Noticias

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el simulador de PC rFactor2

Re: Noticias

Notapor labuenacara » 30 Dic 2011 21:58

Buenas :

El galimatias q puse el otro dia segun Google, queda algo mas resuelto con esta interpretacion de rfactorresources:

ISI esta cerrando lo poquito que le queda en rFactor 2 Open BETA, y ha dado más información sobre lo que nos encontraremos en esta liberación.

Como sabemos por otras informaciones rFactor 2 Open BETA estará algo limitada aunque tendrá muchas opciones como estas:

- Modo un solo jugador
- Modo MultiPlayer
- modo desarrollador
- Herramientas de desarrollo de mods
- Documentación que tenemos para las herramientas hasta la fecha (en el estado WIP)
lluvia
- Pista para mojado / seco transición
- Los elementos dinámicos de pista (Groove / Texturas)
- Nuevo modelo de neumático
- Nueva física
- Nuevo sistema de colisión
- HDR (con otro post FX por venir)
- Acceso a contenido y actualizaciones cuando estén disponibles.

Hay que tener en cuenta que algunas de las características no están totalmente desarrolladas en rFactor 2 de la BETA.
El tiempo del estado de rFactor 2 en BETA será aproximadamente de 6 meses, los usuarios que lo tengan, también tendrán otros seis meses de uso del Online gratis.

ISI también nos da la posibilidad de un reembolso de el dinero de rFactor 2 BETA en caso de que no estemos contentos con el nuevo simulador.

Sobre cuando estará disponible rFactor 2, en eso Scott Juliano del Staff de ISI a dicho que lo mas real ahora mismo es a principios de Enero no más, así que lo que sea esta aquí ya.

Saludos
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor El Contra » 30 Dic 2011 23:08

Pues aparte de lo que seran fisicas, neumatico y efectos graficos, que seguro son realmente buenos, una de las mejores cosas respecto al 1, es que han incluido en el juego un sistema para añadir y quitar mods, aparte que ahora todo el mod va en un archivo, y no existiran tantos problemas y mismach con los servers, aparte tambien han incluido un editor HUD con la info que quieres ver en pantalla, ya no sera necesario bajar plugins tipo real feel y demas historias.. creo que en vez de centrarse en el aspecto grafico con directx11, se han centrado en mejorar el 1 en todos los aspectos, seguramente sera una buena eleccion, aunque el tiempo dirá si CARS y Azetto corsa con sus peazo de graficos tienen algo que rascarle a rf2.

Yo necesito que lo saquen pronto, que estoy venga a darle vueltas al mustang y al iracing. :fever:

:gtro: :gtro: :gtro:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Notapor labuenacara » 30 Dic 2011 23:12

Paisanico, pues la verdad es q son muy buenas mejoras, sobre todo lo del HUD y os Mods.

A mi me ha tentado el iRacing y cmo la parienta me ha dicho q queria para Reyes le he dicho cunato te quieres gastar, mejor damelo q ya lo invierto yo en ocio, jejejejeje y eso he hecho jejejejejej

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor labuenacara » 03 Ene 2012 12:13

Buenas:

ISI ya ha habilitado su Wiki de rfactor2.

Es una opcion de documentación que estara disponible para todos los desarrolladores de mods y circuitos en rFactor 2, para hacer un producto final de más calidad.

Aqui teneis el enlace:

http://wiki.rfactor.net/index.php?title=Main_Page

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor El Contra » 08 Ene 2012 11:55

Se acerca el gran dia, yo apuesto a que lo sacan esta semanita... crucemos los dedos jajaja.

Aqui os dejo la guia de instalacion de la beta, a falta solo del ejecutable... que ganitas yaaaa....

http://rfactor.net/web/rf2/first-time-install/

:gtro:
Imagen
El Contra
Comite GTro

Notapor El Contra » 08 Ene 2012 20:58

Acabo de ver que sale el precio del juego, 34.99€ incluyendo 18 meses de suscripcion online... tiraoooo
Imagen
El Contra
Comite GTro

Notapor El Contra » 10 Ene 2012 02:17

El gran momento se acerca y ya hay una nueva y mas completa review de la beta, con fotos increibles y un peq video de la animacion de las banderas de los comisarios en pista... y lo del clima, va a hacer de las carreras todo un desafio :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

http://www.simhq.com/_motorsports6/motorsports_200a.html

:gtro: :gtro: :gtro:
Imagen
El Contra
Comite GTro

Notapor labuenacara » 10 Ene 2012 03:11

uffff q buena pinta tiene.

Q salga ya q el publico..., jejejeje

Lo q le veo muy acertado es el apartado para oos moders, ya q esto va ha hacer de crib para aquellos mods q dejaban mucho q desear en rfactor.

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor labuenacara » 10 Ene 2012 21:38

Señores el Pereto me acaba de pasar el enlace de la beta de rFactor2,

go go go

http://isiforums.net/f/showthread.php/1396-Downloads

Solo el primer y segundo link, los otros ya los teniamos (y si no es asi os los bajais todos)

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor El Contra » 10 Ene 2012 23:45

Por fin :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Gracias por el aviso jose, pero pongo otro enlace de megaup gracias a rfactornews, asi se baja en un momentin jejjeeje,
http://www.megaupload.com/?d=ZN3PDQO0
A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
Imagen
El Contra
Comite GTro

Notapor makoubi » 11 Ene 2012 00:00

También descarga directa para los que les falten los otros archivos.
http://www.online-motorsport.com/download.php?list.138

Espero opiniones de este nuevo SIM 8-)
Imagen
makoubi
GTro

Notapor labuenacara » 11 Ene 2012 00:06

Pues a mi me ha tardado unos 30 y pico min, jejeejej, lo q pasa es q hasta mañana na de na,

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor makoubi » 11 Ene 2012 01:05

Live stream de alguien que esta probandolo. Para verlo con unas palomitas :palomitas:
http://es-es.twitch.tv/ermax18
Imagen
makoubi
GTro

Notapor El Contra » 11 Ene 2012 01:54

Ya lo tengo, instalado y recien probado yujuuuuuuuuuuu

Y lo primero que os puedo decir es que es ALUCINANTE, no se por donde empezar, y tampoco he probado mucho, pero aparte de lo visual, que se ve en los videos, en cuanto al sonido y el ffb son muy muy muy buenos, el ffb me recuerda al del netkar aunque tengo que decir que el megane es de los 3 el q menos me ha gustado, pero el formula renault es una pasada, graficamente, ver con tanto detalle los neumaticos, con virutas, planoos cuando bloqueas, aparte de quedarse quieta la rueda, se nota el grip en el volante bastante bien, aunque eso si, el FFB es un infierno al 100% y lo he bajao en el profile al 80, pero si te sales o pisas un piano, se oye en toda la casa jajaja.
Por supuesto que he probado la lluvia, y aunque no se ve, no se porque, pero se oye y se ve mojado, ni con slick ni con los de agua he podido hacer 200 mts sin trompear jajaja, ya dijeron que hay que dar 2 o 3 vueltas para calentar, pero hay que hilar muy fino con la lluvia, vamos a hacer fesivales de trompos a go go jajajaja.

Esta claro que todavia le falta mucho por ir puliendo, pero el punto de partida es increible, no lo probeis los del iRacing porque el dineral que cuesta ya no compensa la diferencia ejejje, no en serio, cuando saquen la versioon final dentro de 6 meses, no lo podeis dejar escapar, y si no podeis esperar como yo, ansia viva jejeje, pues gastaos 35 pavos que merecen la pena.

Voy a seguir, ya os contaré mas cosillas... :gtro: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen
El Contra
Comite GTro

Notapor labuenacara » 11 Ene 2012 02:24

Ya pondras un minitutorial de como instalarlo, jejejeje

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor El Contra » 11 Ene 2012 02:32

primeras capturas

visor del piloto puesto
Imagen

Megane con luces en sepang
Imagen

trompo formula renault en mills
Imagen

y por ultimo, tras comerme a un coche parado, me he metido dentro de su coche jeje, por eso decia lo de que quedan cosas por pulir
Imagen
Imagen
El Contra
Comite GTro

Notapor El Contra » 11 Ene 2012 02:36

acabo de ver este video en rfactornews, flipad un rato anda :wub: :wub: :wub:

Imagen
El Contra
Comite GTro

Notapor GTro_ruben93 » 11 Ene 2012 14:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No mierdaa!!!! y a mi va y se me jodee el volanteee el otro dia. estuve viendo lo de los 140 € que los tengo. pero estan reservaditos hay para salir de fiesta 8-) jijiji y nada me falta mas y mas y mas €€€€ jajajaja tendre que ir a atracar un banco. algun voluntario para ayudarme?

y nada mas un saludo. yo mientras lo istalare y vere los graficos yyy:
ImagenImagen
Imagen
GTro_ruben93
GTro

Notapor El Contra » 11 Ene 2012 21:13

Algunas capturas mas...

Ya hay mecanicos en el pit jejeje
Imagen

Reflejos de la luz de freno...
Imagen

algo de lluvia...
Imagen

:gtro:
Imagen
El Contra
Comite GTro

Notapor El Contra » 22 Ene 2012 11:02

Buenas, llevo un par de dias corriendo en los 60, jejeje, con el F2 en spa, y tengo que decir, que cuanto mas juego, mas me gusta.
En todo momento vas notando los baches de la carretera, teniendo q sujetar bien el volante para no perder el control, pero quiza lo mas impresionante y lo mas genial que tiene este juego, es que cada vuelta es diferente de la anterior, con los cambios en cuanto iluminacion, lluvia, niebla y sol, en algunas partes del circuito esta lloviendo, te arruina la vuelta rapida, y al poco, vuelve a estar seco en otra parte, y luce el sol.
Se hace complicado dar una vuelta completa, sin acabar boca abajo, o sin alguna de las ruedas, ya sea por fallos de conduccion propios, o por encontrarte objetos en medio de la pista como las balas de paja o partes de los otros coches siniestrados.

Ya han sacado un nuevo circuito, putnam o algo asi, en una fase preliminar, y aun por mejorar, pero se nota que esto se pone en marcha, y que poco a poco, el contenido ira aumentando...

Deseando ya, que ISI vaya corrigiendo errores y sobre todo mejore el rendimiento del juego para poder correr con una vision mas fluida....

Saludos.
Imagen
El Contra
Comite GTro

AnteriorSiguiente

Volver a rFactor2