Problemas con pedalera G27

Diseña, crea y comparte tus proyectos e ideas, enseñanos tu cockpit, tu volante y demás periféricos

Problemas con pedalera G27

Notapor LiAo » 02 Mar 2011 20:46

Buenas!! :gtro:

Hace unos dias ke me está dando problemas el acelerador del G27, lo comento por si le a pasado a alguien mas y me puede orientar un poko ;)

El problema es ke cuando dejo de acelerar, se me keda 1/4 de barra pulsado, a veces fija y otras de forma intermitente, y si en ese momento empujo el acelerador hacia arriba (sin llegar a moverse, pk si ke hace tope arriba) se keda perfecto, pero al volver a pisar y soltar el acelerador se vuelve a kedar pillao :(

Lo tengo en garantia, pero antes de mandarlo me gustaria saber si lo puedo hacer yo. E pensado en desmontarlo y limpiar las guias del acelerador pero...... ke es lo ke tengo ke limpiar? donde hace contacto?

gracias de antemano ;)
Imagen

Imagen

ID iRacing: Juan Antonio Gomez ID PSN: GTro_LiAo
LiAo
GTro

Re: Problemas con pedalera G27

Notapor GTro_LMS_ » 02 Mar 2011 23:22

A mi me pasa exactamente lo mismo y a veces con el freno que es peor. A ver si alguién puede colgar alguna fotillo para nosotros xD Y que es lo que ha de utilizarse que siempre se me olvida.
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor El Contra » 03 Mar 2011 21:00

Hola, eso mismo me paso con los pedales del g25, solucion temporal es desmontarla y hacer una buena limpieza de los potenciometros y demas piezas internas, pero al poco tiempo, volverá a aparecer.

Si esta en garantia, con logitech, estais de suerte porque gestiona de pm su servicio tecnico, ellos no arreglan los volantes, ni te piden que los envies, directamente te mandan uno nuevecito jejeje.

Os explico, la garantia en principio la cubre la tienda donde lo comprasteis, y es a ellos a los que primero teneis que preguntar, seguramente os diran que lo envieis y pagueis los gastos, pero resulta que en la ley de garantias, se especifica que a un usuario, no le puede suponer coste alguno ejercer la garantia de un producto, con lo cual, hablando con logitech, ellos se hacen cargo, previa reclamacion en la oficina del consumidor.

Os explico mi historia para que veais como fue, yo compre el g25 por internet en coolmod, pues bien, me puse en contacto con ellos para ver como podia arreglarlo, y me dijeron que se lo tenia que enviar a gastos pagados, y que despues de una inspeccion, si entraba en garantia, me enviarian otro, o me abonarian el importe de mi compra, de no haber disponibles.
Acto seguido, llame a logitech, donde un chaval muy majo, me conto lo de la ley de garantias, y que les reclamará que el coste del envio me lo tenian que pagar ellos.
Como me contestaron con las mismas en coolmod, volvi a llamar a logitech, y les envie la respuesta de coolmod, entonces, tube que ir a la oficina del consumidor a poner una reclamacion y pedirles que ellos pagaran los portes.
Las dos cosas las envie por email a logitech y ellos se hicieron cargo de la garantia, que como no les quedaban G25 me enviaron un G27 nuevecito por la patilla jajaja, no sabeis el gusto que da eso, bueno,manius y chikiyo si, porque ellos hicieron lo mismo.

Bueno, esa es mi historia, espero que os ayude, y que tengais alguna solución, de momento y ante la academy, id desmontando y limpiando bien, que no es momento de andar con problemas tecnicos, jejeje.

Saludos.
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Notapor JosePG » 04 Mar 2011 15:10

El Contra escribió:Hola, eso mismo me paso con los pedales del g25, solucion temporal es desmontarla y hacer una buena limpieza de los potenciometros y demas piezas internas, pero al poco tiempo, volverá a aparecer.

Si esta en garantia, con logitech, estais de suerte porque gestiona de pm su servicio tecnico, ellos no arreglan los volantes, ni te piden que los envies, directamente te mandan uno nuevecito jejeje.

Os explico, la garantia en principio la cubre la tienda donde lo comprasteis, y es a ellos a los que primero teneis que preguntar, seguramente os diran que lo envieis y pagueis los gastos, pero resulta que en la ley de garantias, se especifica que a un usuario, no le puede suponer coste alguno ejercer la garantia de un producto, con lo cual, hablando con logitech, ellos se hacen cargo, previa reclamacion en la oficina del consumidor.

Os explico mi historia para que veais como fue, yo compre el g25 por internet en coolmod, pues bien, me puse en contacto con ellos para ver como podia arreglarlo, y me dijeron que se lo tenia que enviar a gastos pagados, y que despues de una inspeccion, si entraba en garantia, me enviarian otro, o me abonarian el importe de mi compra, de no haber disponibles.
Acto seguido, llame a logitech, donde un chaval muy majo, me conto lo de la ley de garantias, y que les reclamará que el coste del envio me lo tenian que pagar ellos.
Como me contestaron con las mismas en coolmod, volvi a llamar a logitech, y les envie la respuesta de coolmod, entonces, tube que ir a la oficina del consumidor a poner una reclamacion y pedirles que ellos pagaran los portes.
Las dos cosas las envie por email a logitech y ellos se hicieron cargo de la garantia, que como no les quedaban G25 me enviaron un G27 nuevecito por la patilla jajaja, no sabeis el gusto que da eso, bueno,manius y chikiyo si, porque ellos hicieron lo mismo.

Bueno, esa es mi historia, espero que os ayude, y que tengais alguna solución, de momento y ante la academy, id desmontando y limpiando bien, que no es momento de andar con problemas tecnicos, jejeje.

Saludos.

Buena explicación si señor.
Imagen
Imagen
El Box del Piloto|Lewis Hamilton Fan|McLaren Mercedes Fan|GTros Spanish Racing Team
"Y solo en la competicion, yo veo la vida" Enzo Ferrari
PSNetwork ID: GTro_JosePG
JosePG
GTro

Notapor LiAo » 07 Mar 2011 20:42

Wenas!!

Perdon por tardar tanto en contestar ;)

Ayer mismo desmonte y limpie la pedalera y parece ke de momento no me da problemas, o por lo menos no tanto como antes, a ver si dura....... espero ke si :grindance:

Muxas gracias a todos por la ayuda! :alabanza:
Imagen

Imagen

LiAo
GTro

Notapor GTro_LMS_ » 07 Mar 2011 22:03

Yo es que con el Zalem v27 no lo tengo fácil para desmontar. La pedalera invertida está dentro de una especie de caja, y es un coñazo sacarlos de esa caja, ya que entran a presión.

Imagen

Me he comprado un spray de aire comprimido para no tener que desmontar, pero ya veremos. Ya os contaré si hace algo xD
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor stradivar » 08 Mar 2011 10:56

Yo ayer 5 minutos antes de la carrera, estaba atornillando el pedal del acelerador xDDD
Estoy por comprarme un Driving Force GT, que total el embrague no vale pa ná xD Y recuerdo que el DFP tenia mierda hasta los ojos y no dio ningun problema :lol:
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor Alum77 » 08 Mar 2011 11:34

stradivar escribió:Yo ayer 5 minutos antes de la carrera, estaba atornillando el pedal del acelerador xDDD
Estoy por comprarme un Driving Force GT, que total el embrague no vale pa ná xD Y recuerdo que el DFP tenia mierda hasta los ojos y no dio ningun problema :lol:

Ya, ya... tu lo que quieres es pillarle el tacto para la final de la Academy, jejeje...

Yo creo que también me voy a pillar uno (de recambio por si acaso), ayer mi G25, empezó a hacer un ruidito sospechoso, aunque me funcionó perfectamente. Es como si uno de las correas de dentro chirriara un poquillo, pero muy floquito. Ya veremos... :cry:
Imagen
Alum77
Comite GTro

Notapor charakk » 08 Mar 2011 15:00

stradivar escribió:Yo ayer 5 minutos antes de la carrera, estaba atornillando el pedal del acelerador xDDD

Stradivar yo estoy encantado con el, y si la verdad con este gt no tiene ninguna ventaja el embrague... yo tengo la pedalera llena de polvo y tal y de momento sin problems, y creo que va para dos años....
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor Irlandes46 » 08 Mar 2011 17:46

Holas, pues a mi me esta pasando tambien, si suelto el acelerador del todo se queda el coche solo un pelin acelerado, y si piso a tope la barra en plena recta baja un poco y vuelve a subir, y tiene que pasarme justo ahora con la academy, el volante es nuevo no entiendo nada, ya he leido lo de limpiar asi que voya probar si puedo areglarlo yo tambien
Imagen
Irlandes46
GTro

Notapor GTro_LMS_ » 08 Mar 2011 18:05

Se estaban reservando las unidades defectuosas para el mes pasado :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor stradivar » 08 Mar 2011 18:16

Manda cojones que los pedales del DFP sean mejores en este aspecto :mat:
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor LiAo » 08 Mar 2011 18:22

Wenas!! :mrblue:

Pues estamos apañaos :( se estan petando de carrerilla todos los volantes

Despues de desmontar y limpiar, no me lo hacia pero creo ke a veces se le va un poko y lo hace :cry:

Yo tambien lo compre por internet, en discoazul, si despues de la academy lo sigue haciendo los llamare a ver ke pasa, spero ke no me pongan pegas :fever:
Imagen

Imagen

LiAo
GTro

Notapor Irlandes46 » 08 Mar 2011 18:43

LiAo escribió:Wenas!! :mrblue:

Despues de desmontar y limpiar, no me lo hacia pero creo ke a veces se le va un poko y lo hace :cry:

Yo tambien lo compre por internet, en discoazul, si despues de la academy lo sigue haciendo los llamare a ver ke pasa, spero ke no me pongan pegas :fever:

Que rabia, yo tambien lo pille por internet con un amigo, ya le he llamado para que avise que tiene el los papeles de los volantes , una preguntilla sabias cuanto puede tardar en darte el volante, y en tal caso te lo arreglan o te dan uno nuevo?'?' gracias de antemano y un saludo
Imagen
Irlandes46
GTro

Notapor oMSoe » 12 Mar 2011 12:01

Se supone que con GT5 volvia la mejor simulacion desde que se creó la saga, y resulta que no es necesario el embrage para hacer buenos tiempos.. No lo entiendo! Por eso sacaron el Driving Force GT con acelerador y freno na mas, porque realmente el embrague no saca partido al juego.
oMSoe

Notapor reibos » 24 May 2011 00:28

LiAo escribió:Wenas!! :mrblue:

Hola,

El mio tambien es de disco azul y me hace exactamente lo mismo que a ti. Llevaba unos dias sin jugar desde lo del network, hoy he echado unas pachanguillas y ha sido desesperante. Ademas de quedarse enganchado hay veces que no acelera a fondo y le tengo que dar un golpe de gas para que se suelte, un coñazo. Ya has hablado con los de disco azul?? El mio tambien esta en garantia. Como me ha pasado esta tarde aun no les he llamado, seguramente lo haga mañana, aunque si ya has hablado con ellos te agradeceria que me contases que tal se han portado, para ir preparado...por si se la tengo que montar y eso...Con la pasta que cuesta y que se joda en dos dias..
Un saludo!
reibos

Notapor LiAo » 25 May 2011 08:38

Buenas reibos ;)

Pues no, aun no les e llamado, y como me espere mas se me va a pasar la garantia

En teoria no te tienen ke poner pegas, si esta en garantia y no tiene ningun golpe deberian cambiartelo

En cuanto pille las vacaciones aprovexo para mandarlo ;)

Saludos!
Imagen

Imagen

LiAo
GTro

Notapor labuenacara » 25 May 2011 13:17

Mi consejo.

Si este en garantia llamad directamente a Logitech.

Saludos
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor reibos » 25 May 2011 19:26

Ok. Oido cocina, la semana que viene que andare con menos curro llamare a los de logitech, ya os contare por aqui que me dicen. Este volante lo compre en septiembre del año pasado así que ando sobrado con la garantia, pero joder, me ha durado dos telediarios y eso que lo cuido un monton y tampoco le he dado tanta caña, 4 dias con el rfactor y desde noviembre con el gt5...y encima no puedes configurar nada...Tengo un mosqueoo!!

S2
reibos

Notapor reibos » 30 May 2011 19:33

Muy buenas!!

Os cuento...(sobre todo para Liao) acabo de hablar con los de discoazul. Me han dicho que para cualquier tema de garantias les mandase un mail contadoles el problema y aportando factura etc. Les he mandado todo por mail y me han contestado en menos de media hora. Me dicen que el miercoles se pasan por mi casa de nacex a recoger la pedalera. Asi que bueno, en principio parece que se estan portando bien. Ya os contare como termina la historia, en principio dicen que los revisara un tecnico (Espero que no sea limpiarlos y punto, que eso lo puedo hacer yo) ..veremos que hacen.

To be continued...
reibos

Siguiente

Volver a Cockpits, volantes y periféricos