CARRERAS VAMPIRICAS (GT5-ONLINE)

Enséñanos los vídeos y fotos de GT mas espectaculares. También cualquier vídeo o foto curioso relacionado con el motor

Re: CARRERAS VAMPIRICAS (GT5-ONLINE)

Notapor charakk » 09 Jul 2011 02:40

os pongo el reportaje fotografico de una de las divertidisimas carreras que hemos tenido durante esta semana, en concreto la de los BMW 135i en Cape ring, que creo que marcus os colgara algun video porque la verdad es que fue muy guapa.

La 1 curva con todos los participantes, en 1º plano hande, furby (naranja) y un servidor (gris)
Imagen

furby que enseguida cojio la primera posicion seguido del peloton
Imagen

cruzada de furby, seguido por mi, por chule (negro), hande, arcab (verde)
Imagen

Imagen

por detras saltando arcab y marcus, 1º plano furby
Imagen
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor charakk » 09 Jul 2011 02:49

en el donut la suspension de marcus trabajando a pleno rendimiento...
Imagen

cruzada ahora de chule19, seguido muy de cerca por arcab y marcus
Imagen

cruzada mia que por fin me ponia primero ya estabamos los cinco pegados,
Imagen

derrape que me costo de nuevo que me pasara furby... que coche mas divertido
Imagen

bonita curva de los cinco
Imagen
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor charakk » 09 Jul 2011 02:56

chule en 1º plano, con mi limpia parabrisas activado desde la cruzada anterior :lol: :lol:
Imagen

Atentos a esta secuencia de imagenes marcus (azul) yo (gris)
Imagen

Se ponia marcus en paralelo por el exterior en la frenada
Imagen

me superaba en plena curva lenta por el exterior (made in lorenzo)
Imagen

y para terminar controlaba la cruzada ante mis ojos para rematar un excelente adelantamiento :clap:
Imagen
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor charakk » 09 Jul 2011 03:04

aqui intente devolversela, jejejeje ya solo quedabamos cuatro a por la victoria a punto de entrar en la 3 vuelta de 4
Imagen

otro derrape de marcus seguido de mi y arcab
Imagen

el interior del bmw de arcab con chule y yo de fondo luchando por la 1 posicion
Imagen

los cuatro en un pañuelo...que tercera vuelta señores
Imagen
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor charakk » 09 Jul 2011 03:12

y seguiamos pegados...
Imagen

diversion asegurada con los comodos, jejejeje
Imagen

chule, charak y arcab en el donut ya estabamos los tres
Imagen

asi llegamos chule y yo a la ultima curva de la carrera
Imagen

Al final gano chule con un carreron a sus espaldas, pero mi coche era el mas bonito :lol: :lol: :lol: la verdad esta fue de las carreras que mas me gustaron aunque cuando vuelva de mis vacaciones pondre mas material porque tengo bastante grabado, jejejeje

pasarlo bien y ser buenos, :gtro: :gtro:
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor handefrunde » 09 Jul 2011 11:39

Me has recordado la que echamos en Cape Ring con los C 63 AMG, que yo no llevaba ABS y el reparto de frenada en la ruedas traseras xD, que mal lo pase en esa carrera.
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor GTro_LMS_ » 09 Jul 2011 16:13

Joder, charakk que envidia, me gustaría haber estado ahí, cape ring es de mis favoritos y el 135 parece muy divertido, royo 370z. Muy buenas las fotos. Estas partidas con los coches de serie no pueden acabar aquí, son las carreras mas divertidas, esta semana ha sido la ostia.
Yo seguiré estando por las tardes, pero por las noches es un poco mas complicado, una lastima porque luego veré las fotos y me jodere xD
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor handefrunde » 09 Jul 2011 16:37

SI lo dices por ayer, no creas, que estuvimos Chule, Furby, Irlandes, mincholaga y hank_marley, y echamos 5 o 6 carreras como mucho y con los recomendados.
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor handefrunde » 11 Jul 2011 01:30

Por si alguien lo quiere para futuras vampiricas, tengo un Corvette GRAND SPORT (C4) de sobra
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor handefrunde » 13 Jul 2011 02:12

acabo de ver el caterham en el concesionario y lo he pillado, asi que si retomamos las vampiricas y alguien no lo tiene, que me lo pida y se lo paso =)
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor GTro_lilulilu » 23 Jul 2011 05:06

Buenassss os dejo el enlace de mi canal de Youtube, no son carreras del GT5 ( son del prologue) pero vampiricas si son :bailar: casi todo el clan de las marujas al completo :alabanza: :alabanza:

http://www.youtube.com/user/MrLilulilu

Un saludo :gtro:
Imagen
Imagen
GTro_lilulilu
GTro

Notapor handefrunde » 29 Jul 2011 12:13

Pues subo unas fotitos de las carreras con el lotus en laguna seca y el BMW en SSR5 (no hay mas porque se colgo la play)
Empezamos con los lotus
En granate es DaMiAan, el amarillo hande, el verde num y el rosa... bueno, me pidio que ocultase su identidad, asi que dejemoslo en anonimo xD xD
DaMiAan liderando la carrera por el paso en el sacacorchos, seguido por hande y num
Imagen
Num atacando a DaMiAan antes de la ultima curva, y yo al acecho por si fallan
Imagen
Y finalmente al paso por meta me coloco en primera posicion, seguido de cerca por DaMiAan, mientras ch.. digo anonimo se empareja con num
Imagen
LLegando a la 1º curva anonimo se prepara para la 2º pos
Imagen
Aqui vemos a DaMiAan y num pegaditos, buscando el fallo del contrario
Imagen
Quien dijo que no se adelanta en el sacacorchos??. Vale que entro un poco colado, pero cha.. anonimo y num no dudan y me meten el hachazo a la salida. Decir que ni siquiera nos rozamos :lol: :lol:
Imagen
Todos en trenecito tras la primera curva
Imagen
Asi durante la vuelta hasta el sacacorchos
Imagen
Lo que paso en la ultima vuelta no se puede fotografiar, es para verlo grabado, pero como ya sabeis no puedo, asi que si algun alma caritativa me hace el favor de subirlo, se lo agradecería (anonimo va por ti xD)
Proximamente los BMW
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor handefrunde » 29 Jul 2011 12:19

Con los BMW no me he complicado mucho, y me he limitado a hacer un par de fotos
Aqui charakk y yo, pegaditos a la salida del tunel (se puede abrir la puerta, pero en carrera parece mas cerca :lol: :lol: ), con los faros ojos de angel encendidos (hande izq, charakk derecha)
Imagen
Aqui creo que era ISE o num (coche blanco), charakk embutido dentro, y eNrYkE (coche amarillo) apurando el hueco al max
Imagen
Situacion curiosa, charakk se acordara de esto, eNrYkE no me ve por el retrovisor, y yo como una loca gritando por el micro para que no me cerrase mas o nos ostiabamos, al final fue esto lo que falto para el desastre
Imagen
Y por ultimo, foto dedicada a charakk, tras varias fue la que mas cerca estaba, cuando pasaste practicamente rozando el muro, que lo estuvimos comentando en carrera (tomar como referencia el bordillo, no el muro)
Imagen

Espero que os gusten, y no he podido subir mas por razones ya conocidas :cry: :cry:
Nos vemos pronto
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor charakk » 29 Jul 2011 12:36

Hande estan muy guapas las fotos, jejejeje menudo bicho raro el del lotus rosa, lo que no se es como num no le estampo en la primera curva (el lotus es una pasada) ya tirare yo fotos tambien de esa carrera que estuvo divertidisima.

la de SSR5 fue la poya aunque no me pude unir a la pelea estabais 6 pilotos pegados, un consejo sobre las fotos por la noche hay una opcion con la que puedes darle mas luz a las fotos en estos casos es lo mejor para que salga bien, jejeje en esta carrera entre en la primera curva para adelantarte que todavia no me creo que no me ostiara....

En cuanto al resto de carreras que echamos ayer con los BMW en Grand Valley (menuda pasada) y tokyo pues eso que la leche, jejeje pobre Damian el proximo día seguro que me las devuelve porque ganarle 4 veces por menos de una decima tiene bemoles, jejeje por cierto Damian alguna de esas carreras las colgare en el hilo de los videos, es un placer picarse contigo ni un roze y cuevas rapidisimos en paralelo, lo dicho un crack

saludos
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor handefrunde » 29 Jul 2011 13:54

charakk escribió:Hande estan muy guapas las fotos, jejejeje menudo bicho raro el del lotus rosa, lo que no se es como num no le estampo en la primera curva (el lotus es una pasada) ya tirare yo fotos tambien de esa carrera que estuvo divertidisima.

la de SSR5 fue la poya aunque no me pude unir a la pelea estabais 6 pilotos pegados, un consejo sobre las fotos por la noche hay una opcion con la que puedes darle mas luz a las fotos en estos casos es lo mejor para que salga bien, jejeje en esta carrera entre en la primera curva para adelantarte que todavia no me creo que no me ostiara....

En cuanto al resto de carreras que echamos ayer con los BMW en Grand Valley (menuda pasada) y tokyo pues eso que la leche, jejeje pobre Damian el proximo día seguro que me las devuelve porque ganarle 4 veces por menos de una decima tiene bemoles, jejeje por cierto Damian alguna de esas carreras las colgare en el hilo de los videos, es un placer picarse contigo ni un roze y cuevas rapidisimos en paralelo, lo dicho un crack

saludos

Si use el brillo, pero queria que se viese que es de noche, lo use sobretodo en la que voy pegadito a enryke y en la tuya del muro, que realmente lo pasaste cerca.
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor handefrunde » 29 Jul 2011 15:11

charakk, ahora que el MVP llega a su paron, creo que podriamos actualizar la lista de coches de las vampiricas, porque ultimamente se esta quedando algo cortita :lol: :lol:
Incluso podriamos hacer unas tablas y al final del verano, nombrar al ganador Vampirico del año xD xD xD, tipo los mejores de ps3 (vease Best shooter, Best Racer...) pero de los GTros ;)
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor charakk » 29 Jul 2011 15:20

pues si tengo que hacer yo la eleccion del mejor corredor de las vampiricas lo llevamos claro porque para mi somos todos los que estamos tanto gtros como no gtros me lo paso tan de puta madre que... hay que me emociono

lo de la lista pondre cuando se acabe el mvp algunos coches mas, pero esperate que se me pase el disgusto de ver el garaje del forza

saludos
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor handefrunde » 29 Jul 2011 16:17

xD, no digo que lo elijas tu, pero se podria hacer una tabla en la que se apuntan los podios de cada piloto (si quieres me encargo yo, que desde que no tengo play dispongo de mucho tiempo), en plan:
1º- 3
2º- 4
3º- 8
Y al final del verano, se nombra mejor al que mas puntos sumase, constante al que mas podios y entre los participantes votariamos por quien nos ha parecido el mas limpio en pista.
Ahora en un rato te subo una tabla para que veas como quedaria
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor Chule » 29 Jul 2011 16:24

Uff yo creo que en agosto le dare un descanso al GT5 aparte de que no creo que toque mucho la play, si hechais vampiricas alguna me apuntare si acaso... lo del garaje del Forza a dolido y mucho...

Saludos.
Imagen
Chule
GTro

Notapor handefrunde » 29 Jul 2011 16:45

Seria algo tal que asi:
https://spreadsheets.google.com/spreads ... n_US#gid=0

PD: labuenacara, necesito ayuda, como se pone lo de las tablas para que se vean directamente, porque encuentro el codigo html, pero ahi me quedo.

Aclaro, lo del podio esta tachado porque no es indispensable. En caso de dar el visto bueno charakk, se haria un formulario para introducir las veces que se ha quedado 1º, 2º o 3º.
Se podria hacer una firma para mostrar el posible titulo que ganases
Los nombres evidentemente se cambiaran, porque son cutres.

Ahora es decision tuya charakk, si das el visto bueno no me importa encargarme de ello
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

AnteriorSiguiente

Volver a Galería GTra