Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde - Revisión de coche

Todos los repuestos para su coche online

Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde - Revisión de coche

Notapor Recambios » 24 Jun 2014 17:27

Al igual que con el Alfa Romeo Giulietta QV, la alteración más notable viene en forma de la transmisión de seis velocidades TCT. El motor MultiAir 1.4 litros no se ha modificado, lo que significa que usted obtiene de 175 CV. Debido a que la caja de cambios es más pesada que su predecesor, el tiempo de 0 a 100 km/h sólo es superado por unos insignificante 0,2 segundos a pesar de los tiempos de cambio más rápidos.

En lugar de ello, la mejora más prominente viene en la forma de funcionamiento de las ganancias de costes, donde Alfa Romeo reivindica una mejora del 10 por ciento en economía, a 22,24 Km/L, y un 11 por ciento de disminución de las emisiones a 124g/km, colocándolo hombro a hombro con la versión automática del último Mini Cooper S.

Pasa de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos con una velocidad máxima de 220 km/h. Tiene un peso total de 1170 kg, con motor de cuatro cilindros, gasolina y turbo, y caja de cambios de seis velocidades de doble embrague.

El Mito se mantiene modestamente agradable. Es muy tentador sugerir que si el Mito es un supermini para usted, es más barato y probablemente más satisfactorio comprar el modelo anterior con su caja manual de seis velocidades. Si esa posibilidad no está abierta para usted, las opciones alternativas deben ser consideradas largo y tendido. A decir verdad, el Mito se perjudica menos por una escasez de talento que por su precio.

El nuevo Mito de Alfa Romeo no está a la altura del último Mini, al igual que no está del el punto de referencia dinámico establecido por el Ford Fiesta. Desafortunadamente para Alfa, existen otros muchos en el mercado pequeños y rápidos como él, incluyendo el Peugeot 208 GTI, Renault Clio RS y Suzuki Swift Sport, todo más barato y, todo hay que decirlo, mejor.
Recambios
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2014 11:53

Volver a Noticias y Novedades RepuestosCoches24.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron