Que tienes pensado correr?

Que tienes pensado correr?

Notapor El Contra » 31 Jul 2017 16:02

Buenas a todos, estamos en pleno verano y nos queda el mes de agosto para organizarnos un poco mejor de cara al inicio de las competiciones.
Por un lado tenemos la clasificacion para las Pro de Endurance, imagino que con un nuevo bop y quizás algun coche nuevo para la nueva season. Esto hay que empezar a darle caña en cuanto saquen el bop para poder elegir bien el coche .
Tambien esta la liga nacional, que viendo que en el filial no se cobra , nos debemos centrar en el equipo de 1a div, formar un buen grupo y que le den todos juntos para mejorar el nivel de nuestra participacion. :thumbsup:

Tambien esta la V8MGT que se ha apuntado jairo, de momento. :clap:

Ni que decir tiene, que para apuntarse hay que comprometerse a darle con los compañeros y no esperar al ultimo dia a pedir el set y esas cosas que nos conocemos.

Bueno, pues eso, ir poniendo vuestras pretensiones que nos organicemos bien. :coffe:

-El Contra - Pro BES, en exclusiva, dudo q tenga tiempo para mas.
-
... :gtro14:
Imagen
ID iRacing: David Mata
El Contra
Comite GTro

Re: Que tienes pensado correr?

Notapor jairo46 » 31 Jul 2017 16:31

Pro bes lo mas importante,y luego la v8 y gtseries,xo prioridad la pro x el momento.

Luego creo que habria qe debatir profundamente lo de gtseries,xq si se qita el eqipo de 2a division ai mucha gente qe se qedaria sin correr lo mas seguro.si la gente no qiere correr perfecto,xo si sale gente qe se comprometa a ello deberia segir
Imagen
jairo46
GTro

Notapor Tin » 31 Jul 2017 17:22

La Pro sin lugar a dudas, luego la bss quiza, no creo que tenga tiempo para mas...
Tin
GTro

Notapor spiderman » 01 Ago 2017 17:09

exactamente lo mismo que Martin, centrado en las clasificatorias a tope y la BSS para entrenar, no tengo tiempo para mas :gtro14: :bailar: :helado: :harhar:
spiderman
GTro

Volver a Series