ACERTIJOS, a comerse el tarro!!!

Habla aquí de lo que no tiene cabida en el resto del foro

Re: ACERTIJOS, a comerse el tarro!!!

Notapor Holraum » 26 Jul 2018 22:05

Spoiler: Mostrar
ROLLER
A ver creo que adivine, en el sauna estaban los abogados entro el albañil no les quiso ofrecer del termo. Luego llego el primero con su radio los animo un poco pero los abogados no toleraban la música jazz. Así que el albañil astuta-mente vertió el agua del termo para crear el vapor pero realmente no era agua era belladona. Sin embargo el tipo del radio salió a ducharse mientras que los abogados se quedaron a respirarse el veneno. Evidentemente el albañil se fugó rápidamente. Ahora díganme si la he pegaooo!!! jajajajaja
O puedo comparar que el radio cayo en el suelo y se electrocuto pero sería algo equivocado pues se encontraría el arma directamente. Esta fue la que más me gustó del foro a ver si me gano el premio. Además es puesto mi spoiler.
A ver, a ver cuál es la respuesta de este tema. Sé que le siguieron la rueda más adelante pero me pica el ojo con este acertijo.
Les comparto este sitio web http://acertijos-y-adivinanzas.com/para-ninos-de-primaria/
Espero que me sigan la onda porque así surgen más idea para este foro que lo pone uno activo.
Holraum

Anterior

Volver a Offtopic