muelle regulable

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Re: muelle regulable

Notapor alpefe » 03 Jul 2013 23:26

hola, otra diferencia del sensor con respecto al potenciometro, es que el potenciometro para dar los 4,8-9v. tiene que hacer un recorrido que es imposible (normalmente mas del doble de lo utilizado), por lo que realmente tienes la mitad de la tension para regular, y como tambien depende de la resolucion de la controladora, siempre tienes mucha mas resolucion , independientemente de si es por presion o movimiento angular, luego otro efecto diferente sobre la frenada, es que nos resulta mucho mas facil controlar fuerza con movimiento o fuerza solo, que precision de posicionamiento angular, resultado mejor frenada.
en cuanto a la dureza es similar a la de un freno de verdad, lo otro era un juguete, por eso este sistema no sirve si no tienes fija la pedalera, yo creo que cuanto mas se parezcan a los componentes reales mejor, y asi ire haciendo las cosas.
en cuanto tenga un hueco hare un pequeño manual, de ajuste mas avanzado y posibles desmontajes, aunque es dificil que se tenga que reparar nada en años de uso, todo es industrial, un saludo.
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Re: muelle regulable

Notapor Blacknach » 04 Jul 2013 15:06

Buenas, lo tengo desde el martes y estoy muy contento con el. Yo lo llevo enchufado a la placa de leo bodnar, esa foto que veis por arrima es mia jejej, es una pasada la suavidad de movimiento, la precisión, lo suave que suelta y encima es configurable 100%. El tacto me gusta mucho, pero claro lo puedes poner desde blando todo el rato hasta que no se mueva nada, asi que para todos los gustos. Muy contento con la compra, no me ha costado acostumbrarme a el casi nada. Pero sobre todo la precision del sensor de presion en acojonante, bibra 0 y eso que con la placa y 4000 pasos de resolucion se nota hasta un pelo que muevas. Muy recomendable y a un precio que no se puede mejorar, yo queria hacerme algo similar y solo el piston ya me costaba eso. Un saludo a todos.
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Re: muelle regulable

Notapor alpefe » 05 Jul 2013 13:14

hola de nuevo, queria hacer unas puntualizaciones (se que para muchos seran obvias, pero despues de lo que se ve, es mejor decirlo) el sensor actual es para una presion maxima de trabajo de 50bar, que con la configuracion actual son unos 35kg. de fuerza en el pedal, pero permite sobrecargas del 100%, es decir 100bar o 70kg. de fuerza, por lo que superar esos valores es de brutos, y lo mas seguro sera que dañen el sensor, y eso no tiene garantia alguna (ojo que no se ha dado el caso aun) por lo que si observas algun fallo y ves que haces fuerza con el pedal y no funciona correctamente, envia un mail y se vera la causa (si la hay), que repito aun no hay ningun caso, pero como he visto tantas cosas ya (he visto enchufar un conector sub D9 al reves, hay que ser bruto) es mejor prevenir, pero bueno de momento todo el mundo esta contento, un saludo.
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Re: muelle regulable

Notapor alpefe » 08 Jul 2013 09:26

como os explicaba en el anterior post, la dureza maxima (5v.) del Mod, es de 35kg. el doble que el original, con estos valores es mas real que el original, y la verdad es que la mayoria de los vehiculos habituales , con esa presion ya bloquean ruedas, pero siempre hay casos especificos que pueden requerir un nivel mas alto de presion, por ejemplo las personas que tienen una talla de pie grande 45> o los que quieren tener el pedal como algun vehiculo deportivo (70-80kg), para eso tenemos un muelle extra que aumenta otros 20kg en el recorrido total, e incluso se puede pedir un sensor de mas presion (80bar), pero esto para usuarios normales no podrian sacarle rendimiento, por que no llegarian al 50-60% y perderian precision, por que no tendrian 0-5v. sino 0-3v.
hay que ser logico, el fin principal del mod es otorgar un tacto real(conseguido), y aumentar el rendimiento del freno con la consiguiente reduccion de los tiempos (conseguido), un freno hiper duro, en la mayora de los casos, tendrian dolor de las articulaciones despues de una carrera y seguramente los tiempos no serian iguales, el fin primordial es mejorar tiempos, realmente no estamos en un vehiculo deportivo y muchos no han probado ni probaran nunca este tipo de vehiculos, dicho esto, comentaros que despues de las solicitudes de la mayoria de los clientes, estamos haciendo unas betas para acelerador y embrague (hay mucha diferencia del mod con los otros pedales), estos seran sobre 15-20eu. y daran un tacto mas real , en el embrague sera regresivo, tendremos una dureza inicial y segun apretemos disminuira, y el acelerador igual pero sobre todo amortiguados, asi tendremos un conjunto homogeneo con suavidad y raqpidez de recuperacion pero sin el rebote tipico de un muelle, bueno un saludo a todos.
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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 10 Jul 2013 16:09

Primeras impresiones de los sim racers de todo el mundo sobre el mod brake G25/G27

http://www.totalspanishsimulator.com/wp ... ke-g25g27/

Reserva tu mod aquí. (nos quedan algunas unidades. Una vez se agoten, se hará otra tanda para el mes que viene)

http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 21 Ago 2013 19:09

Novedades Mod Brake G25/G27

Para las próximas unidades que se servirán en Septiembre, tenemos las siguientes novedades :

-Sensor de Presión de 60 bares ( El anterior era de 50). Eso significa que tendrá 7 kg más de dureza (Total 42 kg) que el actual (35 kg).

-Llevará una tuerca para fijar el tornillo de ajuste del sensor y que no se mueva para nada

-Será compatible con la PS3 y XBOX, ya que la lógica del sensor será invertida por defecto.

-Seguirán estando disponibles las 2 versiones. Con el muelle estándar y con el muelle más duro.

Para realizar las reservas de las próximas unidades, entrad en el siguiente enlace.

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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 17 Sep 2013 12:36

Las nuevas unidades que están ya a la venta, vendrán con

-Esta tuerca para fijar el tornillo de ajuste del sensor
-Lógica invertida para que sea compatible con la Ps3/Xbox
-Sensor de presión de 60 bares

PEDIDOS ->
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/

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Notapor labuenacara » 17 Sep 2013 16:49

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 04 Oct 2013 01:07

Anticipo de la review del mod de freno de insidesimracing.tv

MINUTO 28,30


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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 12 Nov 2013 10:17

Aquí está la REVIEW del TSS Brake Mod for G27 realizada por nuestros amigos de InsideSimRacing.tv

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pd=Shaun ya ha dicho que se los queda para su cockpit ;)

http://www.insidesimracing.tv/reviews/t ... -reviewed/

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Re: muelle regulable

Notapor labuenacara » 12 Nov 2013 18:12

Eso dice mucho de vuestro gran trabajo.

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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 12 Nov 2013 22:29

;)
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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 29 Dic 2013 13:46

NOVEDADES MOD FRENO V2.

    Los nuevos mods de freno v2 para 2014 tendrán mejoras en el hardware y en su funcionamiento, para una mayor precisión y sensibilidad.
    No serán compatibles con la PS3/PS4, pues la lógica del sensor será estándar para aprovechar al máximo las características del mod.
    100 % compatible con todos los simuladores de PC.
    No llevarán latiguillo con lo que la instalación será más sencilla.
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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 29 Dic 2013 20:44

NOVEDADES MOD FRENO V2 para 2014

    No serán compatibles con la PS3/PS4, pues la lógica del sensor será estándar para aprovechar al máximo las características del mod.
    100 % compatible con todos los simuladores de PC.
    Algunos cambios de hardware.
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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 30 Dic 2013 15:32

Muy rápido anuncié los cambios... ;)

Dejaremos una versión compatible con la ps3/ps4.

-Versión con sensor de lógica estándar (0v a 5v)
-Versión con sensor de lógica invertida (5v a 0v. Compatible con Ps3/Ps4)
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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 14 Ene 2014 00:42

Os dejo un pequeño vídeo grabado con mi móvil donde se ve la precisión del mod de freno G25/G27 de TSS.

Saludos




INFO

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Re: muelle regulable

Notapor carloscasas » 21 Ene 2014 14:55

El Mod de freno en un Tr500

My TSS G25/27 Mod + T500 brake Project.

First things first was I had to decide how I was going to make this work, or else I could of found myself £150 quid out of pocket :(
http://i565.photobucket.com/albums/ss10 ... 9a850c.jpg

First of all I needed to work out how I was going to get this fitted to the back of the pedal and move on from there, the first option I had was to use a piece of channel bar which was suggested by David Grunill, but I just didn't the tools to be cutting and shaping something like that, so I searched around for option 2 which was ready made pneumatic cylinder mounting hinge, happy days :)
http://i565.photobucket.com/albums/ss10 ... d5ff28.jpg

So first I had to drill a couple of holes for the screws that hold the pedal plate and the plastic wedge, I decided to file down the sides on the plastic wedges to make them sit flush against the hinge, a small thing but had to be done cause the screw weren't longer enough.
http://i565.photobucket.com/albums/ss10 ... 4f2ab9.jpg

So now with the pneumatic hinge and pedal plate fitted I just had to work out where I was going to fit the cylinder, first of all I was going to use the holes that the metal rod pushed through, but there's two metal folds that we're stopping the spring, we'll more of impeding it, so it had to be put a little higher, once I lined it all up and marked it I just drilled two new holes and fitted it, to be fair where I fitted it the angle looks better.
http://i565.photobucket.com/albums/ss10 ... 2ea68f.jpg

so now I had to decided what to do with the accelerator & clutch, for the clutch I decided to just leave it as it was, and just use the original pots because I only really used it to start races, so after testing the accelerator with Leo Bodnar board and noticing using the pots where they were originally fitted i was only getting I think About 25% of the 4096 steps, so I had to move the pot and try and take advantage of the extra steps from the Leo Bodnar board, for this I used a servo arm & pushrod from RC car.
Now it was a case of trying to find the best position to get the most of the extra steps from the Leo Bodnar board, plus I wanted to make the accelerator a little bit stiffer, so after another chat with David he suggested RC shock absorbers which I thought while i'm modding the brake I thought why not, so now with a RC shocker and newly placed pot things were starting to take shape, but seeing as i already tried this and it worked ok, after breaking it all down for small tweaks i notice that the RC shocker i used had leaked, so i just removed it and added just added one of the springs from the brake, i wish i added both now but theres no way am breaking it down again...Doh!
I would suggest to anyone who fancies giving this a go? to purchase the 65 kg spring.

the finished T500 brake mod


http://i565.photobucket.com/albums/ss10 ... cea78a.jpg

you can get g25/27 mod from http://www.totalspanishsimulator.com/wp ... ake-g25g27

pneumatic hinge from http://tradehose.co.uk/kelm-pneumatics/ ... c-cylinder
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