ayuda a novato cn firma y mas dudas!!

Ayuda de como insertas firmas, avatares, etc...

ayuda a novato cn firma y mas dudas!!

Notapor Pikabielas R » 07 Sep 2013 16:07

buenas tios, soy novato en el foro y bueno estoy fijandome en las firmas y no se si sera demasiado pronto para solicitar mi firma!!

esa es la duda que tengo, a quien se la tengo q pedir? o si la tengo q hace yo!! o como va? que datos tengo a daros!! etc.... eh buscado un post q ponga algo y en realidad estoy un poco liao hay muxos temas y bueno la verdad q n encuentro como solicitar la firma!!

luego otra cosa estoy buscando la lista de pilotos iracing de GTros para agregar a la gente para empezar a correr cn vosotros e ir conociendonos!! y no encuetro tampoco la lista..y bueno pues nada espero asioso una respuesta para empezar a trabajar cn vosotros!!!

gracias un saludo!!
Pikabielas R

Re: ayuda a novato cn firma y mas dudas!!

Notapor labuenacara » 07 Sep 2013 16:39

Pikabielas R escribió:buenas tios, soy novato en el foro y bueno estoy fijandome en las firmas y no se si sera demasiado pronto para solicitar mi firma!!

esa es la duda que tengo, a quien se la tengo q pedir? o si la tengo q hace yo!! o como va? que datos tengo a daros!! etc.... eh buscado un post q ponga algo y en realidad estoy un poco liao hay muxos temas y bueno la verdad q n encuentro como solicitar la firma!!

luego otra cosa estoy buscando la lista de pilotos iracing de GTros para agregar a la gente para empezar a correr cn vosotros e ir conociendonos!! y no encuetro tampoco la lista..y bueno pues nada espero asioso una respuesta para empezar a trabajar cn vosotros!!!

gracias un saludo!!

Buenas figura.

Para tener firma GTra has de ser miembro del team, y como bien te comento Javi (Stradivar) desde el comite hemos recibido tu solicitus y se te estudiará durante un tiempo para ver si encajas con nuestra forma de vivir el simracing.

Cuando puedas ponerte la firma GTra se la has de pedir a Stradivar, indicando el número q te gustaría llevar y se te asignara siempre q no este ocupado. Además le tendras que decir que bandera quieres lcir en la firma, asi como los sim a que quieres q figuren en la misma.

En cuanto a la lista de pilotos de iracien la tienes aqui:

viewtopic.php?f=10&t=366

mira en la primera pagina q si no me equivoco la tengo actualizada

Cuando seas GTro, los skins tb se le piden a Stradivar indicandole que color quieres para la parte personalixado.

Espero haberte sido de ayuda

Oh my beer
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor Pikabielas R » 07 Sep 2013 16:51

vale entendido, me has servido de una gran ayuda jajajja gracias!!!!

por cierto como os localizo para entrenar juntos?? y asi ya nos vamos conicnedo en pista??

hay algun sitio de reunion?? gracias!!!

:bailar: :bailar: :bailar:
Pikabielas R

Notapor labuenacara » 07 Sep 2013 16:57

En el teamspeak, pero como te he comentado no es nuestro sino de simulacionline y no se muy bien como va ya q yo solo estoy en horario vampiro y cuando puedo.

A ver si algun friki-viciao de estos te dice como :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Oh my beer
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor Pikabielas R » 08 Sep 2013 04:48

labuenacara escribió:En el teamspeak, pero como te he comentado no es nuestro sino de simulacionline y no se muy bien como va ya q yo solo estoy en horario vampiro y cuando puedo.

A ver si algun friki-viciao de estos te dice como :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Oh my beer

ok gracias!! a ver si me entero de cmo accedo al teamspeak :coffe: :coffe: :coffe:

un saludo!!! :D :D :D :D
Pikabielas R

Notapor labuenacara » 08 Sep 2013 12:39

Pásate por el foro de simulacionline y coméntalo alli

Oh my beer
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor Jotadrive » 18 Sep 2013 11:27

Regístrate aquí

http://simulacionline.foroactivo.com/

Presentate y entras en el TS
Imagen
Jotadrive
GTro

Volver a Tutoriales