FOTOS GT5 GTros

Enséñanos los vídeos y fotos de GT mas espectaculares. También cualquier vídeo o foto curioso relacionado con el motor

Re: FOTOS GT5 GTros

Notapor handefrunde » 13 Jun 2011 16:29

Retomando la carrera, tras la 1º vuelta, zagato mantiene el liderato con comodidad
Imagen
charakk pone tierra de por medio entre el y sus perseguidores (isimud, M4rcus y bernalocko),enzarzandose en un duelo por el podio
ImagenImagen
Ya en la vuelta 5, zagato comienza a sufrir una brutal remontada de charakk, el cual al comienzo de esta vuelta esta encima suyo, y dispuesto a pasarle por donde haga falta
Imagen
En este instante comienza un duelo de 5-7 vueltas en las cuales zagato emplea una trazada centrada en optimizar la salida de la curva, privando a charakk del adelantamiento a partir del rebufo, llegando a emparejarse mas de 10 veces
ImagenImagen
Y cuando parecia que charakk se conformaba con seguir la estela a zagato, le pega el hachazo en la curva 9, metiendo el coche entero delante de zagato y destrozando las posibilidades de aguantar a zagato, el cual a pesar de esto no tira la toalla
Imagen
Tras esto, zagato se mantiene a rueda de charakk, pero tras dos vueltas entra colado en la curva 8, tocandose, dando un trompo y sufriendo una penalizacion que me jodió la foto xD, cayendo a la 4º plaza y dejando a charakk lider en solitario
ImagenImagen
Nos acercamos a las paradas en boxes, asi que como haria la sexta, volvemos despues de la publicidad xD
Imagen
Imagen

PSNetwork ID:GTro_handefrunde
Iracing ID:Samuel de la Fuente
handefrunde
GTro

Notapor handefrunde » 13 Jun 2011 16:49

Continuamos donde lo dejamos, charakk se mantiene lider en solitario y el resto del podio esta entre 4 pilotos, aunque zagato parece dispuesto a recuperar posiciones aun sin ruedas
Imagen
Y como en toda gran retransmision, con lo emocionante que esta arriba, nos vamos abajo para dar la noticia de que labuenacara a sufrido un trompo entre las curvas 7 y 8 cayendo al fondo de la clasificacion, y hande consigue alcanzar a jr, al cual consigue adelantar en la curva 1, desgraciadamente jr no le vio y como se observa en la posicion de sus ruedas, acabo tocandose con hande y recibiendo la penalizacion transparente tan odiosa del GT5, e injusta
Imagen
Volvemos a la parte alta de la tabla, y descubrimos que M4rcus a entrado en boxes en la vuelta 16, teniendo que mantener 24 vueltas el nuevo juego de neumaticos, e Isimud que entra en box en la 18, buscando una estrategia distinta a sus rivales. Bernalocko parece dar alcance a charakk y el trabajo de los mecanicos en boxes sera fundamental
Imagen
Pero la gran sorpresa la da de nuevo zagato, quien tras la vuelta 19 decide aguantar en pista buscando la victoria de nuevo Imagen
Y cual es la mayor sorpresa, cuando vemos que la crisis no permite a Bernalocko traer a sus mecanicos, siendo su pit stops irreal(y nunca mejor dicho xD)
Imagen
vemos a charakk saliendo por delante de Bernalocko, cuyos mecanicos no se enteraron de que estaba en boxes, haciendole perder 5 preciados segundos, como se puede observar
Imagen
Pero no toda la mala suerte la tiene el, ya que aun con este imprevisto suceso, pasa delante de zagato cuando este para, ya que sus ruedas no le permiten marcar la vuelta que necesitaba. M4rcus, que viene detras, sufre una salida de pista, entrando en boxes en la vuelta 22, pero, sin salir de estos por razones que no nos a querido dar el equipo.
Imagen
A todo esto, charakk vuelve a estar solo en cabeza, con casi toda la recta de atras de ventaja a falta de 15 vueltas para la bandera a cuadros
Imagen.
Aqui comienza la autentica carrera, Isimud comienza a tirar y empieza la batalla psicologica con charakk, y bernalocko y zagato se enzarzan en un impresionante cuerpo a cuerpo que duro 13 vueltas.
Pero todo esto despues de nuestro ultimo corte :harhar:
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor handefrunde » 13 Jun 2011 17:01

Ya estamos de vuelta, y como no podia faltar, las mejores imagenes del brutal duelo a 13 vueltas entre Berna y zagato, quien saldrá vencedor en este duelo???
ImagenImagen
Habrá que esperar hasta la vuelta 27 para ver a zagato en cabeza, tras un impresionante adelantamiento en la curva 8, pero tan solo 1 curva despues Bernalocko mete el coche y recupera la posicion.
Imagen
Esto trastoca los planes de escapada de zagato, que ve como tiene que volver a adelantar a bernalocko, y comienza de nuevo el duelo. Y vuelve a ser la curva 8 el lugar en el que zagato vuelve al podio, otra vez adelantando por el interior
Imagen
Pero de nuevo Bernalocko lanza su brutal contraataque en la curva 9, pasando por meta otra vez en zona de podio
Imagen
Y vuelve a ser la famosa curva 8 el lugar en el que zagato adelanta a Bernalocko, y esta vez si mantiene la posicion tras el paso por meta, dejando claro que el podio va a ser suyo
Imagen
Pero la sorpresa llega en la vuelta 33, cuando zagato entra colado en las curvas 2-3-4 y pierde la posicion, y esta vez parece no tener ruedas para seguir el atake, dejando a Berna escaparse
Imagen
Casualmente en esta misma vuelta sucede lo que nadie esperaba
Imagen
Efectivamente, son charakk e isimud, los cuales lucharan las 7 proximas vueltas por la victoria :platino:
Vuelta tras vuelta, Isimud va pegado a charakk, el cual a pasado a correr mas defensivamente
Imagen
Y esto si sera un autentico cuerpo a cuerpo, aunque Isimud se mostro especialmente cariñoso, dando algun que otro "besito" a charakk o acariciandole, como podeis observar
Imagen
Y la ultima vuelta sera de infarto, ya que bernalocko se ha sumado a la pelea e Isimud no se despega de charakk cuando solo quedan 1 vuelta y 1 curva
Imagen
El desenlace a continuacion: ganará charakk, Isimud o el "recien llegado" al combate: Bernalocko??
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor handefrunde » 13 Jun 2011 17:40

Y comienza la ultima vuelta, con 3 novios para la victoria
Y vemos que Isimud esta literalmente pegado a charakk
Imagen
Y tras la curva 8, SE PONE EN CABEZA CON TODO A SU FAVOR!!!!!!
Imagen
Efectivamente, lo ha conseguido, Isimud va a ganar la carrera tras la brutal remontada
UN MOMENTO!!!!, se ha colado, esta en la escapatoria, y charakk y Berna le han pasado
Imagen
xD, emocion hasta la penultima curva, y para acabar la foto finish
Imagen
Espero que os guste el reportaje y pueda rivalizar con el de charakk xD.
Y una vez hecho el reportaje, os dejo la imagen del circuito para que identifiqueis las curvas :P
Imagen
Saludos a todos y espero que vivais la carrera como todos los participantes :clap: :clap: :clap:
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor stradivar » 13 Jun 2011 17:50

Gracias hande, buen trabajo ;)
Imagen
ID PS3: GTro_stradivar /// ID iRacing: Javier Soto
stradivar
Comite GTro

Notapor charakk » 13 Jun 2011 18:16

muy buena hande
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor zagato288gto » 13 Jun 2011 19:28

A mi me ha gustado un monton. Sin escatimar en imagenes :clap:
Imagen
zagato288gto
GTro

Notapor Isimud » 14 Jun 2011 19:04

Muy buena hande :clap:
Me ha encantado tu reportaje aunque sea para revivir lo de la última curva :lol: :lol: :lol:
Saludos
Imagen
Isimud
GTro

Notapor handefrunde » 14 Jun 2011 19:06

Creo que al final me emocione un poco xD, sobretodo con lo de la ultima curva, tipo Lobato y la F1 xD
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor Bernalocko » 14 Jun 2011 19:31

Qué buena Hande!!!! Tanto el reportaje fotográfico como la "retransmisión" de la carrera, jaja, muy buena!!

Saludos!!!

PD: Me encanta mi coche, jajaja :lol:
Imagen
Imagen
Bernalocko
Comite GTro

Notapor M4rCuS » 16 Jun 2011 03:31

Jajaja muy buen reportaje Hande. Me ha molao que lo explicases todo bien claro y ademas en plan Lobato XDD Las fotos tambien estan muy bien aunque como te ha dicho Charakk, mejor en 800x600. Buen trabajo :clap: :clap:
Imagen
Imagen
M4rCuS
GTro

Notapor handefrunde » 11 Oct 2011 21:40

a ver si luego me acuerdo y subo unas fotos que tengo de Jorge y yo de lado con el cobra en suzuka, y otra de charakk y yo haciendo un drift paralelo con los BTR en Grand Valley :lol: :lol:
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor Halbert83 » 17 Oct 2011 19:54

Menudo reportaje, felicidades. Realmente hacer algo tan extenso, detallado y explicado son unas cuantas horitas :alabanza: (lo se por experiencia).

Nosotros hicimos una copa similar de Golf RM y la verdad que dan mucho juego. Ahora empezaremos la V6 RenaultSport. Si procede, ya os pondré alguna foto que se vea emocionante :grindance:

Imagen
ImagenImagen
Halbert83

Notapor handefrunde » 23 Oct 2011 19:38

lo prometido es deuda, asi que pongo las fotos del BTR en Grand Valley (aunque estan mucho peor que las de charakk)

Aqui charakk y yo practicando un poco el Drift paralelo jeje
Imagen
Imagen

En estas, Jorgerally y yo dando el 100% para entrar a meta 1º, hasta el punto de cruzarnos y todo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor handefrunde » 23 Oct 2011 19:42

Y por ultimo, que no me cabia, un derrape que me salio en nurbur cuando intentaba poner los frenos al rojo que me dejo impresionado.

Me hice la curva anterior a la recta completamente de lado, y aun no se como lo hice, pero aqui van las foteles
Imagen
Esto es en la horquilla del sector uno, depues de la curva rapida a izq, que me he colado xD

Imagen
Aqui empieza la curva del final, llevaba ya casi media curva y el coche va totalmente de lado, y yo dando gas e intentando salvar los muros

Imagen
Ya estoy casi en la recta, y se puede observar la gran humareda que estoy levantando, pero el coche sigue por lo negro

Imagen
En esta ultima, si os fijais, al fondo se ve el coche, y el humo demuestra que me hice toda la curva de ladito, como los japos xD xD, pero en el jodidisimo nurbur.

PD: Como haya una futura tematica que sea drift, creo que ya tengo fotos para aburrir ;)
Imagen
Imagen

handefrunde
GTro

Notapor charakk » 23 Oct 2011 22:09

muy buenas hande, menudo pedazo derrape que te marcaste, jajaja a mi se me cruza se acabo... :cry:
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor Chule » 23 Oct 2011 22:20

Muy buenas las fotos estais hechos unos artistas con la camara :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Chule
GTro

Notapor Halbert83 » 23 Oct 2011 22:42

Preciosa la foto con los Ruf ;-) Genial control y destreza compañeros :alabanza:
ImagenImagen
Halbert83

Notapor labuenacara » 23 Oct 2011 22:45

Muy buenas las fotos de los dos reporteros graficos del Team.

Saludos
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

AnteriorSiguiente

Volver a Galería GTra