Mundial de F1

Formula 1, Nascar, Moto GP... Solo motor

Re: Mundial de F1

Notapor stradivar » 28 Sep 2012 11:54

Buff, veremos como le sale a Hamilton la jugada.
Y que Ferrari deje escapar a Checo me parece bastante mal... aunque viendo como esta defendiendo Alonso a Massa, seguro que lo prefiere como compañero, para que no le de tanta guerra.
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor Irlandes46 » 28 Sep 2012 13:41

Esto si que no me lo esperaba, Hamilton se va de mclaren???? por una parte que se jo...dan Ron Deniss etc etc, ahora si que os vais a acordar del señor Alonso, en cuanto a mercedes/hamilton o mucho cambia el coche a mejor o lo mismo es una bomba de relojeria ese duo, porque no creo que en mercedes les de igual las chiquilladas que Hamilton ha hecho en mclaren, a ver a ver, y la buena noticia es por Perez que vamos a ver si es tan bueno como lo pinta la mayoria, yo para tocar los cojonziilos un rato, creo que no es un crack, bueno si pero no creo que un crack pero esto lo veremos el año que viene
Imagen
Irlandes46
GTro

Notapor GTro_ISE__CAT » 25 Nov 2012 19:55

menudo carreron el de hoy, hacia tiempo que no se veia algo igual

pero no hay que olvidar que Raikkonen ha quedado 3º el año de su regreso, y, ademas, es el piloto que mas vueltas ha completado del año, todas menos 1 (concretamente la vuelta 71 del GP de Brazil :ayva: )
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor labuenacara » 25 Nov 2012 20:18

No pudo ser.

Pero chapeau.

Saludos.
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor El Contra » 26 Nov 2012 09:35

Ojito con el video, que unido al GP de Japon donde no penalizaron a vettel, y tienes ahi un pedazo de amaño... Porque sancionan a Hulkenberg por chocar con hamilton, y no a vettel por chocar con senna, y ademas, dicen que en la vuelta 4 adelanta a los HRT tambien con bandera amarilla... bah, menuda metida

http://www1.skysports.com/formula-1/news/12433/8282398/

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :muro: :muro: :muro: :whack: :whack: :whack: :hurted: :fumeta:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Notapor stradivar » 26 Nov 2012 09:51

No me di cuenta de esto durante la carrera... que fuerte, no? Una vez mas un niño mimado puede hacer lo que le pase por lo huevos que no pasa nada.
Pues nada, que lo sancionen con un drive through que vendrian a ser unos 20sg y Alonso campeon porque llegaron todos juntitos a meta :mrblue: ...que va a ser que no, pero bueno...

En fin, el año que viene mas y esperemos que mejor.
Imagen
stradivar
Comite GTro

Notapor oMSoe » 26 Nov 2012 10:55

Y que hacen que no lo sancionaron EN CARRERA? Tio los comisarios de carrera tienen 50.000.000 camaras y datos a tiempo real, no puede ser que se hayan olvidado de esto. Directamente, no se quieren meter en lios.

Huele a mundial podrido :blink:
oMSoe

Notapor WGP_McLS » 26 Nov 2012 19:41

Ayer segui el desarrollo de los acontecimientos con el temita de la bandera amarilla,y al parecer ,se han equivocado los de sky.

Segun parece,las banderas amarillas eran fijas,y no intermitentes,vamos,que indican pista deslizante por lluvia.

Peeeero que quereis que os diga,porque se supone que pista deslizante es la bandera "catalana" (negra y amarilla) ,pero segun la fia en condiciones de pista mojada,la amarilla fija significa lo mismo.

De todos modos,para que rallarse,esta claro que vettel es el niño mimado de esqueletone (y se rumorea que podria ser su representante) y solo los ciegos negaran que se le beneficia,igual que a fernando se le perjudica.

Gracias a dios este año todo el mundo a visto la realidad,incluso muchos de los english pirates,que se deshacen en elogios hacia el nano.

Vettel es una mentira,numeros engordados a base de trampas y superioridad aplastante. Ayer pudo hacerle un zas en toda la boca a todos los que no creemos en el,y sin embargo, hizo una carrera patetica (como todas en las que no sale en primera linea)

Seais de quien seais,disfrutad de la conduccion de ALO porque en vuestra puta vida vais a ver un piloto igual,y es una pena perderselo.

AVANTI FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WGP_McLS

Notapor stradivar » 26 Nov 2012 19:58

Toda la razon Mac!

Pego aqui lo mismo que he puesto en el foro de iracing:
A ver, yo digo una cosa. Cuando Alonso empezo en la F1 ya veiamos como una gran hazaña el hecho de verlo haciendo pole o ganando una sola carrera.
Ahora parece que si no gana el campeonato ya no mola xD

¿Que lleva 11-12 temporadas en F1? En dos lo ha ganado y en tres lo ha peleado hasta el final. Ahora mismo podria tener 4 mundiales o ninguno, pero no todos los pilotos pueden decir que han peleado tantas veces por ganar el mundial hasta el final.

Mas vale que disfrutemos de esto, porque ya veremos cuando lo vamos a volver a ver.
Imagen
stradivar
Comite GTro

Notapor Irlandes46 » 26 Nov 2012 21:13

Yo me quedo con lo que dice Mac, Sebastian es una mentira producto de marketing o adivina tu, yo creo y lo digo en serio que con mismo coche el tricampeon mas joven de la historia no quedaria al final de campeonato ni entre los 5 primeros y lo creo de verdad ,equivocado o no pero asi lo pienso
Imagen
Irlandes46
GTro

Notapor WGP_McLS » 26 Nov 2012 23:16

WGP_McLS

Notapor stradivar » 27 Nov 2012 11:53

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
stradivar
Comite GTro

Notapor labuenacara » 27 Nov 2012 15:49

Muy bueno Mac

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Mac y Javi.

Disfrutemos mientras podamos de este genio del volante.

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor WGP_McLS » 27 Nov 2012 20:58

Vaya vaya vaya,que la historia no se acaba.

Ha quedado claro que el adelantamiento a KOB que denunciaba sky,fue sobre bandera amarilla fija (confirmado que dicen que significa pista deslizante en condiciones de agua) pero lo que no se habia visto era esto:

Id al minuto 11:34 (o miradlo entero si teneis tiempo)

Os copio la explicacion del forero que publico el video en FC para los que no entendais ingles:

"Para los que no entendais inglés, viene a decir que SkySports estaba equivocado, que los adelantamientos al HRT y a Kobayashi fueron en bandera amarilla fija en los paneles, osea, pista deslizante. Pero hay un tercer adelantamiento a un STR que no habían caído en él.

Vettel realiza el adelantamiento bajo bandera amarilla, paneles amarillos parpadeantes, con la indicación en su volante y antes de llegar a la bandera verde. Y eso sí es ilegal."

Caramba con el nuevo senna :mrgreen: Pero sabeis lo mas bonito? Al parecer ferrari,no va reclamar :lol: :lol: :lol:

Yo cada dia tengo mas claro que en ferrari pasa algo.Creo que a estas alturas,todos sabemos como funciona la F1,sin echar la vista muy atras podemos ver el año 2009 donde todo se programo con antelacion para que ganara el equipo de Brawn.

Basandonos en esto y en lo sucedido con ferrari en los ultimos años,parece que las teorias mas conspiranoicas cobran fuerza.Llendonos a lo mas obvio. Silverstone 2011. Se protesta los de los difusores soplados y mapas motor. Se prohiben para esa carrera y ferrari se muestra como el mas competitivo.Incomprensiblemente decide votar si a seguir usando los blown diffusers.

Sumemos a esto,que incomprensiblemente,no haya protestado durante estos años contra decisiones muy partidistas de la fia en contra de su equipo o pilotos.

Parece como que a ferrari le importase poco todo esto,donde esta ese espiritu italiano del que hacen gala? Raro raro raro,que decia un paisano mio.

Que cada uno saque sus propias conclusiones,yo desde luego,las mias las voy teniendo cada vez mas claras.Todos los equipos/jefes de equipos etc.... estan metidos en la mierda hasta el cuello,es decir,ha habido epocas en las que se les ha beneficiado con trampas y ahora no les queda mas remedio que tragar con lo que mande y ordene esqueletone,que los tiene a todos bien pillados por los cojoncios.

No es listo ni na el pequeñin

Saludosss
WGP_McLS

Notapor WGP_McLS » 27 Nov 2012 21:24

Actualizo info

Al parecer no solo adelanto al STR,sino tambien al HRT y el Marussia XDDDDDDD

Ahora parece que ferrari si va a ir con todo a reclamar,pero de momento no hay nada confirmado.

La cosa va cambiando cada poco,porque de momento no hay nada oficial por parte de ninguna de las partes.

Os dejo el hilo de FC donde voy siguiendo esto por si os interesa (aunque no tengais cuenta lo podeis ver igual,lo malo es que si se saturan los servers,dan prioridad a los registrados,y habra ratos que no os deje entrar al hilo)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3023310&page=10
WGP_McLS

Notapor labuenacara » 27 Nov 2012 22:28

Manda eggs.

Gracias por la info makina.

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor oMSoe » 27 Nov 2012 23:20

Muy buena info mac. Vaya con el nene... menudo tinglao tiene con el eclestone, asi cualquiera.
oMSoe

Notapor stradivar » 16 Ene 2013 12:08

Imagen
stradivar
Comite GTro

Notapor EnerOscu » 16 Ene 2013 19:46

stradivar escribió:Alerta!
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/pedro-rosa-piloto-probador-ferrari_2013011600060.html

El dia de los inocentes ya ha pasado, no? xD!

¡Qué malo eres, pobrecillo De La Rosa!
Imagen
EnerOscu
GTro

Notapor stradivar » 16 Ene 2013 21:44

Que yo me alegro un monton por él jeje Lo que pasa que el dia de los inocentes dijeron que fichó por mclaren xD
Imagen
stradivar
Comite GTro

AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones de Motor