Mazda Cup

Re: Mazda Cup

Notapor GTro_ISE__CAT » 20 Ene 2012 13:48

pero joseeeee, cuando lo metas a traducir en google no metas "q", pon "que", que sino deja una "q" y aun se entiende menos la traduccion :lol:

PD: voy a echarle un ojo
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor GTro_ISE__CAT » 20 Ene 2012 14:16

Aqui lo tienes todo bien traducido jose :)

With all due respect, I disagree with his decision because it is clear that there is premeditation and malice in the action, my doubt is you have viewed the video entirely, as my claim is not the first action that appears on lap 3 of video, but for the second action, which hapened at the beginning of lap 5 of the video.

In this situation looks like the offender driver (Johnny Vaughn Jr) leaves the pitline and is located in the racing line, opposite to the normal rotation of the track, this is done intentionally, as it is impossible to stay in that position for a driving error. Once placed in the trace, he looked as I approached and speeds to find the accident to get me off track, which gets, and disconnected from the race, while I repaired the car and back out.

For your convenience I attached the video where it collects this malicious action, is more, dare I say it's revenge for the overtake I did previously and their handicap to be able to legally overtake on the track (turn 3) .

If after watching this action still think no intent and malice by Johnny Vaughn Jr, I have clear that in the future I won't present any more claims, since more than clear that this action does not think there is any action in bad faith, but I left my conscience that my claim is founded, but seeing the offender's biography, which literally reads: "Pass me I dare now", he missed to put: "If you do, it will have dire consequences".

Sincerely yours

José Quero
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor labuenacara » 20 Ene 2012 15:04

Thank you ISE, jejeejej

Saludos
Imagen
Imagen

ID iRacing: Jose Quero
ID rFactor: GTro_labuenacara

La suerte solo te ayuda a caminar si tienes el valor para dar el primer paso
labuenacara
Comite GTro

Notapor GTro_LMS_ » 20 Ene 2012 15:14

Borrad esa mierda del Google (con todos mis respetos) y pon esto:

With all my respect, I disagree with your decision because there is premeditation and mischief in that action. My doubt is if you have viewed the video entirely, as my claim is not the first action that appears on lap 3 of the video, it's the second action, the one that originates at the start of lap 5 of the video.

In this situation you can see the offender driver (Johnny Vaughn Jr) leaves the pitlane and situates in opposite direction, this is done intentionally, since it is impossible that a driving error leads to stay in that position. Once placed in the racing line, he sees my car and speeds up to cause the collision. And finally he disconnects of the race, while I repaired the car and went back out.

For your convenience, I have attached the video where it collects his malicious action. I dare to say that it is like a vengeance of the overtake I did previously and his inability to overtake me legally (turn 3).

If after watching this action you still think that there is no intention and mischief of Johnny Vaughn Jr, I will not claim any more in the future, since I can't see a clearer action of bad faith. But my conscience keeps peaceful, because I think my claim is based, and even more after seeing the drivers biography, which literally reads: "Pass me I dare ya." The only thing he missed writting is: If you do it, it will have disastrous consecuences.

Sincerely,

Jose Quero.

Lo siento ISE, pero pasas por alto muchos errores del traductor. Lo que hago yo es traducir desde 0 y luego coger ideas de lo que pone en el traductor, pero si coges el traductor como base no sale nada bueno xDD
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor labuenacara » 20 Ene 2012 15:45

Thank you Luis.

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor GTro_ISE__CAT » 20 Ene 2012 16:34

GTro_LMS_ escribió:Lo siento ISE, pero pasas por alto muchos errores del traductor. Lo que hago yo es traducir desde 0 y luego coger ideas de lo que pone en el traductor, pero si coges el traductor como base no sale nada bueno xDD

El ingixh no ha sido mi fuerte ni lo sera, se hablarlo y se escribirlo sin problemas pero encontrar errores como que no y eso que he encontrado bastantes :lol:
Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor GTro_LMS_ » 20 Ene 2012 19:59

Jejejeje, no pasa nada hombre. Yo es que fui a un colegio inglés hasta que fui a la universidad, y aunque tengo buena base lo voy perdiendo poco a poco.
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor Jaimerrr » 28 Ene 2012 13:34

No puede ser que los de iRacing se tomen por el pito del sereno una acción como esa y el tio se vaya de rositas.

Debe ser como comentais, q o bien no han visto la acción clarísima en el replay o q ni siquiera la hayan mirado pq no tiene sentido. Y aunque como dice el tio, ya hay un sistema de puntuación q coloca a cada uno en su sitio, pues creo q no esta de mas meterle caña a gente como esta que encima que paga una cuota por jugar, les jode a otros pq son asi de warros y punto.

Yo veria correcto una sancion al estilo de: Te baneamos 1 semana sin poder correr por conducta antideportiva. O bien paga 10 € como multa xD
Imagen
Imagen
PSNetwork ID: GTro_Jaimerrr
ID iRacing: Jaime Perez L
Jaimerrr
GTro

Notapor GTro_LMS_ » 28 Ene 2012 20:12

Lo que suelen hacer creo que es banear x tiempo.
Como ha quedado este asunto??
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor labuenacara » 28 Ene 2012 21:07

GTro_LMS_ escribió:Lo que suelen hacer creo que es banear x tiempo.
Como ha quedado este asunto??

Luis para pegarme un palizon, no he tenido tiempo de contestarles, a ver si este fin de semana puedo.

Sorry.

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor GTro_LMS_ » 28 Ene 2012 21:14

:lol: No pasa nada, pero seguramente debes haber pasado el tiempo límite para reclamar!!
Imagen
GTro_LMS_
GTro

Notapor labuenacara » 28 Ene 2012 21:36

GTro_LMS_ escribió::lol: No pasa nada, pero seguramente debes haber pasado el tiempo límite para reclamar!!

Da igual pero yo les pongo el video, jejejej

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor Kuarter » 08 Abr 2012 20:56

Buenas!

Pues he tenido una mala experiencia, pero no a sido un lance de carrera, resumiendo, que iva en primera posicion y en la vuelta 20, me encuentro a un chico muy lento en una parte del circuito, me dispongo a doblarlo y me embiste a lo bestia, arruinando la carrera, y justo despues se desconecta, no he tenido ningun roce ni nada con el, ya que no hemos coincidio en pista, pero creo que acciones asi, son merecedoras de reportar, aqui mi pregunta, como lo ago ? me fije en la vuestra y tengo el escrito y como ponerlo, asi esta bien ?

2012 Season 1C
2012-04-08 7:00 pm
Okayama International Circuit - Short Course
Race Session: 23917145/5384033 Official

Sporting Code Section: 2.2 On-track conduct

Driver: Kevin Kaemmer

Description/Explanation of Protest: blablabla

Mi problema es en los videos, los grabe con la camara enfocando la TV y no se si serviran, ya que ocupan 60mb cada video, como tengo que hacerlo, coger la repe del juego que ocupa kb, y cortar los trozos del conflicto ?

No reclamo por los puntos etc, sino por lo "desgraciado" que llegan a ser algunos, que incluso, para el coche y espera a que pase la cabeza de carrera, para joder a los demas, os dejo los videos que realize con la camara, a ver que os parecen y si vale la pena o no reclamar.

Saludos! y a ver si me podeis aclarar lo del video para enviarselo por correo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=arX6pi-4txc&feature=youtu.be[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=arX6pi-4 ... e=youtu.be

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xzcVGcnaPac&feature=youtu.be[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=xzcVGcna ... e=youtu.be

Tengo mas, pero creo que para mostraros, ya esta mas que bien, sorry por el mal sonido, es de los ventiladores del pc!
Imagen

PSNetwork ID: ART_Kuarter
iRacing ID: Xavier Cuartero Silvente
Kuarter

Notapor GTro_ISE__CAT » 08 Abr 2012 22:12

kuarter, haces bien en reclamar aunque no se ni si se lo miraran.

para meter los videos tienes que poner la parte en rojo entre esto [youtube][/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=arX6pi-4txc&feature=youtu.be

y te sale asi:

Imagen
GTro_ISE__CAT
GTro

Notapor Kuarter » 09 Abr 2012 17:12

Gracias ISE! me volvi loco buscando la manera, en nuestro foro lo cogia poniendo toda la direccion, gracias por el consejo!

Lo de subir los videos que no ocupen mas de 10mb? Sabeis como hacerlo? Que tiene que ser desde el archivo de replay del propio iracing y cortando solo el trozo conflictivo? Es que ni idea jejej

Saludos!!
Imagen

Kuarter

Notapor charakk » 09 Abr 2012 19:06

los tienes que cambiar de formato prueba con el atube con eso lo hago yo

saludos
Imagen
Imagen
charakk
Comite GTro

Notapor Kuarter » 09 Abr 2012 22:27

Gracias Charakk, lo testeare a ver si me aclaro. :mf_bookread:

Tengo que enviarselo a esta gente el video que no ocupe mas de 10mb, imagino llegara. A Tin le paso algo similar con carreras en Oval, iva primero y un doblado al pasarlo fue a darle y etc etc. En fin! A armarse de paciencia!
Imagen

Kuarter

Notapor labuenacara » 10 Abr 2012 00:19

Vamos a ver:

Si vas a poner la reclamacion en iRAcing no debes enviarle ningun video de youtube, sino el archivo de repñay del propio juego, y para q no te pases del tamaño maximo has de cortar y poner solo el incidente y poco mas.

Saludos
Imagen
Imagen

labuenacara
Comite GTro

Notapor GTro_chilo77 » 10 Abr 2012 19:22

labuenacara escribió:Vamos a ver:

Si vas a poner la reclamacion en iRAcing no debes enviarle ningun video de youtube, sino el archivo de repñay del propio juego, y para q no te pases del tamaño maximo has de cortar y poner solo el incidente y poco mas.

Saludos

ahi uno que sabe del tema jejeje , sera por sus reclamaciones :bailar: :bailar:
GTro_chilo77
GTro

Notapor Kuarter » 11 Abr 2012 09:19

Gracias por la info! A ver si responden!!
Imagen

Kuarter

Anterior

Volver a Reclamaciones y/o denuncias