CARRERAS VAMPIRICAS (GT5-ONLINE)

Enséñanos los vídeos y fotos de GT mas espectaculares. También cualquier vídeo o foto curioso relacionado con el motor

Re: CARRERAS VAMPIRICAS (GT5-ONLINE)

Notapor zagato288gto » 07 Jul 2011 00:16

Problemas tecnicos. Mi router ha petado y me quedo sin carreras esta noche. Me caguen timofonica!!
Hoy pronto a dormir y si hay suerte mañana todo arreglado (eso espero)
Que disfruteis!
Imagen
zagato288gto
GTro

Notapor GTro_LMS_ » 07 Jul 2011 12:14

Anoche no pude asistir, pero esta noche estoy sin falta!
Que tengo muchas ganas de coger el 370Z y el Carterham joderrrr!!
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor handefrunde » 07 Jul 2011 13:28

Hoy es la carrera de los Super GT que estuve organizando, pero si quereis podemos echar unas carreritas al acabar :D :D

PD: Si quieres apuntarte, miratelo, aqui el enlace:
viewtopic.php?f=37&t=378
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor GTro_LMS_ » 07 Jul 2011 14:33

Es que no me quiero apuntar a nada porque en verano nunca se si voy a poder jugar. Esta noche si que voy a poder, si puedo me meto con vosotros pero las demás carreras lo más seguro es que no esté.
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor charakk » 07 Jul 2011 14:58

Yo esta noche podre jugar pero llegare a casa como muy pronto a las 12:30 o 1:00 espero que esteis porque sera la ultima noche que le pueda dar hasta agosto, nos vemos pues esta noche, lms menudas carreras te perdiste anoche juas, juas sobre todo con el 135i
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor handefrunde » 07 Jul 2011 15:51

GTro_LMS_ escribió:Es que no me quiero apuntar a nada porque en verano nunca se si voy a poder jugar. Esta noche si que voy a poder, si puedo me meto con vosotros pero las demás carreras lo más seguro es que no esté.

No es como los MVP, que tienes que venir, de los que estamos, creo que como mucho 2 o 3 podemos estar en todas, lo normal es estar en 1 o 2 carreras, ya que en verano...
Pero si eso, pasate y te echas la carrera, y despues unas vampiricas
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor M4rCuS » 07 Jul 2011 16:39

Que putada lo del router zagato. A ver si esta noche puedes unirte tio y lo mismo pa Luis :D

Hande, lo siento pero yo tampoco se si podre estar a tiempo para el campeonato de los Super GT. A lo mejor ni me puedo conectar en toda la noche. Ahora en vacaciones, desde el jueves hasta el domingo los colegas me lian y ando pai hasta tarde xD

Llegue a la hora que llegue, me conectare pa ver si todavia estais viciando. Visto que ayer nos quedamos hasta las 5:30... xDD Chule y furby, que ayer venian con muchas ganas y cuando todos se fueron me hicieron crear sala pa echarnos otras 3 carreras mas con el BTR en grand valley y suzuka jaja Estan zumbaos...

Me molaron muchisimo ayer las carreras con el Serie 1. La de Cape Ring me la voy a ver ahora :D

Saludos :gtro:
Imagen
Imagen
M4rCuS
GTro

Notapor jr2-d2 » 07 Jul 2011 19:28

Yo también llegaré un poco justo al Campeonato Super GT, lo siento hande :(

Intentaré hacer lo posible para llegar a tiempo y luego poder echar algunas carrerillas jeje :D
Imagen
PSNetwork ID: GTro_jr2-d2
jr2-d2
GTro

Notapor dufffman02 » 07 Jul 2011 19:46

Buenass!! Yo no me he apuntado a este campeonato porque no sé si podría hacer alguna. A veces salgo un ratillo por la noche y después juego, pero hay días que estoy a las 11, otros a la 1, etc. Sólo estoy comprometido con el MVP jajaj aunque no me haya apuntado aquí quizá me pase en alguna del Super GT si se puede. Hoy no lo sé si estaré (qué empieza 23:30?). Visto lo que hay se podría posponer a la 1 o qué? jaja aunque también quiero entrenar en Indy que no le he dado casi. Saludos!!
Imagen
Imagen
dufffman02
GTro

Notapor handefrunde » 07 Jul 2011 20:37

Pues eso mismo hemos estado hablando hoy, que como mucha gente no entrara hasta tarde, probablemente se retrase la carrera, o incluso el propio campeonato para cuando halla mas gente, porque ahora en verano es muy dificil saber si estaras a las 11, a la 1 o incluso a las 3, aun asi, si la retrasamos, eres bienvenido :D
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor dufffman02 » 07 Jul 2011 22:42

Okey bueno yo me voy ahora un ratillo, no sé a qué hora volveré. Si vengo más o menos pronto y bastante sereno me paso jaja sino ya nos veremos pronto. Saludos!!
Imagen
Imagen
dufffman02
GTro

Notapor handefrunde » 08 Jul 2011 15:42

charakk, aunque no coincidamos hasta Septiembre, estare contando los dias para las revanchas en Fuji GT con el F40 y en Grand Valley con el Caterham, que me la jugaste en la recta de meta en ambas carreras :twisted: :twisted:
PD: Aunque no este charakk, seguira habiendo vampiricas???
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor Irlandes46 » 08 Jul 2011 16:13

Yo esta noche creo que estare asi que si hay pachanguillas me apunto
Imagen
Irlandes46
GTro

Notapor M4rCuS » 08 Jul 2011 18:09

Ayer al final no pude conectarme en toda la noche. Sali de fiesta y llegue a las 6, asi que ni encendi la play suponiendo que no estariais. Me hubiera molao echar de nuevo el pique del ZR1 en Nurburg que ayer por la tarde estuvo tremendo.

No se a que hora llegare hoy, pero en cuanto este en casa enciendo la play a ver si hay peña para unas vampiricas jeje Nos vemos gente, saludos!

PD: De lujo irlandes, lo dicho, si llego hoy temprano le damos.
Imagen
Imagen
M4rCuS
GTro

Notapor charakk » 08 Jul 2011 18:21

hombre espero que aunque no este se sigan corriendo esas carreras nocturnas veraniegas, jejejeje que hemos exado unos piques increibles, roces, adelantamientos espectaculares, finales apretados, profesionales del derrape, pilotos que da igual que coche cojan que son como balas, accidentes, remontadas, foto finish, buen rollo, piques, en fin lo que busque con estas carreras que todos nosotros nos divirtieramos, coches de 300 kg, de 2000, de 180 a 600, modernos, antiguos, berlinas, deportivos, clasicos, ya casi todos los circuitos del juego, y sobre todo, num, marcus, lms, arcab, hande, furby, berna, mactrue, eNrYke, jr2-d2, zagato, chule19, duffman, jaimerr,perdonarme si no me acuerdo de todos pero ha sido la ostia estar corriendo con vosotros y con los que seguro que han querido estar pero no han podido.

si puedo antes de irme pongo algunas fotillos de los piques mas guapos que he hecho estos días y que si puedo hare esta noche antes de acostarme.

saludos a todos
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor GTro_LMS_ » 08 Jul 2011 19:01

Que guapo estuvo anoche. Ese 370Z jajajaja, como disfruto con ese coche :wub:
Nurbur M5 3laps + Nurbur SLR 3laps = Rebentazo total :lol: :lol: :lol:
Estoy indignao con las salidas xD paqué me sirve la pole, si luego no se salir :fever:
Menuda carrera en Deep Forest con el Z más emocionante con chule y furby. Aunque chule parecía que estaba en la F1 el mamón xD en recta me cerraba y no me dejaba hueco jajaja, pero bueno al final me quedé agusto porque pegué el hachazo en la última curva xDD Ilustro:

GTro_LMS_ (plata), GTro_Furby (azul) y chule19 (amarillo). Última vuelta a 2 curvas del final:
Imagen

Imagen

Imagen

Última curva (1º chule, 2º furby y 3º yo):
Imagen

Imagen

Imagen

Estas vampíricas son de lo mejorcito que hay.
Que vayan bien las vacaciones Charakk.
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor charakk » 08 Jul 2011 19:09

muy guapas las fotos luis, vas aprendiendo :lol: :lol: menudo final eres un fenomeno, jejejeje

gracias tio
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor M4rCuS » 08 Jul 2011 19:12

charakk escribió:hombre espero que aunque no este se sigan corriendo esas carreras nocturnas veraniegas, jejejeje que hemos exado unos piques increibles, roces, adelantamientos espectaculares, finales apretados, profesionales del derrape, pilotos que da igual que coche cojan que son como balas, accidentes, remontadas, foto finish, buen rollo, piques, en fin lo que busque con estas carreras que todos nosotros nos divirtieramos, coches de 300 kg, de 2000, de 180 a 600, modernos, antiguos, berlinas, deportivos, clasicos, ya casi todos los circuitos del juego, y sobre todo, num, marcus, lms, arcab, hande, furby, berna, mactrue, eNrYke, jr2-d2, zagato, chule19, duffman, jaimerr,perdonarme si no me acuerdo de todos pero ha sido la ostia estar corriendo con vosotros y con los que seguro que han querido estar pero no han podido.

si puedo antes de irme pongo algunas fotillos de los piques mas guapos que he hecho estos días y que si puedo hare esta noche antes de acostarme.

saludos a todos

+10.000 Yo es que me lo paso de puta madre con todos vosotros. Estas pachangas han sido la ostia y las que aun quedan. Esperamos esas fotos charakk! Disfruta de las vacaciones.

Luis, que envidia me das mamon! Que tremendo ese final, muy bueno! Y chule que salia 1º al final el 3º xD Si es que aunque el rebufo sea muy exagerado, ayuda a que haya piques tan guapos como esos.

A ver si le damos pronto! Saludos!
Imagen
Imagen
M4rCuS
GTro

Notapor charakk » 08 Jul 2011 20:10

bueno os dejo un adelanto que ahora me tengo que ir, os dejo las de slr-le mans, la que dijimos que ibamos a tomarnos en serio, jijijij la verdad es que salieron carreras muy guapas con esta mezcla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor handefrunde » 08 Jul 2011 21:04

me acuerdo en la recta con el SLR, que ibais los 4 en paralelo y yo detras de izquierda a derecha a ver si podia meter el coche xD, si eske ocupabais toda la recta jeje.
Yo esta noche conectare cuando llegue,(espero que pronto),asi que si alguien tiene pensado crear entrare en su sala, y si no creo yo, que me parece que tengo agregados a todos
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

AnteriorSiguiente

Volver a Galería GTra