CARRERAS VAMPIRICAS (GT5-ONLINE)

Enséñanos los vídeos y fotos de GT mas espectaculares. También cualquier vídeo o foto curioso relacionado con el motor

Re: CARRERAS VAMPIRICAS (GT5-ONLINE)

Notapor M4rCuS » 29 Jul 2011 19:40

Chule escribió:Uff yo creo que en agosto le dare un descanso al GT5 aparte de que no creo que toque mucho la play, si hechais vampiricas alguna me apuntare si acaso... lo del garaje del Forza a dolido y mucho...

Saludos.

Echate unas vampiricas al menos la 1º semana de agosto que yo esa semana estare todos los dias casi todo el dia jaja
Imagen
Imagen
M4rCuS
GTro

Notapor Chule » 29 Jul 2011 19:54

M4rCuS escribió:
Chule escribió:Uff yo creo que en agosto le dare un descanso al GT5 aparte de que no creo que toque mucho la play, si hechais vampiricas alguna me apuntare si acaso... lo del garaje del Forza a dolido y mucho...

Saludos.

Echate unas vampiricas al menos la 1º semana de agosto que yo esa semana estare todos los dias casi todo el dia jaja

Claro Marcus alguna vampirica si hechare de vez en cuando, pero dejar ganar alguna que uno se cansa de que siempre le den cera jajaja

Saludos :gtro:
Imagen
Chule
GTro

Notapor charakk » 29 Jul 2011 20:37

buenas Hande si quieres hacerlo me parece bien, pero habra gente que pueda estar siempre otros esporadicamente y otros que dia si, dia no

yo esto lo hice porque me encanta cojer coches y circuitos que creo que pueden ser una buena mezcla y echar carreras con todos vosotros sin compromiso pero con un grado de diversion muy alto

pero si quieres hacer lo del podium no sere yo el que te diga que no eso si, te ocupas tu eh?? jejejeje

chule no me desparezcas tu del GT5 en agosto que me da algo, jejejeje
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor handefrunde » 29 Jul 2011 20:43

charakk, para mi el concepto de las vampiricas es el mejor, porque te enfrentas al coche/circuito.
Pensandolo bien, borremos eso, y lo que si que podemos hacer es en Septiembre, votar entre nosotros quien ha sido el mas limpio (asi no hay follones y seguimos jugando para divertirnos, que es lo importante)
+1000000 marcus, la primera semana de agosto a darlo todo, que tendre play nueva y me voy el 4, asi que he de aprovechar
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor Chule » 29 Jul 2011 21:51

Lo que a mi me molaria seria hacer una resistencia improvisada por ejemplo de 2 horas pero nada serio, un dia que nos juntemos unos cuantos y nos apetezca a todos con un combo de esos que se saca Charakk de la manga, pero si luego os rajais todos nada jajaja

Saludis.
Imagen
Chule
GTro

Notapor M4rCuS » 30 Jul 2011 04:22

Yo me apunto a lo que sea con tal de correr jeje.

Charakk siento haber tardado tanto en subirlo pero mejor tarde que nunca no? XD

Aunque no haya dejado comentario alguno, me he visto el reportaje fotografico que hiciste de la carrera varias veces y que decir, como siempre, te has sacado unas magnificas fotos. Muy bueno.

Luego viendo las fotos que ha subido hande del Lotus, yo que no pude correr en esa carrera, me han entrao ganas de pillar ese coche jeje asi que a ver si el proxima dia lo volvemos a coger. Muy buenas las fotos hande.

Saludos :gtro:

PD: El video solo dura 10 minutos porque la mierda de mi camara no deja grabar mas xD
Imagen
Imagen
M4rCuS
GTro

Notapor charakk » 30 Jul 2011 11:07

jajajajaja chule la carrera de resisitencia de dos horas ya lo habia pensado hacerla yo de sorpresa, jejejeje pero me la has jodido jajajajaj la primera semana de agosto como bien dice marcus que estara enganchado (yo tengo mucho curro, asi que intentaros conectaros por las tardes tb, que madrugo) pues eso que ya tengo pensadas algunas nuevas mezclas coches/neumaticos/circuitos.

Marcus ya te lo he puesto en el hilo de los videos, menudo por fuera me quito el sombrero, voy a ver si subo alguna de las carreras que nos echamos el otro dia en grand valley porque tuve unos piques buenisimos, este 135 es una gozada.

por cierto gracias por lo de las fotos,jejeje

Bueno ahora me voy a enchufar un rato (aunque hace un calor en Madrid hoy que no es normal) y voy a ver si me paso los nuevos eventos, entreno un rato despues el mvp, y me pongo a probar coches para las pachangas, ya os pongo algo.

saludos a todos
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor handefrunde » 30 Jul 2011 12:04

charakk escribió:jajajajaja chule la carrera de resisitencia de dos horas ya lo habia pensado hacerla yo de sorpresa, jejejeje pero me la has jodido jajajajaj la primera semana de agosto como bien dice marcus que estara enganchado (yo tengo mucho curro, asi que intentaros conectaros por las tardes tb, que madrugo) pues eso que ya tengo pensadas algunas nuevas mezclas coches/neumaticos/circuitos.

Marcus ya te lo he puesto en el hilo de los videos, menudo por fuera me quito el sombrero, voy a ver si subo alguna de las carreras que nos echamos el otro dia en grand valley porque tuve unos piques buenisimos, este 135 es una gozada.

por cierto gracias por lo de las fotos,jejeje

Bueno ahora me voy a enchufar un rato (aunque hace un calor en Madrid hoy que no es normal) y voy a ver si me paso los nuevos eventos, entreno un rato despues el mvp, y me pongo a probar coches para las pachangas, ya os pongo algo.

saludos a todos

Venga, a ver si te vemos esta noche, porque ayer no diste signos de vida siquiera :lol: :lol:
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor charakk » 30 Jul 2011 12:35

jejeje si es que mi novia me llevo ayer a una terraza en el atico de un hotel al lado de la gran via INCREIBLE con piscina y todo, jajajaja total que me tome un cocktel raruno, jejejejeje y solo con eso ya me agarre un melon que lo flipas, os tengo que decir a los que vivis en madrid como se llama el sitio porque si llevais a una piva para ya triunfais eso si entre 12 y 15 pavos las copas, jejejee
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor handefrunde » 30 Jul 2011 17:08

Paseando por el foro, he visto el evento del Hachi-Roku y me llama la atencion la idea de un evento Initial D de stradivar, yo creo que se podrian incluir algunos de los coches para las vampiricas, como el AE-86 o los RX7 FC y FD no??
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor Bernalocko » 31 Jul 2011 23:09

Weeeee!!!

Bueno, yo estoy un poco desaparecido del GT, jaja, a ver si a partir de mañana que tengo que entrenar para el MVP me engancho un poco a las vampíricas o lo que monteis!! :D

Saludos!!

PD: Cómo es el garaje del Forza?? De cual de los Forza?? Si no mirais no duele!! xD Yo no suelo mirar nada de la Xbox porque no tengo la Xbox, soy feliz con lo que tengo y punto. Pero ya me habeis dejao con la intriga :lol:
Imagen
Imagen
Bernalocko
Comite GTro

Notapor stradivar » 01 Ago 2011 09:11

Si eres feliz asi, mejor no lo mires :lol:
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor jr2-d2 » 01 Ago 2011 16:02

Ayer estuvimos Marcos, chule, hande, duffman02, num, Mario y yo echando unas vampirícas en una Sala que encontró num :alabanza: . Era pública y en ella corrimos con pilotos de Italia, Japón, Estados Unidos y Rusia. Fue increíble, un nivel altísimo y muy limpios :D :alabanza:

Tuvimos la suerte de poder agregarlos para poder echar más carreras amistosas o en Campeonatos :wohow:

Carlos, ayer te echamos de menos :(. Te lo habrías pasado de lujo seguro, pero no te preocupes que repetiremos :mrblue:
Imagen
PSNetwork ID: GTro_jr2-d2
jr2-d2
GTro

Notapor charakk » 01 Ago 2011 16:06

Grrrrrr, estaba perruno y no me apetecia entrenar al mvp, jejejeje ademas si llego a veros no hubiera entrenado de todas todas, jajaja
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor jr2-d2 » 01 Ago 2011 16:10

Estuvimos entrenando un poco y luego cambiamos para echar unas vampirícas en la Sala pública :wohow:

Las combinaciones estuvieron muy bien, una de ellas fue Tvr en Deep Forest :D

No te preocupes Carlos, no pasa nada ;) pero me acordé de tí al estar en la Sala ya que son las carreras que te gustan jeje :wohow:

Edito: ¿Qué os parece si esta noche tras terminar la carrera de HSR :wohow:, se lo comentos y nos unimos a ellos :grindance: ?
Imagen
PSNetwork ID: GTro_jr2-d2
jr2-d2
GTro

Notapor charakk » 02 Ago 2011 13:57

Bueno como algunos ya saben he pensado organizar una cosilla vampirica el miercoles 03/08/11 uuusease mañana, jejeje su nombre,

ESPECIAL NOCHE VAMPIRICA POR VOSOTROS

Ahora abro un hilo en patrullas ok? porque voy a necesitar que hagais algunas cosillas vosotros

saludos
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor handefrunde » 02 Ago 2011 13:59

Acababa de preguntar que cuando lo pondrias en el otro foro xD xD xD.
Pues en cuanto este, empezare a contestar, porque se podria decir que vivo en el foro :lol: :lol:
Aun asi, esta noche caeran algunas vampiricas tradicionales no???
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor jr2-d2 » 02 Ago 2011 14:11

Perfecto Carlos! ;)

Cualquier cosilla que necesites :wohow:

Muchas gracias!! :alabanza:
Imagen