FOTOS TORNEO MVP

Enséñanos los vídeos y fotos de GT mas espectaculares. También cualquier vídeo o foto curioso relacionado con el motor

Re: FOTOS TORNEO MVP

Notapor charakk » 08 Jun 2011 09:14

Pos nada ya te vere en la repe :lol: :lol:
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor labuenacara » 08 Jun 2011 15:37

Carlo muy guapa la cronica fotografica de la carrera.

:clap: :clap:

Una pena q no se puedan personalizar un poquito mas los coches, simplemente conque en la patricula en ves del modelo de coche se pudiese poner nuestro nick, la cosa ganaria varios enteros.

Saludos
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor charakk » 08 Jun 2011 15:42

labuenacara escribió:Carlo muy guapa la cronica fotografica de la carrera.

:clap: :clap:

Una pena q no se puedan personalizar un poquito mas los coches, simplemente conque en la patricula en ves del modelo de coche se pudiese poner nuestro nick, la cosa ganaria varios enteros.

Saludos

Si la verdad es que eso seria la ostia, pero va a ser que nop... :blink: :blink:
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor zagato288gto » 08 Jun 2011 15:47

muy bueno el reportaje.
ya veo como os las gastais por aqui
yo estoy dandole a tsukuba, que es un suplicio con los neumaticos comodos :mat:
Imagen
zagato288gto
GTro

Notapor stradivar » 08 Jun 2011 15:56

zagato, los neumaticos son deportivos duros ;)
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor zagato288gto » 08 Jun 2011 16:21

No jodas!!! Pues menos mal jaja. Me habia parecido leer comodos intermedios.
Me estaba volviendo loco con el autoblocante y las relaciones de cambio. No habia forma de que traccionase :roll:
Imagen
zagato288gto
GTro

Notapor WGP_Chikiyo » 08 Jun 2011 22:59

Charakk q pasada de reportaje te has marcado tio!!De verdad q me quedao flipao con las fotos eh te has tenido q llevar un buen rato!!!
Me encantan!!!Todas, hasta en las q no salgo yo jajaj muy currao y mucha calidad en las fotos makina!!

EDITO: x cierto gracias x lo del color jeje si te sirve pa algo te mando el coche si quieres aunke no se si te podrias quedar con su color¿?
Gracias GTro :gtro:
WGP_Chikiyo

Notapor Jaimerrr » 09 Jun 2011 00:17

Yo quiero la repeeeeeeeee, yo quiero la repeeeeeeeeeee, que me voy a tener que atar las manos para no "tocarme" mientras la veo.

¡¡¡Debió de ser una carrera alucinante!!!

Controláis un montón para ir tan pegados y NI UN RASGUÑO!!

Os puntuo a todos con un 20 sobre 10!!!

Saludos :gtro:
Imagen
Imagen
PSNetwork ID: GTro_Jaimerrr
ID iRacing: Jaime Perez L
Jaimerrr
GTro

Notapor M4rCuS » 09 Jun 2011 04:30

Joder charakk increibles fotos tio, absolutamente todas muy muy buenas. Me ha encantao. Sabes ubicar la camara en angulos que hacen que las fotos queden muy guapas. Bravo! :clap: :clap: :clap:

Siempre he tenido una pregunta: como haces para que el coche se vea quieto pero en cambio el escenario y las llantas se vean en movimiento? Es que he probado con todas las opciones del modo foto y nunca acierto macho.

Con el nivel que hay en la sala oro, lo finos que vais y con los tiempos tan similares que haciais todos en los entrenamientos tuvo que ser un carreron. Ademas el R8 es un coche "facil" de conducir el cual permite unos piques tremendos. Yo tambien espero esa repe charakk, que ultimamente ya no sacan buenas pelis y no tengo nada que ver por las noches XD

Saludos!
Imagen
Imagen
M4rCuS
GTro

Notapor GTro_yankien » 09 Jun 2011 05:41

Buenas :)

Charakk excelente reportaje y cronica! Impresionante!

Muchas gracias! :gtro:
GTro_yankien
GTro

Notapor charakk » 09 Jun 2011 10:39

JEJEJE, muchas gracias chicos esta tarde subire la repe a megaupload, para los que queraís pasaros un buen rato viendo una carrera, jejejeje

Marcus ahora mismo estoy en el curro, por lo que todo lo que te voy a comentar del modo foto lo hago de memoria por lo que hay botones de los que no me acuerdo muy bien mirare en internet a ver si hay un pantallazo del modo foto y te puedo poner bien los nombres de las variables para que te salgan igual, y lo de los angulos de las camaras ya es algo que tienes que elegir, a mi por ejemplo son tan loco de los coches que despues de toda una vida viendo fotos y revistas de coches ya se por donde quedan mas bonitos, jejeje

A ver, empiezo el tutorial jejejeje

1º Paso detener la imagen donde crees que puede salir una buena foto.

2º Despues tienes que ir eligiendo, moviendo la camara el angulo en el que tu creeas que te va a quedar la foto como tu quieres, te pongo un ejemplo...

Imagen

En esta queria que el coche de chikiyo se viese muy agresivo y a la vez apareciese perfectamente el coche de ayrton persiguiendole, una de las cosas que mas me gustan por como queda es poner la camara lo mas abajo posible apuntando hacia arriba, en este caso ademas para que quedara mejor movi la camara para ponerla un poco en diagonal, con eso consegui darle bastante movimiento a la imagen.

3º Vas a opciones dandole al triangulo, y te sale a la izquierda varios parametros, lo primero que suelo hacer es ponerlo en 16:9 para coger el maximo de pantalla, siguiente opción que tienes que seleccionar y que es muy importante hacerlo para que te salga como me dices, en modo de seguimiento pinchas en la opcion 2 o la 3 prueba cual de las dos te viene mejor, en la dos el coche al que enfocas creo recordar que sale mejor que el resto y en la opción tres todos los coches salen bastante bien definidos, bien ya tienes los coches. ya puedes cerrar ese menu.(la imagen de arriba la se hizo con la opción tres)

4º Ahora vamos a darle movimiento a las ruedas y el entorno, tiene debajo de el objetivo varios parametros que tocar el que esta puesto por defecto creo recordar que en 250 es el del movimiento, si lo subes mucho la imagen se congelara y saldra todo como si estuviese parado, es decir las ruedas, el asfalto, el fondo todo parado...

Yo eso lo dejo como esta o lo bajo de 250 a 60, con lo que consigo mezclado con la opcion del modo seguiminto conseguir esa sensación de movimiento que me comentas.

5º Ya solo queda el parametro que esta justo a la derecha que creo que es de color rojo, bien tu enfocas la camara al objetivo que quieres destacar, si este valor es bajo ese objetivo saldra con mucha nitidez y el resto saldra como difuminado si quieres que el coche de atras salga bien (como en el ejemplo de la foto de arriba) lo que tienes que hacer es subirlo, yo en esa foto lo puse en el 45 y poco más el ultimo parametro de la derecha creo que es "f" pero no es seguro es para darle mas luminosidad o mas oscuridad a la foto, se ve claramente eso es probarlo aunque yo nunca lo muevo de como esta por defecto.

6º Este es el ultimo paso tiras la foto y ves el resultado, que no te gusta le das al circulo y vuelves a tirar la foto esta vez moviendo los parametros que crees que van a hacer que la foto salga como tu quieres, para mi lo mas improtante es saber bien donde quieres poner la camara y su angulo para que quede lo mas real posible.

Si me he equivocado en algo perdonarme que estoy en el trabajo y lo he hecho todo de memoria, espero que os sirva de ayuda.

saludos a todos
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor charakk » 09 Jun 2011 11:24

WGP_Chikiyo escribió:Charakk q pasada de reportaje te has marcado tio!!De verdad q me quedao flipao con las fotos eh te has tenido q llevar un buen rato!!!
Me encantan!!!Todas, hasta en las q no salgo yo jajaj muy currao y mucha calidad en las fotos makina!!

EDITO: x cierto gracias x lo del color jeje si te sirve pa algo te mando el coche si quieres aunke no se si te podrias quedar con su color¿?
Gracias GTro :gtro:

Chikiyo si me pasas el nombre del color lo busco que entra los 1000 y pico que tengo tendria que tenerlo
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor GTro_LMS_ » 09 Jun 2011 12:45

Charakk, estás hecho un artista! :clap:
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor WGP_Chikiyo » 09 Jun 2011 14:38

Gracias por las explicaciones Charakk apuntaremos!!

A la noche si entras te digo cual es el color ok?

Saludos!! :gtro:
WGP_Chikiyo

Notapor M4rCuS » 09 Jun 2011 15:52

charakk escribió: 3º Vas a opciones dandole al triangulo, y te sale a la izquierda varios parametros, lo primero que suelo hacer es ponerlo en 16:9 para coger el maximo de pantalla, siguiente opción que tienes que seleccionar y que es muy importante hacerlo para que te salga como me dices, en modo de seguimiento pinchas en la opcion 2 o la 3 prueba cual de las dos te viene mejor, en la dos el coche al que enfocas creo recordar que sale mejor que el resto y en la opción tres todos los coches salen bastante bien definidos, bien ya tienes los coches. ya puedes cerrar ese menu.(la imagen de arriba la se hizo con la opción tres)

4º Ahora vamos a darle movimiento a las ruedas y el entorno, tiene debajo de el objetivo varios parametros que tocar el que esta puesto por defecto creo recordar que en 250 es el del movimiento, si lo subes mucho la imagen se congelara y saldra todo como si estuviese parado, es decir las ruedas, el asfalto, el fondo todo parado...

Yo eso lo dejo como esta o lo bajo de 250 a 60, con lo que consigo mezclado con la opcion del modo seguiminto conseguir esa sensación de movimiento que me comentas.

Eso era lo que me faltaba, el modo de seguimiento! Ahora entiendo. Al dejar bajo el parametro del movimiento todo se ve en sensacion de velocidad, pero claro al haber puesto el modo de seguimiento al coche, este sale quieto. Pues de lujo, eso era lo que queria saber. Mira que esas opciones ya las habia toqueteado, pero es que en este caso, hasta que no haces la foto no se ve el resultado y por eso no habia dado con ello. Pues en cuanto encienda la play lo pruebo. Ya habia intentado conseguir ese efecto anteriormente en otras fotos pero sin exito como se puede ver en las que hice de una carrera con el gt-r en suzuka:

viewtopic.php?f=36&t=54&start=40

Con el efecto este hubieran quedado mas chulas.

Yo cuando me pongo, tambien me puedo pasar 1 o 2 horas perfectamente haciendo fotos a las carreras jaja Ayer mismamente, corri el evento de temporada del Fiat 500 y viendo la repe me tire casi 1 horita tirandole fotos al 500 XD
Tengo el album con fotos de muchas carreras que nos hemos echado, como la del pique con el F40 en nurburg o el dia que nos pusimos a hacer todos el gamba con el Impreza en grand valley :lol:

Tenemos que rescatar estos 2 hilos:

viewtopic.php?f=36&t=54

viewtopic.php?f=36&t=53

Muchas gracias por explicarlo todo tan claro charakk. :alabanza:

Saludos!
Imagen
Imagen
M4rCuS
GTro

Notapor charakk » 09 Jun 2011 15:55

a mi no se me olvidara jamas la carrera que nos echamos en la nieve con los mustang esos preparados negros, menuda noche nos pegamos haciendo paridas, jajajajaja
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor M4rCuS » 09 Jun 2011 16:20

Jajaja me acuerdo. Yo en esa carrera no participe mucho ya que no hacia mas que trompear y os escapasteis todos XD Menuda locura, meter un mustang de 500cv en nieve. Idea de Mario tuvo que ser seguro... :lol:
Imagen
Imagen
M4rCuS
GTro

Notapor charakk » 09 Jun 2011 16:22

no esa fue mia, porque si es con mario nos vemos con los f40 por la tierra, :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor M4rCuS » 09 Jun 2011 16:26

jajaja si es que todo lo malo se pega. A ver cuando echamos otra de esas.
Imagen
Imagen
M4rCuS
GTro

Notapor charakk » 09 Jun 2011 18:47

buenas aqui os dejo el enlace para descargar la repeticion de la carrera del lunes en suzuka, merece la pena verla, jeje

http://www.megaupload.com/?d=ZYF5NPWF

saludos
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

AnteriorSiguiente

Volver a Galería GTra