Jaguar XF R-Sport

Todos los repuestos para su coche online

Jaguar XF R-Sport

Notapor Recambios » 16 Jul 2014 11:46

Estamos sorprendidos con lo que Jaguar ha hecho hasta ahora, una versión más deportiva de XF. La inspiración para el R-Sport es claramente su nombre. Jaguar ha señalado el éxito de los modelos M Sport de BMW, lo que traerá el aspecto de los coches M con el resto de la gama. Mercedes-Benz también lo hace con sus modelos AMG Sport, al igual que Audi con su gama S Line.

Mientras que los rivales alemanes de Jaguar ofrecen actualizaciones dinámicas, así como los retoques en sus respectivos niveles de acabado Sport de estilo R, la firma británica sólo ofrece mejoras de estética por ahora. El aspecto se inspira en los modelos XFR y XFR-S, e incluyen un parachoques más deportivo delantero, un alerón trasero, nuevos faldones laterales, las aleaciones de 17 pulgadas y un interior de carbono.

El ajuste se ofrece con las versiones 163 CV y 200 CV del turbodiésel de 2.2 litros y un 240 CV 3.0 litros V6 turbodiésel, por lo que es un ejercicio para ver si el ajuste R-Sport se puede ampliar en toda regla a los M Sport a través de su área de distribución en el futuro.

Es un coche muy bien hecho. La cabina sigue siendo también un entorno agradable, las adiciones R-Sport no alteran la forma en que se conduce el Jaguar XF Sport, pero es digno de mención en la revalorización del XF que el tiempo no ha disminuido su atractivo. Se trata de una berlina de gama alta con una dirección precisa, una calidad de marcha suave, incluso en la baja resistencia a la rodadura.

Es una pena que Jaguar no trató de hacer ningún ajuste dinámico del R-Sport para diferenciarlo del resto de la gama en algo más que términos estéticos, pero cuando el paquete base está tan bien ordenado debe ser un éxito, sin embargo, es de esperar que el R-Sport se expanda en aplicaciones futuras.
Recambios
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2014 11:53

Volver a Noticias y Novedades RepuestosCoches24.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron