Dudas volante real

Diseña, crea y comparte tus proyectos e ideas, enseñanos tu cockpit, tu volante y demás periféricos

Dudas volante real

Notapor Maxracer » 16 Sep 2014 09:23

Hola buenas a todos, pues nada ya estoy de lleno metido en todo esto de modiciar el volante y demás y tengo unas dudas, ya que sosi veteranos en esto, a ver si me podeis aconsejar.
Qeuiro ponerme un volante real en mi G27, lo que no se que diferencia hay entre uno despalazado y otro plano y cual me sería mejor??
Luego el diámetro, he visto un OMP de 300mm y un momo de 350mm. cual será mejor en cuanto a conducción??

Otra cosa, ya que estoy, me pillaría el acople para cambiar el volante de forma rapida, alguien lo tiene , que tal??
Gracias de antemano.
Id iRacing: Samuel Pellicer
Maxracer

Re: Dudas volante real

Notapor Maxracer » 16 Sep 2014 11:05

Maxracer escribió:Hola buenas a todos, pues nada ya estoy de lleno metido en todo esto de modiciar el volante y demás y tengo unas dudas, ya que sosi veteranos en esto, a ver si me podeis aconsejar.
Qeuiro ponerme un volante real en mi G27, lo que no se que diferencia hay entre uno despalazado y otro plano y cual me sería mejor??
Luego el diámetro, he visto un OMP de 300mm y un momo de 350mm. cual será mejor en cuanto a conducción??

Otra cosa, ya que estoy, me pillaría el acople para cambiar el volante de forma rapida, alguien lo tiene , que tal??
Gracias de antemano.

Quería decir que el OMp es de 330mm. no de 300mm.
Maxracer

Notapor El Contra » 16 Sep 2014 13:47

Hola, pues para poner el volante real, necesitas un adaptador como el de simulaje, viene con un monton de agujeros para los diferentes volantes.
Que yo sepa ninguno por aqui lo tiene, realmente, el g27 no da para mucho con el ffb y su motorcillo y sonido a plastico, yo en vez de invertir tanto, optaria por pillar un t500 que te dara mejores sensaciones que el g27 con un volante mas grande y pesado, pero vamos, que si te mola la idea, tu mismo :thumbsup:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Notapor Maxracer » 16 Sep 2014 16:08

Gracias Contra, algo así había oído que se pierde ffb, entonces me recomenadis el t500?? me gusta el fanatec pero 500€ ni de coña me gasto solo en el motor del volante.
Así que me miro el t500, hay mucho cambio o mejoría del g27??
Maxracer

Notapor El Contra » 16 Sep 2014 16:50

Pues segun dicen si, yo la verdad que no lo he llegado a probar, tengo un g27, con los pedales tuneados, con sensores hall e imanes en vez de potenciometros, y con la placa de leobodnar que da mas resolucion.

Pero vamos, dicho por gente que tiene tambien el fanatec csw, el ffb del t500 es mucho mejor que el del g27, y no tanto peor que el fanatec, y es una buena opcion para comprar un volante bueno, sin el tacto de juguete del logitech, aunque el fanatec tambien es de metal y eso se nota, pero ya es cuestion de dinero tambien...
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Notapor Maxracer » 16 Sep 2014 17:26

El Contra escribió:Pues segun dicen si, yo la verdad que no lo he llegado a probar, tengo un g27, con los pedales tuneados, con sensores hall e imanes en vez de potenciometros, y con la placa de leobodnar que da mas resolucion.

Pero vamos, dicho por gente que tiene tambien el fanatec csw, el ffb del t500 es mucho mejor que el del g27, y no tanto peor que el fanatec, y es una buena opcion para comprar un volante bueno, sin el tacto de juguete del logitech, aunque el fanatec tambien es de metal y eso se nota, pero ya es cuestion de dinero tambien...

Es que el Fanatec vale mucha pasta, con la base, el volante, pedales y shifter, te vas a 1000€. Si hago ese gasto la parienta me capa. Acabo de gastarmelos en un pc, jaja
Maxracer

Volver a Cockpits, volantes y periféricos