PRESENTACION

Acabas de llegar, ¿Eres nuevo? Presentate en este foro y empieza a conocer a otros pilotos

PRESENTACION

Notapor Senna_9I » 20 Oct 2017 03:11

Muy buenas a todos, me llamo David, tengo 24 años, soy de un pueblo cerca de Madrid y soy otro loco de los coches, la pasion nos puede jejejej
E aqui con vosotros otro GTro mas desde Gran Turismo en PS1 hasta GT SPORT en PS4 e tenido todos sin excepcion.
Voy con volante G29 y estoy todo el tiempo posible cuando se puede metido por GT SPORT, Asseto Corsa, F1, Project Cars, Dirt Rally... en fin a todo un poquito jejeje
Estaria interesado en formar parte del equipo ya sea para poder competir junto a vosotros en PS4 o en PC.
Y poco mas, me considero un piloto humilde, rapido, un poco agresivo a veces pero sobretodo principiante, aun hay muchas cosas que aprender.
Un placer a todos.
Senna_9I

Re: PRESENTACION

Notapor stradivar » 20 Oct 2017 09:43

Bienvenido Senna! :wohow:

Pasa y ponte comodo. A ver si podemos coincidir en alguna sala y vemos como va esa agresividad jeje

Para ser parte del equipo nos tomamos nuestro tiempo para conocer bien a la persona... en fin, si has visto nuestro video de 50 cosas, lo explico con mas detalle. Es una simple cuestion de tiempo.

Un saludo!
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor Senna_9I » 20 Oct 2017 10:33

Perfectoo aver si coincidimos y le damos cañitaa en la pista jejejej
Y por lo otro no te preocupes, no hay prisa ninguna, cada cosa a tu tiempo ;)
Un saludoo
Senna_9I

Notapor Senna_9I » 20 Oct 2017 10:45

Por cierto si quieres exar un vistazo a los tiempos de la escuela de conduccion y del modo sport, asi ves mas o menos como voy
Senna_9I

Notapor Bulbaif » 31 Oct 2017 10:55

Bienvenido Senna, como te ha comentado Stradi, aqui el tema de las incorporaciones las tomamos con calma, es para nosotros fundamental que el piloto encaje en el equipo ya que somos una gran familia :gtro14: :gtro14: :gtro14:
Bulbaif
GTro

Volver a ¿Eres nuevo? Preséntate aquí