 18:53

Por oto lado hay un software para descargar setups de iracing que esta muy bien, se llama setupsync y lo pudes descargar aquí https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 7ri5ECISAw
Bulbaif
GTro

Volver a ¿Eres nuevo? Preséntate aquí