motor preparado por mi

Habla aquí de lo que no tiene cabida en el resto del foro

motor preparado por mi

Notapor escama1 » 28 Jul 2013 18:32

bueno voy a poner una moto que me he preparado toda yo, puedo decir que no ha pisado ni 5 min un taller, bueno si fui a cambiar una vez el reten de la suspension ... pero ya esta porque no me atrebia a quedarme sin suspension jajajaj todo lo demas puedo decir que lo he echo todo yo solo en el garaje de mi tio xDD

preparacion :

- Cilindro barikit 80 cc de aluminio mono aro
- cigueñal metraki SP ( el mas ligero de la marca metrakit ;)
- cojinetes o rodamientos de altas vueltas, no me acuerdo cuanto aguantaban.
- bujia de iridium creo que se llamaba
- kit de tobera y caja de laminas Lomat, la pedi en una web italiana...tardo en llegar :]
- kit de embrague top performances
- tubo de escape barikit GP2
- carburador 28 kosso ( me costo un riñon )
- mezcla de aceite y gasolina en deposito como es logico
- plato magnetico rebajado, ( algunos sabran que lleba dentado para el arranque electrico, ese dentado lo extraes y el plato magnetico pesa como 1 / 4 menos... vamos, casi en un rotor se convierte ) eso si a arrancar empujando siempre jaja
- slick delantero dunlop gp creo, trasero bridgestone battlax
- bueno y algo mas que seguro me dejo pero la lista se va a hacer pesada de leer.

velocidad maxima: 145 - 150 km/h comprobado con un coche, suzuki swift sport ;)

todo echo con mis manos, decir que e roto mil motos por arreglarlas... bueno y he reparado muchisimas mas tambien ;) jaja pero en la preparacion de mi moto siempre me a gustado estar solo haciendolo :]

tarde mucho en poder hacerme este motor pero valio la pena ( 6 meses ) entre reunir piezas etc... ya que mi economia no es buena, me alegre muchisimo al ver como encendia algo que ize yo :] era un dia de llubia maxima y aun asi la encendi en la calle de mi casa :]

este video fue un dia en una kdd que hicieron gente de los alrededores y puedo decir que mucha gente se quedo flipando con lo que corria, lo que tocan mis manos... jaja :coffe:

y este fue de hace un año mas o menos que le hice un video en el garaje de mi tio, perdon por el desorden pero es donde dejaba correr mi mente y demas xD la moto no tiene ni carenado ni parte electrica ni nada en este video, desde que tubo un accidente un amigo la moto lleba ahi parada, desde los 17 y tengo 21 ya

no puedo conseguir que se vea aqui directamente

tenia 16 años en ese video... hace mucho de eso xDD

GTro

Volver a Offtopic