Problemas con pedalera G27

Diseña, crea y comparte tus proyectos e ideas, enseñanos tu cockpit, tu volante y demás periféricos

Re: Problemas con pedalera G27

Notapor LiAo » 31 May 2011 15:40

Buenas!!

No has probado a llamar directamente a logitech como dice labuenacara? pk supongo ke discoazul lo ke hara es mandarlo a logitech

Bueno, por lo menos de entrada no te han puesto pegas, a ver ke te dicen. Yo los llamaré a finales de Junio.

Muxa suerte! ;)
Imagen

Imagen

ID iRacing: Juan Antonio Gomez ID PSN: GTro_LiAo
LiAo
GTro

Notapor reibos » 10 Jun 2011 16:30

Hola,

Bueno, pues ya tengo la pedalera nueva. Fue mandarsela a los de discoazul y en dos dias me han mandado una nueva sin preguntar nada mas. A ver si esta dura algo mas. Suerte para los que estais en las mismas. Un saludo!!
reibos

Notapor GTro_ISE__CAT » 20 Sep 2011 10:20

por fin tengo nuevas noticias de mi volante :D

Acaban de llamarme de discoazul y me han dicho que mañana me llegara a casa, por fin, despues de dos largas semanas sin el
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor Jaimerrr » 20 Sep 2011 10:35

Bueeeeeeeeeeno, la paciencia es el santo de la ciencia :bailar:

No te comas más las uñas ISE que te vas a quedar pelao jajajaj

P.D.: El otro día entrenando con mi G27 vi hacer a mi coche unos parpadeos rápidos en los pilotos de freno y no lo estaba ni tocando :blink1: pisé un poco freno, pararon de parpadear y por ahora no se me ha vuelto a repetir, pero con lo que he ido leyendo por ahí, me dió mala espina :eyebrow:
Imagen
Imagen
PSNetwork ID: GTro_Jaimerrr
ID iRacing: Jaime Perez L
Jaimerrr
GTro

Notapor GTro_ISE__CAT » 20 Sep 2011 11:02

Jaimerrr escribió:Bueeeeeeeeeeno, la paciencia es el santo de la ciencia :bailar:

No te comas más las uñas ISE que te vas a quedar pelao jajajaj

P.D.: El otro día entrenando con mi G27 vi hacer a mi coche unos parpadeos rápidos en los pilotos de freno y no lo estaba ni tocando :blink1: pisé un poco freno, pararon de parpadear y por ahora no se me ha vuelto a repetir, pero con lo que he ido leyendo por ahí, me dió mala espina :eyebrow:

jaime, ya te empieza el tuyo tambien. Dentro de 1 o 2 meses te lo hara tanto que estaras mas pendiente de si se ha quedado pillado el freno que de la pista xD
Por ahora te recomiendo esperar hasta que esto se accentue mas y se note, y cuando pase mandas un mensaje al sitio que lo compraste con la factura explicando lo que te pasa y, muy probablemente, volantito nuevo pa' la saca :bailar: (o por lo menos los pedales :bailar: )
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor Jaimerrr » 20 Sep 2011 11:37

Y ahora estoy intentando recordar... ¿y dónde lo compré? :eyebrow:

Por Interné seguro, la factura debo tenerla en el sobre de FACTURAS IMPORTANTES supongo :lol: :lol:

Yo por ahora seguiré como si nada, pero si llega el dia que se acentúa como dices, y tanto que lo intentaré cambiar.

Por cierto, la garantía son 2 años para todo aparato electrónico, ¿no?
Imagen
Imagen
Jaimerrr
GTro

Notapor GTro_ISE__CAT » 20 Sep 2011 11:52

Jaimerrr escribió:Y ahora estoy intentando recordar... ¿y dónde lo compré? :eyebrow:

Por Interné seguro, la factura debo tenerla en el sobre de FACTURAS IMPORTANTES supongo :lol: :lol:

Yo por ahora seguiré como si nada, pero si llega el dia que se acentúa como dices, y tanto que lo intentaré cambiar.

Por cierto, la garantía son 2 años para todo aparato electrónico, ¿no?

si jaime, son 2 años, el mio me ha durado 1 xDDD
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor handefrunde » 20 Sep 2011 14:13

jaimerrr, haz esto que a mi me funciono (tengo el G25 pero los pedales son casi iguales), en Julio empezo a parpadearme el freno, y un dia decidi coger una pajita de plastico y sople dentro de cada pedal para que saliese la mierda, y los dejes un rato reposando y volvi a soplar, y no me han vuelto a fallar (aunque se jodera el volante ahora que estoy cerca de pillarme el zalem v26 :lol:
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor Jaimerrr » 20 Sep 2011 14:21

Si pides 2 zalem v26 de esos, ¿te hace descuento el que los fabrica? :lol:

A ver si cojo una pajita y me lio a soplar entonces.

Gracias por el briconsejo :gtro:
Imagen
Imagen
Jaimerrr
GTro

Notapor handefrunde » 20 Sep 2011 14:39

ni puta idea, supongo que los comprare por la pagina web, pero lo 1º es tener el dinerito en la mano xD, que si no la ostia puede ser escalofriante xD
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor Bernalocko » 20 Sep 2011 17:40

Pues yo ando ya en esa fase de estar más pendiente de la barrita del freno que de la pista... :(
Lo que pasa es que mi volante no está en garantía, jaja, se lo compré a Lambo hace como 2 años y entre el tiempo que lo tuvo él y el que llevo machacándolo yo, pues parece que le ha llegado su momento.

Lo que me da rabia, es que los primeros 10 o 15 minutos de juego va fenómeno... pero luego empieza a fallar el acelerador, que se queda un poco pillao, aunque esto no importa mucho. Y poco después empieza a parpadearme el freno, que esto ya molesta bastante. Lo que no entiendo es eso, que los primeros minutos vaya bien y luego falle.

Seguiré intentando remedios caseros, pero como dije el volante ya tiene bastante tiempo y creo que esto ya es irreversible. Estoy planteándome pillarme otro DFGT, ya que el precio me lo puedo permitir y ya tengo el Wheel Stand Pro. Ahora mismo comprarme un G27 se va de presupuesto (pero de largo), aparte de que necesitaría un nuevo soporte más pesado y grande. Supongo que nadie habrá probado un G27 en un Wheel Stand Pro para el DFGT, no??

Saludos!

PD: Necesito dinero :( pero no me sale nada, ni siquiera me salen alumnos para clases particulares... esto es un asco! Asco de crisis!!
Imagen
Imagen
Bernalocko
Comite GTro

Notapor handefrunde » 20 Sep 2011 17:51

berna si te decantas por el DFGT a los 6 meses di que se ha jodido y entrega los pedales del viejo :lol: :lol:
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor Bernalocko » 20 Sep 2011 18:08

handefrunde escribió:berna si te decantas por el DFGT a los 6 meses di que se ha jodido y entrega los pedales del viejo :lol: :lol:

:lol: jaja, no es mala idea! :lol:

Tengo que intentar que los pedales me funcionen todo el tiempo que pueda, estirarlo como un puñetero chicle, jajaja, porque lo mismo hoy no puedo hacerme con un G27, pero dentro de 3 o 4 meses si, quien sabe!! (dejadme soñar libremente :lol:)

Pero cuando se vuelva desquiciante me pillo otro nuevo, como dije. Ya no se vivir sin volante, jajaja.

Saludos!
Imagen
Imagen
Bernalocko
Comite GTro

Notapor GTro_ISE__CAT » 20 Sep 2011 19:49

berna, pasate a leer todo lo que puse en el tema de F1 2011 (todo el offtopic xD) del foro de PS3, que soy demasiado perro para ponerlo aqui xD
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor GTro_LMS_ » 30 Nov 2011 02:26

Me cago en la putísima madre del tornillo bastardo de la jodida pedalera. Me he tirado TODA la noche intentando quitar un puto tornillo del pedal del embrague. La cabeza se ha hecho redonda y ya no lo puedo sacar! He tenido que dar martillazos y desmontar el pedal por completo, es una movida y encima no tengo buenas herramientas. El tornillo es uno de los 2 que tiene el pedal del embrague (donde chafas) y todavía sigue ahí dando por saco, y no puedo invertir la pedalera. Con las ganas que tenía de probar el iracing con el g27 y me he tenido que joder pero bien.
Alguna vez os ha pasado esto? Mañana iré a la ferretería para ver si me lo pueden sacar y dar uno nuevo aunque temo que le den de ostias para hacerle un surco.
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor Chule » 30 Nov 2011 16:47

Eso es lo que me paso a mi y lo que hice fue quitar los dos pedales que podia y con la caja medio abierta quitar el pedal con el tornillo descabezado desde los tornillos de los muelles y asi sale hacia arriba... vamos es un lio que te cagas ya te puedes armar de paciencia luego para montarlo...
Imagen
Chule
GTro

Notapor GTro_LMS_ » 30 Nov 2011 17:24

Si, he tenido que quitar el pedal hacia arriba, desenganchándolo de la base roja, la cual se queda desmontada con el muelle negro por ahí suelto xD En la ferretería no me han solucionado nada, he comprado un destornillador que me ha durado 5 minutos y lo he partido (hay que ver si está incrustado el hijoputa). Pero al final lo he conseguido, pero me vengaré del puto tornillo :mf_bookread:
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor charakk » 30 Nov 2011 17:33

GTro_LMS_ escribió:Si, he tenido que quitar el pedal hacia arriba, desenganchándolo de la base roja, la cual se queda desmontada con el muelle negro por ahí suelto xD En la ferretería no me han solucionado nada, he comprado un destornillador que me ha durado 5 minutos y lo he partido (hay que ver si está incrustado el hijoputa). Pero al final lo he conseguido, pero me vengaré del puto tornillo :mf_bookread:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te estoy viendo luchando con él, jajajajaja
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor GTro_LMS_ » 30 Nov 2011 17:56

Si me hubieses visto anoche te hubieras acojonado :mat: :angry: :throw: xDD
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor labuenacara » 30 Nov 2011 18:03

Luis cuando vuelvas a poner los tronillos echales grasa, asi si tienes q volver a desmontarlos no tendras ese problema, Es mas si los demas los puedes quitar sin esfuerzo, untalos tb de grasa y los colocas.

Saludos
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

AnteriorSiguiente

Volver a Cockpits, volantes y periféricos